Margie Fashion & Make Up

Margie Fashion & Make Up 4
Margie Fashion & Make Up 5
  • Sonia

Sonia Samper · Se casó el 12 de Noviembre de 2016

Elegí a Margie por las buenas recomendaciones y no me equivoqué. Tanto yo como mi madre llevábamos unos maquillajes preciosos. Gracias Margie por hacernos sentir tan especiales y guapas. El trato es supercercano y sabe hacerte sentir bien y tranquila en un día tan caótico como el de tu boda. Sin lugar a dudas si me volviera a casar, volvería a elegir a Margie. Margie, contaré contigo para mis próximos eventos. Mil gracias por todo.

Enviado el 29/12/2016
  • Rocio

Rocio Escobar · Se casó el 05 de Noviembre de 2016

Margie captó el estilo que quería desde el principio, en la prueba. Nos dejó guapísimas a mi madre, a mi hermana y a mí. Y Ana me hizo tal cual el recogido que tenía en mente. Son muy simpáticas, te lo hacen todo muy fácil y fluido. Y además es tan cómodo que vayan a la dirección que les digas tanto para la prueba como para el día de la boda. Recomendadísimas. Mil gracias chicas.

Enviado el 21/11/2016

Hola Rocío,

Muchísimas gracias por dedicarnos unas bonitas palabras, para nosotras fue un placer poder acompañarte en un día tan especial y dejaros más bellas aún. Muchos besos preciosa y gracias. Margie.

Laura Barroso · Se casó el 25 de Septiembre de 2016

Totalmente recomendable, contacté con Margie por las recomendaciones de la página y la verdad que genial. Yo vivo en Inglaterra y respondía a los emails rápido y se adaptaron para la prueba cuando yo viaje a Valencia. Tanto Margie como Ana son majísimas y nos lo pasamos muy bien tanto en la prueba como ese día, ¡cosa que de agradece! Son muy profesionales y se nota que saben lo que hacen y que disfrutan haciéndolo.

Enviado el 18/10/2016

Hola Laura,

Muchísimas gracias por elegirnos. Nos encantó formar parte de tu gran día. Muchos besos para ti y tu familia. Margie.
  • Tania

Tania Molina Nieto · Se casó el 24 de Septiembre de 2016

Increíble el trato que recibí en el día más importante para una novia. No solo son unas profesionales en su trabajo, sino que te ayudan en todo lo que pueden y más. Muy agradecida y encantadísima por el trabajo realizado.

Enviado el 28/12/2016
  • Silvia

Silvia Ruiz Saiz · Se casó el 24 de Septiembre de 2016

Las conocí a través de bodas.net por comentarios y hablando con una amiga me comentó que ella la había escogido así que no dudé en contactar con ellas. El día de la boda de mi amiga me peinaron y maquillaron y supe que había acertado totalmente en elegirlas para el día de mi boda. En la prueba acertaron de pleno con mis gustos y mi estilo, y si ese día me vi guapa el día de la boda fue espectacular. Nos trataron a mi y a toda mi familia genial, son encantadoras. Las recomendaría y las recomendaré siempre, es más ya les dije personalmente que si tuviese que volver a casarme (que sea boda de plata o de oro) las volvería a escoger sin duda alguna. Sin ellas no hubiese sido lo mismo, hicieron sentirme especial y feliz.

Margie Fashion & Make Up 6
    Enviado el 01/11/2016

Hola Silvia,

Me ha emocionado muchísimo tu comentario, de corazón muchísimas gracias por hacernos parte de tu día especial, para nosotras fue todo un placer estar a tu lado, te deseamos toda la felicidad del mundo en tu nueva etapa, eres una bellísima persona tanto por dentro como por fuera. Mil millones de besos y muchas gracias. Margie.
  • Minerva

Minerva Alcañiz Jiménez · Se casó el 27 de Agosto de 2016

¡La recomendaría sin dudarlo! Tanto Margie como Ana son grandísimas profesionales. El día de la prueba acertaron a la primera con el tipo de maquillaje y peinado que quería, ¡pero el día de la boda fue espectacular! La gente alucinó con el maquillaje, resaltaba lo mejor de mí y disimulaba mis defectos, pero con un resultado muy natural. El peinado también estuvo muy acertado, lo llevé muy cómoda y duró toda la noche. Al acabar la noche, ¡tanto el maquillaje como el peinado estaban perfectos! En cuanto a Margie y Ana, son muy cercanas, escuchan todo lo que tu quieres para ese día y te asesoran en todo momento para mejorar el resultado. El día de la boda te ayudan en todo lo que necesites, incluso a ponerte el vestido o algún complemento. Ha sido un placer conocerlas, estoy muy contenta de que fueran ellas las que me maquillaran y peinaran para ese día. ¡Son unas artistas! ¡Sin duda las recomiendo!

Enviado el 10/09/2016

Hola Minerva,

Que alegría leer las palabras tan bonitas que nos has dedicado, muchas gracias.

Eres una novia que siempre recordaremos por tu gran sonrisa en todo momento, disfrutando de todo lo que pasa a tu alrededor, sin nervios y muy feliz, fue un placer acompañarte en tu día especial. Mil millones de besos. Margie.
  • Shirley

Shirley Luepke · Se casó el 13 de Agosto de 2016

Excelente. Hicimos la prueba y pudimos resolver dudas sobre lo que quería para el gran día. ¡Margie fue magnífica! Supo exactamente lo que quería para el día de mi boda, así como con mis familiares a quienes también maquilló y quedaron encantadas. Lo único que lamento es no haber podido contar con su compañera para que me hiciera ese día también el peinado. Excelente profesional y seguro repetiré.

Margie Fashion & Make Up 7
    Enviado el 29/08/2016

Respuesta de Margie Fashion & Make Up:

Guapísima, muchísimas gracias por tu recomendación, me alegra que todo haya salido bien y que todas quedaseis tan guapas y estupendas. Ahora a disfrutar y a cuidarse mucho.
    Besos.
  • Amparo

Amparo Perales Olmos · Se casó el 06 de Agosto de 2016

Margie es una grandísima profesional. Me sentí muy especial, tanto el día de la prueba como el de mi boda. Me casé el 6 de agosto y jamás pensé que me aguantaría tanto el maquillaje, a pesar de la calor que hacia y de tantos besos que te dan los invitados. Gracias Margie por todo.

Enviado el 28/12/2016
  • Mery

María Coll Espinosa de los Monteros · Se casó el 24 de Junio de 2016

3.2
      2.0

La verdad es que quedé muy satisfecha por la parte del maquillaje, no obstante la parte de peluquería, no fue tan excelente como esperaba, el velo se quedó regular con la corona y nada más salir de casa una parte estaba peinada y otra ya se había caído, a mitad de boda tenia una desastre de pelo. Por la parte del maquillaje genial, Margie es muy profesional y supo asesorarme super bien desde el momento cero, trabaja con productos de alta calidad y es muy, muy buena maquilladora, me encantó el look natural que logró.

Enviado el 02/10/2016

Hola María,

Lamentamos muchísimo tu descontento con tu peinado el día de tu boda, de corazón lo sentimos.

Muchas gracias por dedicarnos estas palabras, ya que no somos perfectas y trabajamos duro para poder hacerlo cada día mejor y las criticas constructivas siempre nos ayudan a mejorar.

Muchos besos y gracias.

Maria Carpena Zafrilla · Se casó el 14 de Mayo de 2016

Quería dar mil gracias a Margie y a Ana por su gran profesionalidad en su trabajo para el maquillaje y peinado el día de mi boda. Acertaron plenamente con la idea que tenía, y tanto el maquillaje como peinado, perfectos e impecables y acordes con mi estilo. Muchas gracias, además, por vuestra gran simpatía y disponibilidad de adaptación para la prueba previa.

Enviado el 31/05/2016

Respuesta de Margie Fashion & Make Up:

Bella, muchas gracias por tus palabras, espero que todo vaya muy bien, os deseamos lo mejor y fue un autentico placer para nosotras hacerte lucir preciosa el día de tu boda.
    Un abrazo muy fuerte.