Ir al contenido principal
Bodas

Información

Mar Te Maquilla es un servicio de maquillaje profesional a domicilio. Para el día más especial de tu vida quieres verte radiante, más guapa que nunca. Esta maquilladora será tu más fiel compañera para elegir el look que más te guste, con el que mejor te sientas. Te asesorará para que seas la novia más bella y te sientas estupenda por dentro y por fuera. Te propondrá tratamientos de preparación de la piel para que el gran día estés perfecta.

Servicios que ofrece

Te ofrecerá tratamientos especializados para preparar tu piel para el gran día y el maquillaje completo el día de la boda:

  • Preparación de la piel
  • Pruebas de maquillaje
  • Maquillaje el día de la boda
  • Maquillaje para madrina, damas de honor e invitadas

Forma de trabajo

Servicio totalmente personalizado con asesoramiento y estudio de imagen. Quedarás encantada y en las fotografías, radiante.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Maquillaje para novias
Otros

¿Qué incluye el pack de novias?

Maquillaje completo y preparación de la piel elaborado con marcas de alta gama profesionales líderes en el mercado tales como Mac, Bobby Brown, Too Faced, Benefit, Make Up Forever

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuando quieras, pero cuanto antes, mejor

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A consultar

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Depende del tiempo que tengamos para dedicarle al maquillaje, aunque normalmente suelo maquillar siempre a la madre, hermana y novia de la boda, es decir, 3 personas

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

No realizo servicio de peluquería

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
22 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Yolanda
Yolanda P. Enviado el 21/11/2019
Valoración 5 de 5

Profesional

Es una persona maravillosa, superatenta con tus gustos, maquilla superbien. Maquilló tanto a mí hermana como a mi madre y a mí, no solo para la boda, sino en otras ocasiones. Un encanto y supercontenta con los resultados.
Alba
Alba R. Enviado el 16/10/2019
Valoración 4.6 de 5

Un acierto total

La maquilladora fue una de las cosas que más me costó elegir, pero al facilitarme una prueba totalmente gratuita Mar me facilitó probar con ella y decidirme después de varias pruebas con otros maquilladores fallidos. Supo desde el principio entender que es lo que quería y el resultado fue genial. Me sentía supercómoda y natural y aguantó toda la noche. ¡Muy redomendable! ¡Gracias por todo!
Cristina
Cristina Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

¡Profesional y excelente resultado!

Lo mejor que tiene Mar es que con verte, sabe perfectamente sacar lo mejor de ti para ese día tan importante. Maquilló también a mi madre y a mí, y quedaron preciosas. Estuvo allí con nosotras hasta el final y me ayudó como una damas más. La recomiendo sin duda.
Elena
Elena Enviado el 08/10/2019
Valoración 5 de 5

Magnifica profesional

Mar es estupenda, puntual y agradable. No solo nos maquillo perfectamente a mí madre a mí hermana y a mi, sino que estuvo ayudándonos en todo lo que necesitamos el día B. Repetiría sin duda.
Gloria
Gloria M. Enviado el 27/11/2018
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Excelente profesional. Nos maquilló a mi madre, a mí y quedamos contentísimas con el resultado. Después de varias pruebas con otras profesionales acertó a la primera. ¡Recomendadísima!
Encarni
Encarni F. Enviado el 11/06/2018
Valoración 5 de 5

Es una auténtica profesional

Mar te maquilla, es una increíble profesional, jamás imaginé verme tan guapa como me vi el día de mi boda. El maquillaje me duró hasta que yo quise quitármelo, trabaja con las mejores marcas, a todo el mundo le encantó. También maquilló a mi madre y dos amigas, quedaron encantadas. Para el próximo evento que tengamos no dudaremos a quien llamar y, además, como persona, atención, simpática,... ¡La mejor! Muy buen trato, la recomiendo a todas, Mar es increíble, la mejor. Muchísimas gracias Mar eres muy grande.
Miguel
Miguel ?. Enviado el 15/12/2018
Valoración 4.8 de 5

¡Una gran profesional!

Dudé mucho para contratar sus servicios, ya que había mucha gente que me ofrecía precios más económicos y no conocía su trabajo (yo vivo en Barcelona y la boda fue en Almería), sólo lo que se ve en las fotos... Y he aprendido a no fiarme de las fotografía, pero una amiga me la recomendó y me decidí por ella.
El día que hicimos la prueba de maquillaje me dejó claro que sabía mucho de su trabajo y el resultado me encantó, pero más me gustó que días más tarde la encontré por la calle y paró a mi hermana para preguntarle qué quería que se hiciera (mi hermana lleva un look muy atrevido), ya que había estado dándole vueltas a qué hacerle con su look, me encantó que se preocupara no sólo de mi sino de mi hermana y mi madre y que buscara las opciones que más nos favorecieran a cada una. El resultado fue increíble, estábamos todas espectaculares y debo decir que el trato con ella es muy cercano, te permite tener la confianza suficiente como para conocerte un poco y sacar lo mejor de cada una con un ratito de trabajo. Realmente la recomiendo.
Rosa
Rosa M. Enviado el 28/08/2016
Valoración 5 de 5
¡Impresionante! captó todo lo que quería. ¡Gran profesional! Una paciencia de oro, la perfección personificada, genera tranquilidad en un día de nervios. El maquillaje de mi hermana y mi madre increíble. Lo más importante a prueba de lagrimas que es lo que temía y de sudar, ¡no se movió nada! Estaba igual al principio que al final de la noche. Esta será la primera de muchas, porque será mi maquilladora para cada evento. Gracias Mar, contar con alguien como tú en un día tan crucial ha sido todo un placer. Te recomendaría a cada novia que tuviera delante sin pensarlo. ¡Muchísimas gracias!
Carolina
Carolina Enviado el 26/05/2017
Valoración 5 de 5
El trabajo que realizó la maquilladora Mar fue precioso, en cuanto a calidad y precio estoy muy satisfecha porque al finalizar el evento aún seguía radiante; y el trato fue exquisito, desde el día de prueba hasta el día de boda, estuvo encantadora. La conocí por bodas.net y la recomiendo con total confianza a todas las novias.
Cristina
Cristina S. Enviado el 27/01/2016
Valoración 5 de 5
Mar es súper atenta y se amolda a todo, y por supuesto maquilla de lujo. Nos dejó a mi madre, a mi hermana, y a mí, divinas para el día de mi boda. Me hizo la prueba de maquillaje en verano más o menos, y sin pedirme ninguna señal me guardó mi cita para mi día especial; eso me dio más confianza y cuando terminó con la prueba ya me terminó de convencer.¡Gracias por todo Mar!
L
Laura Enviado el 20/09/2019
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y productos de calidad

Supercontenta con el trabajo de Mar. Se nota que tiene mucha experiencia, desde el primer momento te transmite esa tranquilidad y confianza que necesitas. El resultado fue impecable, un maquillaje supernatural, pero precioso. Pendiente de todos los detalles el día de la boda, incluso de temas que no tenían que ver con ella. Espera hasta el último momento en el que te marchas por si surge cualquier imprevisto. Es realmente de agradecer.
El maquillaje aguantó perfecto todo el día, a pesar de tantas emociones y del calor que hizo. La calidad de los productos que utiliza son muy buenos.
La recomiendo 100%, ¡Todo positivo!
N
Noelia G. Enviado el 01/07/2019
Valoración 5 de 5

Simplemente espectacular

La contraté a través de esta aplicación, y nunca había visto a nadie maquillada por ella y la verdad que estoy muy contenta y no pude hacer mejor elección. Es una gran profesional, muy atenta y cariñosa, se nota que le encanta su trabajo. Muchas de las invitadas me felicitaron por el maquillaje. Recomiendo a Mar al 100%, yo no tengo duda que ya como invitada seguiré contratándola. Gracias por todo, porque haces un trabajo espectacular, eres única.
A
Andrea M. Enviado el 20/09/2017
Valoración 5 de 5
Encantada con el trabajo de Mar. Es una gran profesional además de darme un trato súper cercano y entender exactamente que era lo que necesitaba. A la primera supo entender que era lo que yo quería y el día de nuestra boda fue genial. Muy atenta y muy comprometida.
M
Mari C. Enviado el 14/10/2016
Valoración 5 de 5
Mar es una gran profesional, se nota que le apasiona lo que hace y eso dice mucho de ella. Me encantó el trato y la disposición a trasladarse donde fuera para maquillarte. Eso es de agradecer cuando te casas porque tienes una preocupación menos en la cabeza. El maquillaje que me hizo para mi boda fue espectacular y mi madre y suegra quedaron preciosas. Gracias Mar por participar de un día tan especial.
M
María D. Enviado el 01/11/2016
Valoración 5 de 5
Mar es genial. Fue muy comprensible con todas las dudas que tenía y aguantó todas mis locuras. El maquillaje duró toda la noche y le encantó a todo el mundo. Nos dejó a mi familia y a mi guapísimas. Será mi maquilladora de referencia en cualquier acto que tenga. Muchas gracias por todo guapísima.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Mar Te Maquilla

Sonia & Miguel
7 fotos · 31/03/2018

Promociones

Mapa

Lara Castañeda, 47 29190 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Mar Te Maquilla

En Mar Te Maquilla el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 130€ hasta 150€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Mar Te Maquilla ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Otros
A Mar Te Maquilla lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Mar Te Maquilla cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Novias