Maril.la

6 opiniones | Alacant/alicante (Alicante)

Opiniones de Maril.la

Sandra M. · Se casó el 20/10/2018

Maquilladora de bodas fantástica

Una profesional fantástica. Nos maquilló a mi madre y a mí y los resultados fueron espectaculares. Su maquillaje es muy elegante dentro de lo que yo justo quería. Te escucha y sabe acertar en lo que quieres. Las uñas también las hace muy bonitas. Todo su trabajo es magnífico. Además, los productos, de primera calidad. Además es simpática y atenta. Muchas gracias, Maria y Mari Carmen. Sois fantásticas porque hicisteis que ese día luciera perfecta.

Enviado el 13/12/2018

Silvia T. · Se casó el 17/03/2018

Gran profesional y totalmente recomendable

Yo no conocía a Maria de nada y buscando en bodas.net vi que estaba dentro de mi presupuesto (dado que los precios de maquillaje de novia se disparan y me parece abusivo) le di mi boto de confianza y en la prueba del maquillaje me pareció una gran profesional y muy perfeccionista, dio con mi estilo a la primera y el día de mi boda no me falló y estaba radiante, me aguantó todo el día.

Enviado el 11/04/2018
  • JENNIFER

Jennifer P. · Se casó el 09/09/2017

Nos encantó, maquilló a mi madre a mi suegra y a mí. El maquillaje fue bastante resistente y bonito. Al hacer la prueba notamos cosas que podríamos mejorar y así lo hizo. Entendió lo que necesitaba. ¡Gracias María!

Enviado el 22/09/2017

Bárbara · Se casó el 08/07/2017

Gracias María por maquillarme el día de mi boda y por aconsejarme para que tenga una piel increíble. Creo que no me he visto tan guapa en mi vida y todo gracias a ti, eres una esteticista increíble y una maquilladora de 10. Me hiciste sentir muy cómoda y muy relajada, desde luego no puedo estar más contenta contigo. ¡Eres única! Gracias por estar conmigo el día de mi boda y por esa profesionalidad que te caracteriza. No cambies nunca.

Enviado el 14/07/2017

Respuesta de Maril.la:

¡Mil gracias! Fue un placer para mí. Y con esos ojazos, ponerte guapa es muy fácil. Gracias por contar conmigo en un día tan especial. Espero que seas muy feliz en esta nueva etapa.
  • Pilar

Pilar · Se casó el 22/04/2017

¡Superrecomendables! ¡Un servicio inmejorable! Asesoramiento, tranquilidad, profesionalidad, calidad personal y de productos. Y yo solo dejarme llevar y disfrutar. ¡Un millón de gracias! Volvería a elegiros.

Enviado el 03/08/2017

Cristina · Se casó el 26/09/2016

Hola, fue una suerte dar con María, me hizo sentir muy cómoda y en confianza desde el principio. El resultado me encantó, sencillo, natural y muy bonito, me gustó mucho. Fue muy agradable contar con ella, me entendió a la perfección y me lo pasé muy bien además. ¡No lo dudéis!

Enviado el 22/07/2017