Opiniones de Maquíllate Conmigo

Maquíllate Conmigo

Maquíllate Conmigo

Madrid

Maria G. Enviado el 10/10/2023

Que buena elección hice cuando les contraté

Contacté con Alicia hace 4 meses, encantadora, me dio mucha confianza para encargar a esta empresa el servicio de peluquería y maquillaje para mi hija y para mi. Me pidió información al detalle para que cuando llegara el día todo fuera mas fácil. El pasado sábado vino a casa Teresa, profesional de Maquillate conmigo. Solo puedo decir, INCREÍBLE. Nos peinó y maquilló a mi hija y a mi con muchísimo gusto , aconsejándonos de forma muy acertada en base a nuestros outfits y físico. Jamás hemos recibido tantos halagos. Desde luego es una empresa a tener en cuenta si necesitas lucirte para cualquier tipo de evento

Respuesta de Maquíllate Conmigo:

Querida María! Un millón de gracias por tu reseña, qué generosas habéis sido al dejar unas palabras tan bonitas.
    Para nosotras ha sido un verdadero placer atenderos, da gusto tener clientas tan amables y cariñosas como vosotras. María y tú, sencillamente espectaculares!
    Os doy las gracias por confiar en nosotras para un día tan importante, en mi nombre y en el de todo el equipo de Maquíllate Conmigo. Un fuerte abrazo para las dos! 🥰
    Elena P. Enviado el 30/07/2022

La mejor opción

Haber podido contar con Alicia para peinarme y maquillarme el día de mi boda ha sido todo un privilegio. Una gran profesiona,l tanto peinando como maquillando, se nota que tiene mucha experiencia y supo entender lo que quería prácticamente desde el principio. Pero, como persona, ¡es mucho mejor! Desde la primera vez que hablamos, me transmitió mucha paz, y eso el día de la boda me pareció fundamental. Lo mejor de todo es todos los consejos que me dio tanto el día de la prueba como el día de la boda. Un montón de detalles en los que no había caído y gracias a ella tuve en cuenta. ¡Hasta ayudó a ponerme el vestido! Se hace querer desde el primer minuto. Sobra decir que el trabajo que hizo fue perfecto, nunca me he visto tan guapa como ese día. ¡Muchísimas gracias, Alicia!

Respuesta de Maquíllate Conmigo:

¡Querida Elena, qué grata sorpresa leer tus palabras! ¡Muchísimas gracias de corazón! Ha sido precioso acompañarte en todo este tiempo. Estuvimos tan tranquilas, relajadas y felices... ¡Todavía escucho los pájaros de tu jardín cantar! Muchísimas gracias por elegirnos, por confiar en mí y mi equipo y por dejarte guiar así. ¡Un beso inmenso!
    Beatriz R. Enviado el 04/05/2022

Acierto seguro

Alicia, muchas gracias por todo. Por dejarme divina el día de mi boda, por resolver mis 1000 preguntas, por tu amabilidad, por tu profesionalidad, por el kit de lágrimas. Un acierto elegirte.

Respuesta de Maquíllate Conmigo:

¡Querida Bea! Divina ya eres, ¡mi única misión era recordártelo! Gracias infinitas por elegirnos para tu maquillaje y peluquería, y por confiar en mi trabajo con los ojos cerrados. Gracias de corazón. Ha sido precioso acompañarte en esos momentos tan increíbles de nervios y emociones. ¿Sabes una cosa? Pienso en ti y se me dibuja una sonrisa. ¡Besos, Chocopink!

• Paula
    Paula R. Enviado el 16/12/2019

¡La mejor!

Alicia es maravillosa, simplemente la mejor, la mejor de mundo para poner en sus manos maquillaje y peluquería del día que más guapa quieres estar. No pude hacer mejor elección, lo tiene todo: profesionalidad, dedicación y amabilidad. Ese día no solo me peinó y maquilló, ¡me ayudó a vestirme y a sentirme perfecta! También agradecer a su equipo, ¡que dejaron a mi madre espectacular!
    Marta Enviado el 02/07/2019

¡Son fantásticas!

Alícia y Cris me ayudaron desde el primer momento, ¡En cuanto llamaron a la habitación! Me quitaron los nervios de un plumazo y me hicieron pasar unas horas muy agradables. Además, no pude quedar más contenta con el resultado ¡Tanto del peinado como del maquillaje! ¡Supieron captar muy bien mi estilo y me sentía muy cómoda a la vez que preciosa!

Respuesta de Maquíllate Conmigo:

¡Querida Marta! ¡Muchísimas gracias por tus palabras! Para nosotras ha sido un placer atenderte y estuvimos realmente a gusto y felices a tu lado: ayudándote, haciéndote reír, inventando nuevas formas de hacer un lazo, haciéndote fotos... No se trata solo del maquillaje y peinado de una novia, se trata de que mañana recuerdes esos momentos como preciosos e inolvidables. Te aseguro que también lo serán siempre para nosotras. ¡Mucha felicidad siempre, preciosa y bienvenida a nuestra familia!
    Cristina S. Enviado el 05/06/2019

Espejito, espejito... ¡yo soy la mas bella!

Súper Ali y Mega Cris, ¡gracias! Sacasteis la mejor versión de mi. Qué felicidad verme en el espejo tan yo y más guapa que nunca. Paciencia infinita la vuestra, ¡gracias!

Respuesta de Maquíllate Conmigo:

¡Muchísimas gracias, Cristina! Qué lujazo ha sido atenderte y qué alegría ese chute extra de autoconfianza al verte tan guapa. Lo disfrutamos enorme contigo, querida y no se podía estar ya más bonita. Te mandamos un beso enorme, ¡ya formas parte de nuestra gran familia!
  • Lorena
    Lorena B. Enviado el 21/09/2018

El día que me sentí princesa

¡Qué decir de este gran grupo de profesionales! Siempre atentas con todo, súper buen rollo desde el principio y las personas más serias y responsables que he conocido. Muy recomendables.

Respuesta de Maquíllate Conmigo:

¡Muchísimas gracias, Lorena! Qué regalo ha sido acompañarte en un día tan inolvidable, tu familia, el entorno... La novia más bonita (y rompedora) del mundo. Muchísimas felicidades para los dos, no podemos estar más agradecidas por todo. ¡Un beso enorme!
    Ana P. Enviado el 25/01/2018
    Realmente el trato es excelente, puntualidad máxima, respeto, calidad, todo un 10. No pude elegir mejor maquilladora y mejor empresa. Todo un lujo dejarme en sus manos el día de mi boda. Incluso yo no realicé prueba de maquillaje porque vivo en Barcelona y me casaba en Madrid y de verdad no me hizo falta. Tienen muy buena organización, sus entrevistas previas para conocerme fueron espectaculares. Gracias a Maquíllate Conmigo sois geniales. ¡Un servicio que no está pagado! Muchas gracias.

Respuesta de Maquíllate Conmigo:

Querida Ana, un millón de gracias por tus palabras. Para nosotros no hay mayor alegría que haber formado parte de un día tan feliz para ti y haber contribuido a que estuvieses tan guapa. Gracias por haber confiado así en nosotros, que en tu caso, es mucho más aún de agradecer. Nunca olvidaremos el tiempo compartido contigo ¡Fue increíble la alegría que se respiraba a tu lado! Millones de estrellas.
    Marta Enviado el 17/01/2018
    Nunca había contratado un servicio así y, la verdad, es que me sorprendió lo cercanos y a la vez profesionales que son en Maquíllate Conmigo y, sobre todo, lo cómoda que me sentí en todo momento. Por supuesto que repetiría con ellos sin duda.

Respuesta de Maquíllate Conmigo:

¡Muchísimas gracias, Marta! Qué magnífica energía se crea entre vuestra ilusión y la nuestra por que seáis felices. Y eso es lo que te deseamos: máxima felicidad. Un beso enorme de todo el equipo.
    Rebecca L. Enviado el 25/11/2017
    Alicia y su equipo nos maquillaron a mi, a mi hermana y mi madre el día de mi boda, ¡todo en inglés y español con TOTAL éxito!. Fueron increíblemente pacientes con todos nosotros, y nuestro maquillaje y peinado duró todo el día, y era tan natural y liviano, exactamente lo que estaba buscando. Son muy amigables, amables y divertidos, ¡los recomiendo mucho!.

Muchísimas gracias, ¡Rebecca!
    Fue una alegría enorme compartir un día tan precioso contigo y con tu familia. Desde el minuto 1 fue todo una maravilla con vosotras! Estamos deseando ver tus fotos y darte un abrazo de nuevo cuando pases por Madrid (tenemos que perfeccionar, ya sabes) Te deseamos toda la felicidad del mundo, ¡un besazo gigante!