María Luisa de Castro

Recomendaciones de María Luisa de Castro

10 de 10 novios recomiendan María Luisa de Castro

• Jenny

Jenny Alcantara, Se casó el 12/09/2015

Mª Luisa es una excelente profesional. Los productos que usa son de calidad y adaptados a cada tipo de piel. Maquillaje moderno, vanguardista, te da sus mejores recomendaciones. La sesión de maquillaje junto a ella y con mis damas fue una experiencia muy divertida e inolvidable, rápida y sin excesos.

Enviada el 01/10/2015

Maria Loriente, Se casó el 05/09/2015

La verdad es que Luisa no era mi primera opción, contacté con ella por recomendación de otra profesional que no tenía disponibilidad, pero quedé encantada. Ella es super profesional, además de simpática y flexible, todo le va bien, te propone y aconseja mil cosas. Maquilló a mi madre, a mi suegra y a mí, ¡y no se cuál de las tres estábamos más guapas! Muy recomendable, para futuras ocasiones contactaré con ella sin dudarlo.

Enviada el 29/09/2015

Mapi Molina, Se casó el 29/08/2015

Excelente profesional, se adapta perfectamente a lo que quieres y te aconseja lo que más te favorece. Gracias a ella me sentí preciosa en mi día, maquilló también a mi suegra y a mi madre y quedaron encantadas. Repetiría mil veces más con ella.

Enviada el 11/09/2015

Irene, Se casó el 16/08/2015

Una chica muy profesional y una gran artista. Me encantó su trabajo y salí muy contenta, la recomiendo 100% .

Usa productos muy buenos que te duren toda la celebración, y respecto al maquillaje, superó mis expectativas con creces.

Enviada el 17/09/2015
  • O

Oscar Laborda, Se casó el 02/07/2015

Excelente profesional y mejor persona. Me encanto su trabajo, el maquillaje me ha quedado perfecto y ha aguantado toda la boda. El maquillaje ha salido tal como yo quería, he quedado muy contenta. Y lo mejor de todo es que se desplaza a tu casa\hotel, por un módico suplemento de kilometraje, lo que viene muy bien el día de tu boda. No dudaría en volver a contratar sus servicios. 100% recomendable.

Enviada el 05/09/2015

Cristina Armillas Molinos, Se casó el 13/06/2015

¡Todo un acierto elegirla! Se toma muy en serio su trabajo, e invierte todo el tiempo que haga falta para dejarte estupenda. Muy perfeccionista. Y tanto el peinado, como el maquillaje, aguantaron perfectamente.

Enviada el 04/07/2015

Respuesta de María Luisa de Castro:

¡Cris! Que maja eres... ¡Muchas gracias por todo! Un beso enorme y lo que necesites, no dudes en decirme.

Carmen Paniagua Muro, Se casó el 06/06/2015

¡Hola a todas! Me casé el 6 de Junio y después de buscar entre muchas maquilladoras me decanté por Maria Luisa y fue una decisión muy acertada. María Luisa es una gran profesional, adapta el maquillaje perfectamente a tus gustos y a tu cara y además los productos que utiliza son de primera calidad. Yo tenía miedo de que el maquillaje no me durara todo el día y puedo aseguraros que duró intacto! Es una persona muy cercana y amable y consigue que el maquillaje el día de tu boda no sea una preocupación. ¡Os la recomiendo sin ningún tipo de dudas!

Enviada el 13/07/2015

Jessica Martín Padilla, Se casó el 30/08/2014

Hola soy una chica que se casé el 30 agosto en Granada, me encanté el maquillaje que me hizo Mluisa de Castro quedo súper bonito, natural y sobre todo que me duro mucho. Aparte transmite una seguridad y profesionalidad a la hora de hacer su trabajo. Que en un día como este las novias lo agradecen mucho.

Enviada el 09/10/2014

Melani, Se casó el 07/06/2014

Estupenda profesional. Delicadeza y mucha dedicación en su trabajo, buenos productos los utilizados y muy duraderos a lo largo del día así como ante la emoción de un día tan importante. Puntualidad en su desplazamiento. Persona muy agradable. Recomendación total, ¡excelente trabajo!

Enviada el 29/10/2014
  • Belén

Belén García, Se casó el 03/06/2013

¡Hola! Mi nombre es Belén y me maquilló para mi boda Luisa de Castro. Me quedé alucinada con el maquillaje y cómo captó a la primera lo que yo quería. Ante todo es muy profesional y recomienda lo que mejor te va, pero respetando tus gustos y personalidad. En definitiva, la recomiendo totalmente. Yo quedé encantada. Otra cosa que me gustó mucho fue su puntualidad, ya que hace que estés mucho más relajada, ¡es un encanto!

Enviada el 13/07/2015