Marieta Nogueras
Sevilla 41012 Sevilla (Sevilla) Mapa

Opiniones de Marieta Nogueras

• Lydia

Lydia Amores Dominguez · Se casó el 28/09/2019

Bellísima persona y una gran profesional

Si lo que buscas es alguien que aporte tranquilidad a ese día tan lleno de estrés y nervios sin duda Marieta es tu maquilladora. Ya en la prueba pude ver la dedicación y el amor que pone en su trabajo para conseguir el look que se adapte a tu personalidad, tu estilo y que realce tu belleza en ese día tan importante. También la contraté para peluquería. En la prueba dimos tanto con el maquillaje como con el peinado.
    En el día B, a pesar del caos que había en el sitio donde me arreglé, estuvo totalmente concentrada en mi look. Todo el mundo destacó lo preciosa que estaba y, a falta todavía de ver las fotos de la boda, lo que más recuerdo es los halagos que recibí ese día y ella fue parte fundamental de ese día.
    Personalmente, sentí un gran "feeling" desde el primer contacto con ella y eso me relajó muchísimo. Confiar tu look para ese día es como tirarte al vacío pero, en mi caso, creo que acerté plenamente.
    Como única pega decir que en el peinado falló el colocar bien la tiara, ya que en la sesión de fotos se me iba hacia atrás y tenía que sujetármela para que no se cayera, lo que fue bastante incómodo. Entiendo que estos fallos, sobre todo cuando íbamos tan justos de tiempo, se pueden dar, quizás se hubiera solventado si hubiera venido un poco antes a arreglarme, pero justo tenía otra boda antes. Ya sabéis, en una boda hay mil factores, así que esto queda en una anécdota.
    En conclusión, Marieta ama su trabajo y así te lo hace ver en su delicadeza al trabajar con productos de grandes marcas como Mac. para ella el rostro es un lienzo y sabe realzar los puntos fuertes y esconder los defectos, que es lo que buscamos todas. Me dio un kit de retoque que es siempre útil, aunque en mi caso la boda pasó tan rápido que ni lo usé, jajaja.
    Muchísimas gracias Marieta, eres un encanto y como he dicho al principio, me dejaste preciosa y estuviste hasta el último momento, me relajaste muchísimo cuando empezaste a maquillarme (aunque luego vino la histeria pre-iglesia). ¡Un abrazo enorme!

Enviado el 01/12/2019

Carolina Capitán Pacheco · Se casó el 21/09/2019

Genial, insuperable

Marieta es un auténtico encanto, super puntual, super profesional, super formal. Un acierto seguro, me maquilló y me peinó muy natural, justo como yo quería. Fue un placer estar arreglada por ella.

Enviado el 28/09/2019

Marta García Duque · Se casó el 17/05/2019

Si me casara 1000 veces, escogería a Marieta siempre

No os puedo describir suficientemente bien lo maravillosa maquilladora y persona que es Marieta. Es profesional, cercana, dulce y amable. Conectamos genial desde el principio y supo plasmar perfectamente lo que quería. Disfruté muchísimo de ese momento para mí que fue el maquillaje, y en todo momento me sentí comprendida. Estaba totalmente tranquila de ponerme en sus manos. Es una maquilladora muy formada y que trabaja la piel de manera espectacular. Os la recomiendo encarecidamente. Con Marieta acertaréis y no os arrepentiréis. Totalmente satisfecha y agradecida con ella.

Enviado el 11/02/2020
  • Natalia

Natalia Areal Bandera · Se casó el 30/03/2019

Perfecta e inmejorable. ¡Maquillaje y peluquería de 10!

Marieta es un genio. Yo me quedaba embobada mirándola trabajar. Me hizo brillar en mi gran día, me aconsejó y me entendió a la perfección para sentirme yo misma en cada momento. Ese día no habría sido igual sin ella. Es espectacular lo que sabe y lo que hace con sus manos y sus colores. Eternamente agradecida.

Enviado el 13/04/2019

Ana Yacobi · Se casó el 09/03/2019

Muy contenta de haber elegido a Marieta

Me encantó que ella me peinase y me maquillase, entendió perfectamente que es lo que quería y sus propuestas fueron un acierto. Además, creó un clima estupendo y relajado, que me vino genial ese día. El maquillaje me duró toda la boda y el peinado también. Un 10 sobre 10.

Enviado el 25/11/2019
  • Blanca

Blanca Gallego Tévar · Se casó el 07/10/2017

Marieta me dio un trato excelente y en todo momento se adaptó a lo que yo quería. También maquilló a mi madre y quedó encantada. Lo de coger a la misma persona que te peine y maquille es muy cómodo y ella hizo las dos cosas muy bien.

Enviado el 26/10/2017

Cristina Valladares · Se casó el 10/06/2017

Chicas, os recomiendo 100% a Marieta para vuestra boda. Ella te maquilla y peina y la verdad es que es una comodidad total poder confiar esto en una sola persona. Es atenta, trabajadora, servicial... Me dio tranquilidad y seguridad. Desde el día de la prueba supo que había acertado con ella. De hecho mi madre y hermana también se peinaron y maquillaron con ella. Y qué decir de cómo quedé. Todo el mundo me decía lo bien maquillada y peinada que iba. La encontré por casualidad por Instagram y os puedo decir que con ella no os equivocaréis, se adapta a lo que vosotras queráis. Así que mil gracias Marieta por poner tu granito en este día tan importante para mí.

Enviado el 30/01/2018

Laura Luna · Se casó el 18/04/2015

Debo decir que quedé contentísima con el trabajo realizado por Marieta Nogueras. En un día tan especial y de nervios es muy importante sentirte a gusto y bien tratada, y además de que Marieta es un encanto, me dejó guapísima. Desde las pruebas contó con mi opinión pero siempre asesorándose en los productos y los colores que mejor me iban. Cada novia es un mundo y Marieta sabe dar el estilo de cada una. Os la recomiendo. Acertaréis.

Enviado el 02/07/2015

Teresa · Se casó el 13/09/2014

Con Marieta todo fue fácil, llegó puntual, tomándose el tiempo necesario para evitar los nervios, me entendió perfectamente, supo adaptarse a mi estilo. Sus sugerencias se adaptaban a mí. El tiempo se pasó volando, todo fue relajado y placentero. Es un encanto. Pero lo mejor de todo es que me sentía guapa toda la noche.

Enviado el 29/09/2016