Marartist
Avda rey Juan Carlos I local 14 11406 Jerez De La Frontera (Cádiz) Mapa

Opiniones de Marartist

• Miriam

Miriam Soler Garcia · Se casó el 03/05/2017

Mara realiza un trabajo muy profesional, fue capaz de realizarme un maquillaje totalmente adaptado a mis gustos y se adaptó totalmente a mis horarios y necesidades. Se nota que tiene conocimientos amplios de maquillaje.

Enviado el 06/07/2017

Respuesta de Marartist:

Mu chismas gracias, lo más importante ese día sois vosotras y me alegra tanto saber que fui parte de un día tan especial... Gracias por confiar en mí.
  • Rocío

Rocío Gil García · Se casó el 28/08/2016

Contentísima

Lucir estupenda el día de tu boda es muy importante sobre todo porque te verás en las fotos y vídeo y gracias a Mara eso no falla. Siempre cuento con ella para cualquier maquillaje y ese día, como no podía ser de otra manera, me supo sacar el mejor partido. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 08/02/2018

Jessica Lamela · Se casó el 20/08/2016

Es unos de los días más importante de tu vida y, claro está, quieres estar radiante y preciosa. Mara es una profesional como la copa de un pino y la recomiendo 100%. Muy contenta con su servicio y atención. La verdad que, además es muy atenta con los detalles de cada persona. Por ejemplo, la mirada más llamativa, resaltó más de labios, y siempre al gusto de la clienta. Muchas de mis invitadas se pintaron con ella y fueron resultados maravillosos. Mi maquillaje duró todo el día y perfecto hasta que me recogí.

Enviado el 26/05/2017

Respuesta de Marartist:

Muchísmas gracias preciosa. Me alegra tanto que mi trabajo fuera hacerte sentir tan guapa en uno de los días más importantes de tu vida.. Gracias, gracias, gracias por elegirme.

Beatriz Rodriguez Peinado · Se casó el 21/07/2012

Siempre confío en sus servicios, resultado único y muy duradero. Termino el evento y sigo tal cual, siempre me preguntan quién es mi maquilladora y eso será por algo. Muy recomendable. Calidad y precio.

Enviado el 28/04/2017

Respuesta de Marartist:

Muchísimas gracias por elegirme siempre para esos grandes eventos. Con mujeres tan guapas es fácil realizar mi trabajo.