María Pro Makeup
calle Italia 41310 Brenes (Sevilla) Mapa

Opiniones de María Pro Makeup

Eva Maria · Se casó el 26/10/2019

Resultado espectacular

Gran profesional que te aconseja y busca el mejor resultado. Nos peinó y maquilló a mí y a mi madre y peinó a mi hija. Todo el mundo quedó encantado. Una experiencia maravillosa y un resultado espectacular. Volvería a repetir sin duda.
    ¡Mil gracias por tu paciencia y por hacerlo posible!

Enviado el 09/11/2019

Respuesta de María Pro Makeup:

Qué feliz me hacen tus preciosas palabras y haber formado parte de tu día disfrutando con ustedes. Gracias a ustedes de todo corazón.
  • Pedro Javier Poley Salas

Samanta Serrano Quesada · Se casó el 19/10/2019

Profesional y encantadora

Estoy muy contenta con el trabajo realizado por María, desde el primer momento supo que quería y el día de mi boda me peinó y maquilló estupendamente. Sin duda la recomiendo, y me casaría otra vez y la volvería a elegir, ¡gracias!

Enviado el 22/10/2019
  • Natalia

Natalia Sarabia Gonzalez · Se casó el 05/10/2019

Maria manitas mágicas

Sin dudas, conocerla fue lo mejor, es increíble el trato que tiene, simpática, buena persona, muy cercana. Un trabajo de 10, repetiría con ella sin duda para un día tan importante. Reecomendable al 100%.

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de María Pro Makeup:

¡Gracias, corazón! Me alegro de que te gustara tanto y todo saliera tan genial. ¡Enhorabuena, parejita!

Vanesa Gonzalez Luque · Se casó el 21/10/2017

Yo no tengo palabras para definir la profesionalidad de María porque tan sólo hay que ver los resultados para ver el buen trabajo que realiza, es todo amor y dulzura, para mi es la mejor con diferencia. Sin ti, mi cuento de hadas hubiese estado incompleto...

Enviado el 27/10/2017

Respuesta de María Pro Makeup:

Gracias mil, guapa. Estabas tan radiante en tu día, qué feliz me hace que fuera tal cual lo soñaste.
  • Evelyn

Evelyn Maldonado · Se casó el 13/10/2017

¡Recomendaría a María al 100%! Maquilló a dos invitadas importantes el día de mi boda y por supuesto a mí, quedamos todas estupendas y el maquillaje duró todo el día. Aparte de eso, algo muy importante también y que hay que destacar, es su trato tan amable y profesional que ha tenido con nosotras. ¡Es super encantadora!
    Sus precios son más que razonables por el trabajo tan bueno y los productos que utiliza. Sin duda volveré a contar con ella para otros eventos. ¡Gracias María!

Enviado el 22/12/2017
  • Miriam Morillas Berrios

Francisco Javier Domenech Ortiz · Se casó el 07/10/2017

Buen peinado, profesionalidad, maquillaje perfecto de novia. las invitadas que trataron con ella quedaron encantadas. sin duda repito con ella. Se desplaza a donde le digas. Está a la hora que le digas, hace 3 pruebas.

Enviado el 18/10/2017

Silvia Ortiz Moreno · Se casó el 21/04/2017

Buenas tardes, comentar que salí muy muy feliz y me vi guapísima, le agradezco que tuviese tanta paciencia conmigo porque me vi super sensible en ese día, y me dedicó mucha delicadeza y mucho amor. Lo recomiendo 100%, tiene unas manos muy buenas y te hace todo lo que le pides. Le doy las gracias, un beso.

Enviado el 08/05/2017
  • Alvaro

Alvaro Ortega Carranza · Se casó el 08/10/2016

Muy profesional y muy buen trato a las personas. Se adapta a lo que necesitas y te recomienda lo que mejor te sienta. Precio asequible y buen material. Recomendable cien por cien. Para la boda, mis uñas fueron la sensación. Gracias.

Enviado el 20/10/2016

Beatriz · Se casó el 08/08/2016

Una gran profesional, yo no soy fácil de entender y ella me entendió a la primera. Es tanto una persona entrañable, detallista, desborda simpatía un gran encanto. Sin duda, la volvería a elegir para mi boda una y mil veces. Maquillaje de primera, pues me levante aún pintada y mi boda fue muy emotiva.
    No dudéis en llamarla.

Enviado el 04/09/2016

David · Se casó el 18/06/2016

Muy satisfecha con el trabajo realizado por María Porcelana, el peinado aguantó perfectamente durante todo el evento.Trato super amable y me recomendó una gran variedad de ideas , quede encantada con mi recogido. También me hizo las uñas de porcelana , con las que he quedado encantada y superado mis expectativas, la recomiendo 100% por su profesionalidad y paciencia, trato inmejorable.

Enviado el 25/09/2017