Maria Romero

Opiniones de Maria Romero

1 foto de usuarios

Maria Romero 1

Chelo González · Se casó el 10/09/2016

Desde el principio conté con su ayuda y además conectamos muy bien. Supo captar mis gustos y el resultado fue genial. Se adaptó sin problemas a últimas necesidades de peinados y maquillaje para familiares indecisas... Totalmente recomendable.

Enviada el 30/10/2016

Mari Carmen González · Se casó el 25/06/2016

Una excelente persona, dio con lo que buscaba sin problemas, iba perfectamente peinada y maquillada, dicho por todo el mundo. No le doy un 10, le doy un 1000. Os la recomiendo totalmente, no os arrepentiréis.

Enviada el 29/06/2016

Respuesta de Maria Romero:

Muchas gracias Mari Carmen por tus palabras, fue un placer compartir contigo esos momentos que seas muy feliz en tu nueva vida de casada.
  • Angela

Angela Valera · Se casó el 29/05/2016

Simplemente maravillosa. Es profesional, simpática y se adapta a todo lo que se le pide. La mejor elección sin duda. El día de la boda fueron muy puntuales y se quedaron hasta el último momento. La recomiendo al 100%. Mil gracias por todo María.

Enviada el 19/06/2016

Respuesta de Maria Romero:

Muchas gracias Angela fue un placer formar parte de uno de los días más importantes de tu vida. Espero que seas muy feliz en esta nueva etapa.

Estefania Montero Garrido · Se casó el 28/05/2016

Nos encantó a las tres; a mi madre, a mi hermana y a mi, por supuesto. Maquillaje y peinados excelentes. Nos lo pasamos muy bien también con ella y la ayudante que traía, muy cariñosas y alegres, y sobre todo profesionales.Te deseo lo mejor.
    Escogedla, que no os arrepentiréis.

Enviada el 30/09/2016

Respuesta de Maria Romero:

Muchas gracias, Estefania, por tus palabras. Para mi fue un placer convivir ese dia y sentirme una mas de la familia, te deseo que seas muy feliz.
  • Lavinia

Lavinia Elisa Rossi · Se casó el 07/05/2016

María es una excelente profesional, flexible, rápida, muy amable y simpática, sabe adaptarse a todo lo que tú quieras. El día de mi boda me maquilló y peinó, también a mi madre y hermana. Las tres muy contentas con ella. A parte de manos de oro y un corazón enorme, tiene un sinfín de productos de muy buena calidad, nos maquilló por la mañana y por la noche estábamos como recién maquilladas sin tener que retocar nada en ningún momento. La relación calidad-precio es excelente. ¡Muchísimas gracias por todo María!

Enviada el 05/08/2016

Respuesta de Maria Romero:

Gracias Lavinia por tus palabras. Para mi fue un placer conocerte y que me dieras tanta confianza desde el principio que nos conocimos. Me llevo unos recuerdos muy bonitos de ese gran día, te deseo lo mejor del mundo en tu nueva vida de casada.

Inma Garcia · Se casó el 13/02/2016

Increíble profesional y persona. La mejor maquilladora que he visto. Todo el mundo me dijo lo bien que iba. Tiene mucha psicología y te capta a la primera.
    Y el recogido espectacular. Recomendadísima y soy muy exigente. Tanto como peluquera como maquilladora la volvería a elegir sin dudarlo.

Enviada el 19/06/2016

Respuesta de Maria Romero:

Muchas gracias Inma fue un gran placer para mi formar parte de tu gran día, te deseo lo mejor del mundo y que seas muy feliz.

Ana Campos Pareja · Se casó el 06/02/2016

María ha sido una profesional estupenda, cercana y comprensiva. Se ha adaptado perfectamente a mis horarios y me ha aconsejado estupendamente. Todo el mundo felicitó el maquillaje y el peinado en mi boda. La recomendaría abiertamente, por supuesto.

Enviada el 09/02/2016

Respuesta de Maria Romero:

Muchas gracias Ana, lo pasé genial y fueron momentos muy bonitos los que vivimos. Te deseo la mayor felicidad del mundo.
  • Montse

Montse · Se casó el 03/10/2015

En el momento que me casaba no tenía peluquera y me la recomendó mi fotógrafo y sinceramente, menos mal que lo hizo, porque ¡que guapa que me dejó. Es una persona muy agradable en la que olvidas que es estaña y consigues una amiga.

Enviada el 04/11/2015

Respuesta de Maria Romero:

Muchisimas gracias, Montse, por tu recomendación y por dejar que forme parte de ese gran junto a tu familia.
  • Esperanza

Esperanza Solis · Se casó el 26/09/2015

Maria no sé cómo agradecerte todo lo que hiciste por mí. Eres una gran profesional, no pararon de preguntarme quién me había peinado y pintado. No me hizo falta retocarme en toda la noche, me quedé tal cual me dejaste. Mi madre iba guapísima también gracias a ti, ¡eres encantadora! Nos ha encantado conocerte y por supuesto te llamaré para cualquier cosa que tenga. ¡Mil gracias!

Enviada el 12/10/2015

Respuesta de Maria Romero:

Muchas gracias Esperanza fue un placer estar contigo y tu familia en tu gran día y estar a la altura de lo magnífica persona que eres. Mucha suerte y que seas muy feliz y como comentas ojalá el tiempo haga que podamos volver a vernos.

Isabel · Se casó el 12/09/2015

Yo sólo tengo palabras de agradecimiento. Estaba muy preocupada sobre todo porque con tanto nervios se me puso la cara fatal de granitos y fue algo que nadie notó gracias al maquillaje que usaron conmigo. Sinceramente increíble, el trato no pudo ser mejor y una semana después dé la boda aún seguían hablando de mi peinado, que fue impresionante. Recomiendo a todas esas novias que estén preocupadas por el peinado y maquillaje que llevarán en su gran día que se pongan en contacto con María. No se arrepentirán y se quedaran súper tranquilas y contentas con el resultado. Muchísimas gracias por todo, María, eres increíble.

Enviada el 30/09/2015

Respuesta de Maria Romero:

Muchas gracias Isabel fue un placer que todo saliera a las mil maravillas te lo mereces. Espero que podamos volver a vernos otra vez y recordad los buenos momentos que pasamos. Muchos besos.