María Ruiz - Make up Artist

María Ruiz - Make up Artist 2
María Ruiz - Make up Artist 3

Lidia Luque , Se casó el 11/08/2018

Para repetir

María ha sido un encanto desde el primer día que contacté con ella. ¡Siempre atenta a mis necesidades y orientándome!. La prueba de maquillaje fue genial. Días después me entró un poco el pánico porque no estaba segura sobre la intensidad de las sombras y María (que sabe de novias dudosas y miedos de última hora) me tranquilizó muchísimo. El día de la boda (18.08.18) se presentó en mi casa con su tinglado y me dejó preciosisima. ¡María es súper simpática y agradable y hace que la experiencia sea mágica!. A mi madre también la maquilló ese día y quedó muy contenta con el resultado (mi madre entiende un poco de maquillaje y María la supo torear). María, que es una profesional de los pies a la cabeza, tomó 3 bocanadas de aire cuando le dije que quería que el fotógrafo me hiciera fotos mientras que ella me pintaba los labios. Yo sé que le costó (porque trabajar con una persona literalmemte pegada a ti no es cómodo) pero ella sabe que ese día las novias somos las que llevan la vara de mando.
    ¡No dudaría en volver a confiar en María!. Muchísimas gracias.

Enviada el 26/08/2018

Elena Nevado Aguilar , Se casó el 16/06/2018

María, encantadora y profesional

María es una gran profesional. Si volviera a casarme, la volvería a elegir. Agradable, risueña, predispuesta, flexible, puntual y con un gusto exquisito. Todo lo que se puede decir sobre ella es positivo. La recomiendo, y yo sin duda, volveré a contar con ella como invitada.

La boda de Elena Nevado Aguilar y María Ruiz - Make up Artist 4
    Enviada el 21/08/2018

María Araceli Cárdenas Sancho , Se casó el 24/09/2016

Genial. Coge perfectamente la idea de lo que le pides y está muy bien de precio. Las sesiones para aprender a maquillarte, estupendas. No obstante, siempre que tengo algún evento más especial le pido cita porque además de profesional es muy simpática. 100% recomendable.

Enviada el 24/02/2017

Mari , Se casó el 17/09/2016

María Ruiz es una gran asesora. Aparte de que quedas encantada con el maquillaje y la calidad de los productos, te asesora sobre cuales son los más indicados dependiendo de la piel, su tono, los rasgos faciales. La recomiendo 100%. Fue muy cercana y agradable, se me fueron los nervios de ese gran día.

Enviada el 12/10/2016

Rocío Prieto Pérez , Se casó el 03/09/2016

Recomiendo 100% a María Ruiz porque hace que en ese día sea todo más fácil por su gran profesionalidad y simpatía. Además, la relación calidad/precio es inmejorable. ¡Mil gracias por todo! Sin duda uno de los grandes aciertos de nuestra boda.

Enviada el 15/09/2016

Ana Serra , Se casó el 27/08/2016

Una gran profesional, que con tan solo una prueba supo captar lo que quería. Se mostró muy cercana en todo el proceso y fue dándome trucos para preparar la piel para el día de la boda. Totalmente recomendable, es la mejor sin duda en calidad y precio.

La boda de Ana Serra y María Ruiz - Make up Artist 5
    La boda de Ana Serra y María Ruiz - Make up Artist 6
    Enviada el 10/10/2016
  • Y

Yolanda , Se casó el 27/08/2016

María es una gran profesional, muy cercana y simpática, hizo un trabajo impecable, a pesar de las altas temperaturas que tuvimos el día de la boda, el maquillaje se mantuvo intacto. Quedamos todos encantados con el trabajo realizado. Recomiendo sus servicios al 100%, buena relación calidad-precio y buenos productos.

Enviada el 05/12/2016
  • Silvia

Silvia , Se casó el 30/07/2016

Confíe plenamente en María Ruiz para que se encargara de mi maquillaje el día de mi boda, todo fue super fácil y el resultado asombroso. Es una gran profesional y ademas super agradable. Sin duda alguna ponerme en sus manos fue la mejor elección.

Enviada el 17/09/2016

Esther , Se casó el 02/07/2016

Marisi es un encanto de chica y toda una profesional. El maquillaje que me hizo para la boda me quedó estupendo y el trato y el servicio que hizo durante la barra libre para que todas estuviéramos bellas hasta el final fue genial. La recomiendo sin lugar a dudas.

Enviada el 04/10/2016

Elena , Se casó el 04/06/2016

María es una profesional fantástica. Desde el principio está pendiente de todos los detalles, te escucha para saber lo que quieres y te aconseja sobre lo que mejor te sienta. En mi caso, incluso compró una barra de labios de una marca muy conocida porque era el color que iba buscando. No dudéis en llamarla.

Enviada el 23/06/2016