Opiniones de María Atero

María Atero Ver más información

Naty G. Enviado el 15/09/2021

Profesionalidad

Gran profesional, la recomienda al 100%, y como persona 100%, siempre a tu disposición. Gracias a su trabajo fui divina, y a mi madre la dejó increíble, como ella quería. Tienes unas manos de oro.
  • Jhoez
    José L. Enviado el 10/09/2021

Un trabajo especialmente estupendo

Mi ahora mujer conocía a María de otras ocasiones y quiso que fuera ella la que la acompañara en su mañana más importante. Ya a las 5 de la mañana estaba presente en su casa para poder maquillarla y peinarla a ella, así como para maquillar a su madre y su hermana. ¡Un trabajo exquisito! ¡Muchas gracias, María!

Respuesta de María Atero:

Un millón de gracias por vuestras bonitas palabras y por contar conmigo en uno de los días más felices de vuestras vidas, por el trato recibido y por la confianza ciega siempre en mí. Que seáis muy felices, ¡y que vivan los novios!
    Maria D. Enviado el 04/10/2021

Profesionalidad

Desde el día de la reserva hasta el día de la boda, el trato fue inmejorable, me dio muchas facilidades en todo momento. El día de la prueba, además de pasarlo muy bien, dio con lo que estaba buscando. Y el día de la boda me gustó mucho su trabajo porque me veía muy guapa y natural. ¡Eres genial!

Respuesta de María Atero:

Un millón de gracias, preciosa, por dejarme formar parte de tu gran día y por la confianza depositada en mí. Me hicisteis disfrutar mucho de mi trabajo y gracias por la hospitalidad. Os deseo toda la felicidad del mundo.

Eva M. Enviado el 09/11/2019

Resultado espectacular

Gran profesional que te aconseja y busca el mejor resultado. Nos peinó y maquilló a mí y a mi madre y peinó a mi hija. Todo el mundo quedó encantado. Una experiencia maravillosa y un resultado espectacular. Volvería a repetir sin duda.
    ¡Mil gracias por tu paciencia y por hacerlo posible!

Respuesta de María Atero:

Qué feliz me hacen tus preciosas palabras y haber formado parte de tu día disfrutando con ustedes. Gracias a ustedes de todo corazón.
  • Pedro Javier Poley Salas
    Samanta S. Enviado el 22/10/2019

Profesional y encantadora

Estoy muy contenta con el trabajo realizado por María, desde el primer momento supo que quería y el día de mi boda me peinó y maquilló estupendamente. Sin duda la recomiendo, y me casaría otra vez y la volvería a elegir, ¡gracias!
  • Natalia
    Natalia S. Enviado el 09/10/2019

Maria manitas mágicas

Sin dudas, conocerla fue lo mejor, es increíble el trato que tiene, simpática, buena persona, muy cercana. Un trabajo de 10, repetiría con ella sin duda para un día tan importante. Reecomendable al 100%.

Respuesta de María Atero:

¡Gracias, corazón! Me alegro de que te gustara tanto y todo saliera tan genial. ¡Enhorabuena, parejita!
    Vanesa G. Enviado el 27/10/2017
    Yo no tengo palabras para definir la profesionalidad de María porque tan sólo hay que ver los resultados para ver el buen trabajo que realiza, es todo amor y dulzura, para mi es la mejor con diferencia. Sin ti, mi cuento de hadas hubiese estado incompleto...

Respuesta de María Atero:

Gracias mil, guapa. Estabas tan radiante en tu día, qué feliz me hace que fuera tal cual lo soñaste.
  • Evelyn
    Evelyn M. Enviado el 22/12/2017
    ¡Recomendaría a María al 100%! Maquilló a dos invitadas importantes el día de mi boda y por supuesto a mí, quedamos todas estupendas y el maquillaje duró todo el día. Aparte de eso, algo muy importante también y que hay que destacar, es su trato tan amable y profesional que ha tenido con nosotras. ¡Es super encantadora!
    Sus precios son más que razonables por el trabajo tan bueno y los productos que utiliza. Sin duda volveré a contar con ella para otros eventos. ¡Gracias María!
  • Miriam Morillas Berrios
    Francisco J. Enviado el 18/10/2017
    Buen peinado, profesionalidad, maquillaje perfecto de novia. las invitadas que trataron con ella quedaron encantadas. sin duda repito con ella. Se desplaza a donde le digas. Está a la hora que le digas, hace 3 pruebas.
    Silvia O. Enviado el 08/05/2017
    Buenas tardes, comentar que salí muy muy feliz y me vi guapísima, le agradezco que tuviese tanta paciencia conmigo porque me vi super sensible en ese día, y me dedicó mucha delicadeza y mucho amor. Lo recomiendo 100%, tiene unas manos muy buenas y te hace todo lo que le pides. Le doy las gracias, un beso.