Opiniones de Maribel Carrasco

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Estefania P. Se casó el 13/11/2021

¡La mejor opción!

Sin duda, en un día tan importante, quieres que todo salga bien. Con ella es imposible fallar; además de dejarte espectacular, su gran experiencia te da una seguridad que se agradece mucho. Amable y cariñosa desde la primera prueba. Sin duda volvería a repetir siempre. ¡Gracias por tu arte para sacar la belleza!

Respuesta de Maribel Carrasco:

¡Ay, Estefanía, qué ilusión leer tus palabras! Estoy muy agradecida de tener estas clientas tan maravillosas que te hacen adorar tu trabajo y te llenan el corazón de alegría y calidez. Fue un placer que confiaras en mí para esta ocasión tan importante. Mil gracias.
    Laura Se casó el 30/10/2021

Maravillosa

Una gran profesional, así como persona. Sin duda, un trato excepcional. Repetiría sin duda. Es muy bonica.

Respuesta de Maribel Carrasco:

Muchísimas gracias por enviar tu opinión sobre mis servicios. Me halagas. Fue un placer que contarais conmigo y ser parte de este día tan especial.
    Bea Y. Se casó el 16/10/2021
    Maribel me maquilló a mí, a mi madre, hermana y cuñada. El trato es muy cercano, te pregunta para tener en cuenta tus gustos y te asesora. Iban todas espectaculares y después de todo el día el maquillaje seguía intacto.

Respuesta de Maribel Carrasco:

Muchas gracias, Bea. Fue un placer maquillaros en un día tan especial y acompañaros esa mañana. ¡Estabais preciosas!
    Irene P. Se casó el 09/10/2021

La mejor elección

Hemos tenido la gran suerte de poder contar con Maribel en nuestro día.
    Ella es, sin duda alguna, la mejor maquilladora con la que podíamos contar.
    Sabe captar totalmente tus gustos y adaptarlos para resaltarlos dentro de la naturalidad que tanto le caracteriza y que tanto me gusta de su trabajo. Hace magia. El resultado, un maquillaje impoluto. La elegiría una y mil veces más. ¡Un millón de gracias por todo Maribel!

Respuesta de Maribel Carrasco:

¡Irene, que me emociono! Muchísimas gracias por dedicarme esas palabras tan bonitas. Tengo que decir que ibais a estar guapísimas con y sin mi ayuda porque ya sois preciosas incluso con la cara lavada. Además, la suerte es mía por tener personas tan maravillosas que confían tanto en mí. Muchas gracias.
    Estivaliz R. Se casó el 25/09/2021

Gran profesional

Encantada con ella, desde el primer momento supe lo que quería y ella no pudo faltar en mi día. Gran profesional y gran persona.

Respuesta de Maribel Carrasco:

¡Qué maravilla, Estívaliz! Muchas gracias por tus palabras y muchas gracias por confiar en mí para tu maquillaje en un día tan especial.
  • Bea
    Bea Se casó el 11/09/2021

Maquillaje de boda

Una maquilladora espectacular. En la prueba de maquillaje ya quedé encantada pero el día de la boda más todavía. Fue una más de la familia, nos maquilló a todas las chicas de la casa y quedamos encantadas. Mil gracias por el cariño y el trabajo tan bonito.

Respuesta de Maribel Carrasco:

Muchas gracias a vosotras que fuisteis maravillosas modelos e inmejorables anfitrionas. Me encantó pasar la mañana de la boda disfrutando con vosotras de los preparativos. Gracias por contar conmigo y por vuestra confianza. Deseando ya volver a coincidir con vosotras.
    Coral P. Se casó el 07/08/2021

¡Estupenda es poco!

Maribel es un sol, siempre alegre y con una sonrisa, que viene muy bien en los momentos previos de la ceremonia. No hemos tenido ningún problema con ella con todos los cambios de fecha que hemos tenido por culpa del Covid. Nos maquilló a mi madre, a mi hermana y a mí, y las tres íbamos estupendas. No os arrepentiréis de contar con ella en vuestro gran día.

Respuesta de Maribel Carrasco:

Gracias, Coral, qué ilusión me hacen tus palabras. Fue un placer que contarais conmigo y con Maleny para vuestro maquillaje.
    Sofia Se casó el 22/05/2021

Excepcional maquilladora y persona

Trato exquisito, y su top son los maquillajes naturales, te hace brillar siendo tú. ¡En mi caso el maquillaje fue exprés y el resultado excelente! ¡Mejor de lo imaginado! ¡Repetiría y quiero repetir como invitada en cuanto pueda! ¡Superrecomendada!

Respuesta de Maribel Carrasco:

¡Pero que rebonica que eres! Muchas gracias por tus palabras y, por supuesto, con contar conmigo para maquillaros el día de tu boda. No creo que haga falta mi ayuda para que estés espectacular, pero estoy deseando maquillarte otra vez.
    Marta I. Se casó el 27/11/2020

Grandísima profesional

Recurro a Maribel para cada evento, siempre sabe ayudarme incluso cuando yo no sé ni lo que quiero. ¡Saca lo mejor de mí, mejora mis rasgos, y mejora mi autoestima! La recomiendo una y otra vez y siempre triunfa.

Respuesta de Maribel Carrasco:

Y lo contenta que estoy yo de maquillarte todas y cada una de las veces que me llamas. Siempre confías ciégame en mí. Eres un sol.
  • Mayka
    Mayka Se casó el 29/08/2020

Una profesional

Maribel es una artista. Maquilla increíblemente bien, es una profesional. Sus productos son excelentes y además es un encanto de persona. Si volviera a casarme, no dudaría. También maquilló a mi madre y a mi hermana y acabamos todas encantadas.

Respuesta de Maribel Carrasco:

Y yo estaría encantada de maquillarte una y mil veces. Muchas gracias por tus preciosas palabras, y gracias por escogerme en un día tan especial.