Maribel Carrasco

30 opiniones | San Javier (Murcia)

Opiniones de Maribel Carrasco

Esther y Rubén · Se casó el 09/11/2019

Increíblemente perfecta

No podría haber tenido mejor maquilladora el día de mi boda. Ese día quería que todo saliese perfecto, pero nunca imaginé que Maribel superara mis expectativas. Increíblemente perfecta, un trabajo inmejorable y una profesional de las que ya no quedan.

Enviado el 09/02/2020

Respuesta de Maribel Carrasco:

¡Madre mía Esther! Si la que tiene que estar supercontenta de que escogieras soy yo. Gracias por confiar en mí. Fue un verdadero placer compartir con vosotros esas horas previas a la celebración.
  • Alicia

Alicia · Se casó el 26/10/2019

Maravillosa

Excelente, maravillosa, profesional de los pies a la cabeza, encantadora y todos los adjetivos buenos que pueden describir a una persona y profesional 10. La elegiría una y mil veces si me volviera a casar, y, por supuesto, cada vez que tenga una boda o un evento importante, lo que pasa que está tan solicitada que es difícil. Así que todas las que sepáis que os vais a casar, contratadla, porque es increíble y el trabajo que realiza es de escándalo.

Enviado el 17/02/2020

Respuesta de Maribel Carrasco:

Muchísimas gracias, Alicia, por esas palabras tan bonitas. Cuánto me alegro de que estuvieras contenta con mi ayuda ya que disfruté muchísimo de compartir esos momentos con vosotros, familia.
  • Rocio

Rocio S. · Se casó el 26/10/2019

Es una gran profesional, la recomiendo siempre porque en un día tan especial ella nos hace sentir como princesas. Y a mí me dejó guapísima, quedé encantada con el maquillaje.

Enviado el 02/02/2020

Respuesta de Maribel Carrasco:

Tú eres una princesa y estás preciosa siempre con y sin mi ayuda. Agradecida por tu confianza en mí para un día tan especial. ¡Muchísimas gracias Rocío! Besos.
  • Rocio

Rocio · Se casó el 12/10/2019

Muy recomendable

Maribel, además de encantadora y hacer todo muy fácil, es una profesional excelente. Sabe captar tus ideas y trabaja de maravilla, se nota su saber hacer.
    Estoy muy contenta con mi elección.

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Maribel Carrasco:

Muchas gracias Rocío. Fue un placer que contaras conmigo como tu maquilladora en el día de tu boda. Estabas espectacular porque tú lo eres y no me necesitabas a mi para eso. Aún así, gracias por tu confianza. Fue un placer. Besos.
  • Mjose

Mjose · Se casó el 12/10/2019

La mejor maquilladora del mundo

Es una mujer muy cariñosa y te inspira tranquilidad en ese día que tú estás hecha un flan. Me ayudó a poner el velo y estuvo ayudando en todo lo que pudo. Es muy profesional en su trabajo y sabe adaptarse a lo que te gusta y a lo que te queda bien. Yo estuve dudando si contratarla por el precio, pero todo el mundo hablaba bien de ella, así que me decidí por llamarla y estoy muy contenta de lo bien que aguantó el maquillaje hasta al día siguiente. La volveré a llamar porque maquilla muy bien y muy natural. Un besazo guapa.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Maribel Carrasco:

Gracias por esas palabras tan bonitas María José. Para mi es un honor que una novia confíe en mi para ese día tan especial y es por eso que me vuelco como si de mi propia familia se tratara e intento ayudar en todo lo posible. Fue un placer conocerte y estar contigo ese día. Gracias una vez más.
  • Mavi

Mª Elvira E. · Se casó el 05/10/2019

¡Un 10 para Maribel Carrasco!

Excelente profesional y mejor persona, vino con Cristina e hicieron un trabajo de maquillaje estupendo. Junto con el fotógrafo (recomendado por ella, y por cierto, todo un acierto) y el videógrafo formaron un equipo maravilloso. Utiliza productos de primera calidad y te asesora desde la reunión de toma de contacto, en la que me dio muchísima confianza. Repetiré para otros eventos sin lugar a dudas. ¡Muchas gracias, Maribel!

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Maribel Carrasco:

¡Muchísimas gracias, Mavi, por esas palabras tan bonitas! Ha sido todo un honor que contarais conmigo para ese día tan especial. ¡Besos, preciosa!

Pilar G. · Se casó el 21/09/2019

Confianza

Muy profesional, el maquillaje no duró toda la noche, pero sí bastante tiempo para los nervios que llevábamos en el cuerpo. Da mucha confianza al cliente. La recomiendo.

Enviado el 11/02/2020

Respuesta de Maribel Carrasco:

Gracias por tu confianza, querida Pilar. Me da mucha pena pensar que no te durara toda la noche; sabes que intento que dure muchísimo pero hay meses del año que, especialmente en Murcia, se hace complicado. Discúlpame por la parte que me toca.
  • Maite

Maite · Se casó el 14/09/2019

Un diez de persona y de profesional

La volvería a elegir 1000 veces más, en cuanto a mi experiencia fue en septiembre el fin de semana de la Dana que cortaron carreteras y todo y ella estuvo allí. Me desperté con un WhatsApp de ella y se me puso la sonrisa de oreja a oreja. Muchísimas gracias por todo eres una grandísima profesional y estoy muy agradecida por todo el empeño, entusiasmo, amor que desempeñaste ese día para dejarme tan guapa como lo hiciste.

Enviado el 01/02/2020

Respuesta de Maribel Carrasco:

Queridísima Maite, no te hubiera dejado colgada ni aunque hubiera tenido que salir de Los Alcázares en el arca de Noé esa madrugada. ¡Gracias por confiar en mí, preciosa!
  • Sofia

Sofia M. · Se casó el 22/06/2019

Trabajo impecable

Contratar a Maribel Carrasco para el maquillaje de mi boda fue una de las mejores decisiones que tomé. Flexible, atenta, cariñosa, simpática... Esta chica lo tiene todo y, además, unas manos que valen oro. Fue increíble cuando me miré al espejo tanto en la prueba de maquillaje como el día de la boda, nunca olvidaré ese momento. Un maquillaje supernatural y a la vez impresionante. ¡Mil gracias por todo, Maribel! Volvería a elegirte una y mil veces.

Enviado el 31/01/2020

Respuesta de Maribel Carrasco:

¡Pero mira que eres maravillosa! Gracias por estas palabras tan bonitas. Para mí que una novia se sienta ella misma, pero en el mejor de sus días, es lo más importante. Qué la gente te mire y piense "no le hace falta ni maquillaje, es preciosa (nadie tiene por qué saber la hora que hemos empleado en embellecerla)”. Aunque hay que decir que en tu caso la belleza ya la traías de casa. Besos.

Laura · Se casó el 15/06/2019

Maravillosa

Es una pedazo de profesional, enseguida capta lo que quieres y lo hace realidad. No vas a llevar nada el día de tu boda que no te convenza. Hace lo posible para que te veas como quieres. Y además un amor de persona. Sin duda la recomiendo al 100%.

Enviado el 06/02/2020

Respuesta de Maribel Carrasco:

Un placer haberos acompañado en ese día tan especial y que te quedaras contenta. Un orgullo como profesional esas palabras tan bonitas. Gracias Laura.