Mariangeles Domenech
Av. Diputación 14009 Córdoba (Córdoba) Mapa

Opiniones de Mariangeles Domenech

Beatriz · Se casó el 08/06/2019

¡Maquilladora profesional y simpatica!

Esta chica lo tiene todo, nos maquilló a mi y a mi madre, nos dejo ideales, utiliza buenos productos y maquillaje duradero. Sé que la volvería a llamar para otros eventos.

Enviado el 22/06/2019
  • Estela

Estela Mayen Priego · Se casó el 08/07/2017

Sin duda alguna si me volviera a casar la elegiría a ella. El día de la prueba ya me encantó pero es que el día de la boda fue mejor aún. Me emocioné mucho durante toda la noche y mi maquillaje seguía intacto. Todas me felicitaban por lo bien maquillada que iba.

Enviado el 21/07/2017
  • Carmen

Carmen Espejo · Se casó el 27/05/2017

El maquillaje es algo importantísimo para una novia, estar perfecta, natural y que dure mucho. Yo tuve la suerte de contar con ella para ese día tan importante, me casé a finales de mayo con un calor horroroso y después de 7 horas de barra libre el maquillaje seguía perfecto. Contaré con ella para cualquier evento importante que tenga. También maquilló a mi madre, que quedó estupenda, con productos de primera calidad y un precio excelente, sin abusos, ¡100% recomendada!

Enviado el 21/07/2017