Opiniones de Maria Puente

Maria Puente Ver más información

• Celia
    Celia D. Enviado el 10/10/2023

Lo que una novia necesita

María es simpática, divertida, risueña... Pero sobre todo es profesional. No impone un estilo sino que entiende cuál es tu estilo para plasmarlo en el día más importante de tu vida. Tanto si eres novia como invitada lo recomiendo sin dudarlo. Lo volvería a escoger 1 y 1000 veces más, me duró el maquillaje intacto todo el día (y soy terremoto que no paro y besucona a más no poder 😅)

Gracias María! Eres una joya 😘😘
  • Carmen
    Carmen E. Enviado el 26/06/2023

Genial!!!!!

Ha sido una suerte contar con ellos para el día de mi boda. Profesionalidad y cercanía.
    El maquillaje y el peinado intactos de principio a fin de la celebración.
    Muuuchas gracias por todo!!

Cristina M. Enviado el 05/08/2023

Maquilladora 10!!

Nos casamos el pasado 23 de Junio y María realizó el maquillaje de las dos, de mi cuñada y las madres y solo tenemos palabras de agradecimiento!Sipo captar lo que queríamos desde el primer momento, en nuestro caso optamos por un maquillaje natural con tonos en sintonía con el resto de complementos y quedó a la perfección, nos vimos guapísimas ese día!volveríamos a elegirte siempre! Además gracias por tu humor, tu simpatía y tu profesionalidad, en ese día no hay nada mejor que saber que estás en buenas manos.

Irene G. Enviado el 10/01/2023

Gran profesional

María es una gran profesional, ha sido un acierto contar con ella. El maquillaje aguantó perfecto todo el día. Desde el primer contacto todo han sido facilidades. Me ha asesorado de maravilla. Volveré a contar con ella en otras ocasiones. Muchas gracias María.
  • Pati
    Pati Enviado el 08/11/2022

El maquillaje y peinado de mis sueños

Grandes profesionales que supieron captar desde el primer momento lo que quería: un maquillaje natural y un peinado sofisticado pero discreto y en línea con el estilo de mi personalidad y mi vestido. No pude quedar más contenta con el resultado, fue sin duda el maquillaje y peinado con el que siempre había soñado para el día de mi boda.
    Desde el primer momento empatizaron conmigo y mostraron que además de su profesionalidad en la técnica, tienen una gran calidad humana, aportando tranquilidad y calma en todo momento. Durante la prueba del maquillaje y peinado, probamos todas las opciones posibles hasta que me decidí por la elegida y ellas se iban adaptando a mi en todo momento. El día de la boda, todo salió perfectamente, pues supieron organizar el tiempo y yo estuve muy tranquila y a gusto. Tanto el maquillaje como el peinado duró perfecto toda la boda y en las fotos me veo muy natural y sobre todo, mi estilo.
    En el pasado, ya había utilizado sus servicios como invitada y por eso supe que para mi boda quería que fueran ellas. Repetiré en próximas bodas y eventos sin duda!
    Sandra Enviado el 17/08/2022

Maravillosa profesional

María es una excelente profesional, desde el primer momento que contacté con ella supe que no me había equivocado. Realiza su trabajo con gran profesionalidad, se nota su experiencia y buen hacer, te asesora, te aconseja, se adapta a tus necesidades, sus productos son de gran calidad y el resultado no puedes ser más espectacular, dejándote preciosa. Ese día no solo me maquilló a mí, también realizó un gran trabajo con dos invitadas y mi madre, el resultado fue maravilloso y nos duró todo el día… Como persona es increíble, empatiza contigo y hace que los momentos previos de nervios se conviertan en risas, creando un ambiente alegre y relajado. Solo puedo estar agradecida contigo y darte las gracias una y mil veces. Sandra.
    Rosa S. Enviado el 09/05/2022

Excelente y profesional Maria

Impecable, excelente, profesional y con calidad. Esto no tiene precio. Maria es cálida, impecable, profesional, cercana... Hace que novia e invitadas se encuentren en un ambiente relajado dándote un servicio de 10. Productos de calidad y manos de Goya, Velázquez... Hace obras de arte.
  • Irene
    Irene Enviado el 01/05/2022

¡Espectacular! 100% recomendable

María y su equipo nos maquillaron y peinaron a mí (ya) mujer, a mí y a toda nuestra familia. Se encargaron del peinado y maquillaje de madrinas, hermanas y las novias. Con un gusto exquisito, María y los estilistas saben adaptarse a lo que tú quieres y a tu estilo. No tenía muy claro lo que quería, me dejé aconsejar por ellos y es lo mejor que podía haber hecho. Supieron sacarme la esencia, en las pruebas me probaron todo tipo de peinados y maquillajes que más me gustaban para ir decididos a la fase final. En el caso de mi mujer, cambió de idea de estilo de maquillaje la misma hora de la boda y María lo hizo. Dicho y hecho. Aparte de ser profesionales, te saben escuchar, saben comprender, son personas maravillosas. ¡Estoy tan, tan, tan, tan feliz de haber dejado en sus manos este día tan importante en mi vida!
    Marta P. Enviado el 23/11/2021

Profesionales 100%

¡Superprofesional, muy atenta, captó mi estilo a la primera! ¡Para mí, un gran acierto!
  • Sofia
    Sofia C. Enviado el 29/06/2021

¡Maravillosa!

¡Maria es un amor y una gran profesional! Además de dejarte preciosa con su magia, con ella estas super a gusto, te relajas, te ríes y consigue que te sientas como una princesa. ¡Tuvo la paciencia de ponernos preciosas a mis hermanas, a mi madre y a mí para que estuviéramos divinas en ese gran día especial! Muchas gracias por todo, María, ¡eres la mejor!