Maria Romero

Opiniones de Maria Romero

1 foto de usuarios

Maria Romero 1

Maria Del Mar · Se casó el 12/09/2015

Recomendados a María por su profesionalidad, calidad y precio. No encontraréis a otra que hago su trabajo por ese dinero. Realiza las pruebas de novia que necesites hasta dar con lo que estás buscando y el trato es fantástico.

Enviada el 12/03/2017
  • María & Andrés

María & Andrés · Se casó el 05/09/2015

Una profesional de la cabeza a los pies, todo lo que prometió así fue, el maquillaje y peinado duró todo el día de mi boda y porque me lo tuve que quitar, sus productos son todos buenos y la amabilidad de María el Cariño y el trato no lo cambio por nada.

Enviada el 30/09/2015

Respuesta de Maria Romero:

Hay novias que dejan huella y tú eres una de ellas, por tu encanto como persona. Espero que seas muy feliz y que en un futuro volvamos a encontrarnos y poder revivir esos momentos. Muchos besos.
  • Almudena

Almudena Caballero Marin · Se casó el 05/09/2015

Conocí a María a través de bodas.net. Solicité varios presupuestos y el de María fue el que se ajustaba más a mis planes.

María es una persona súper atenta, y lo más importante, muy profesional. Le encanta su trabajo y eso se demuestra con el gusto con lo que lo hace. Nos peinó y nos maquilló a mí, a mis hermanas, y a mi madre, y todas quedamos muy contentas.

Espero que confiéis en su trabajo como yo lo hice, quedaréis encantadas con ella.

Enviada el 06/10/2015

Respuesta de Maria Romero:

Muchísimas gracias Almudena fue un placer compartir parte de ese día contigo y que todo saliera como lo tenías previsto, te lo mereces y espero que seas muy feliz.
  • Crazy

Crazybride · Se casó el 01/08/2015

Me recomendaron a Maria y fue un gran acierto. Hizo perfectamente lo que yo quería, me puso guapísima tanto en maquillaje como en peluquería. El trato ha sido estupendo, mientras peinaba y maquillaba el ambiente lo hizo muy relajado y cómodo, que ese día es necesario. ¡Gracias por todo!

Enviada el 20/10/2015

Francisco Javier Jiménez · Se casó el 18/07/2015

Tenía claro que quería una misma persona que se encargara de peinado y maquillaje, así comencé mi búsqueda. Al poco tiempo contacté con María y, tras una conversación telefónica con ella, me convencí de que quería que fuera ella la encargada para el gran día. Desde ese momento, todo fue sobre ruedas, resolviendo dudas previas, consultando propuestas de looks, ofreciendo sus consejos, etcétera. El día de la prueba reforzó la elección con la seguridad de que había sido la mejor. Así que cuando llegó el día de la boda, mi madre, mi hermana y yo, nos pusimos en sus manos y, entre risas, nervios y emociones, ya solo nos quedó disfrutar. No dudéis en contactar con ella.

Enviada el 24/08/2015

Respuesta de Maria Romero:

Muchas gracias María Josí, para mí fue un placer y me llevo gratos recuerdos de esos momentos que pasamos juntas, tanto el día de la prueba, como el del enlace. ¡Espero y deseo que te vaya todo muy bonito!
  • Rosa

Rosa María Reyes Jiménez · Se casó el 27/06/2015

Una princesa parecía yo el día de mi boda gracias a María, que es una excelente profesional. Tiene en cuenta tus ideas y aparte te aconseja, pues sabe perfectamente qué maquillaje y peinado te va mejor como buena profesional que es. Además, es una bella persona, te hace sentir muy cómoda y te ayuda en todo lo que está en sus manos poniendo botones del vestido, relajando al personal... Mi madre y yo estábamos guapísimas gracias a ella. Eres estupenda María.

Enviada el 16/07/2015

Respuesta de Maria Romero:

Muchas gracias, Rosa. Fue un placer sentirme una más de la familia y pasar tan buenos momentos. Ya sabes donde tienes una amiga.
  • Jessica

Jessica Barba Remesal · Se casó el 21/06/2015

Es una profesional en su trabajo, me encantó, y súper buena gente, me encanta. María, gracias por todo. Hizo que ese día que es tan especial te sientas perfecta, por lo bien que trabaja. Mil gracias, guapa.

Enviada el 26/08/2015

Respuesta de Maria Romero:

Muchísimas gracias Jessica por tu comentario. Para mí fue un gran placer peinarte y maquillarte en un día tan especial para ti, ¡espero que seas muy feliz!

Sofia Vallecillo Hernandez · Se casó el 20/06/2015

Si queréis profesionalidad y formalidad, sin duda María Romero es para mi la mejor. El día más importante de mi vida me dedicó su tiempo para dejarme como una princesa. Sin dudarlo os la recomiendo.

¡Gracias, María por todo!

Enviada el 06/07/2015

Respuesta de Maria Romero:

Muchas gracias, Sofía. Ya sabes que para mí fue un honor que depositaras la confianza en mí para tu gran día. Muchísimos besos.
  • Alicia

Alicia Artigas · Se casó el 06/06/2015

María es una excelente profesional que se vuelca en su trabajo de forma muy personal y única. En todo momento facilitó esa conexión tan necesaria entre la novia y la maquilladora. Además, también maquilló a cuatro invitadas más, todas encantadísimas. Fue puntual siempre, lo cual nos aportaba total seguridad en ese día tan importante.

Enviada el 06/07/2015

Respuesta de Maria Romero:

Muchas gracias, Alicia. Fue un placer pasar ese día junto a ti y tu familia, me sentí como una más de ustedes. Ya sabes que para lo que sea puedes contar conmigo. Muchos besos.
  • Leticia

Leticia Cabrero Pilo · Se casó el 16/05/2015

Maria Romero es una gran profesional, quedé encantada con el resultado de peluquería y maquillaje. Llegó a mi casa a la hora acordada y nos arregló, junto a su ayudante, a cinco personas en total. Totalmente recomendable.

Enviada el 24/08/2015

Respuesta de Maria Romero:

Muchísimas gracias por la recomendación Leticia, fue un placer participar en uno de los días mas importantes de tu vida, espero que seas muy feliz.