Opiniones de Maquillaje Profesional María Arana

Maquillaje Profesional María Arana

Coin, Málaga

Trinidad F. Enviado el 27/09/2022

Profesionalidad, perfección y eficacia

Si quieres acertar el día de tu boda elige a Maria Arana. Es muy profesional y una elección segura. Nos maquillo tanto a mi hermana como a mi madre y a mi en el dia de mi boda y nos dejó guapisimas! Tuvimos una prueba previa en la que quede contentisima, me probó muchos pintalabios hasta que elegimos el que me quedaba perfecto. Te asesora para elegir lo que te queda bien. El maquillaje me duró todo el dia de la boda y no pude quedar más contenta! 100% recomendable.
  • Paloma
    Paloma Enviado el 05/09/2022

Profesionalidad y cercanía

María me maquilló el día de mi boda. Tuvimos una entrevista previa donde me preguntó muchas cositas y le permitieron el día de la prueba saber exactamente la base, las tonalidades y texturas que me iban perfectamente. El maquillaje fue natural, cuidado y duró toda la boda sin brillos. Feliz y contentísima con mi elección. Repetiré con María para otros eventos sin duda.
  • Miriam
    Miriam G. Enviado el 08/08/2022

La mejor de todas

Cuando supe que me iba a casar no dudé ni un segundo en ponerme en contacto con ella porque sé que es la mejor, pero sinceramente superaste con creces mis ideas. Gracias por tu profesionalidad, por tu cercanía, por hacerlo todo tan perfecto y por hacer de mi maquillaje y mi peinado una auténtica maravilla. Te llevaré siempre en mi corazón María. Gracias.

Marta Enviado el 15/11/2021

Volvería a contar con ella

Encontré a María por esta aplicación y entre varias que solicité presupuesto fue la que más me encajó y sin duda acerté al 100%. La primera vez que nos vimos para aclarar todas más dudas, firmar contrato, conocerme, aconsejarme según mi vestido que me vendría mejor... Me dio toda la confianza y seguridad que necesitaba, aun así todo lo vimos en la prueba de maquillaje y peinado. En contacto cada vez que necesitaba consejo sobre qué tocado elegir. Mi hermana y mi madre también contaron con su equipo y esa mañana de mi boda, tranquila en casa (todo lo que una novia puede estar de tranquila...) con ellas haciéndolo especial y en total confianza, desde luego es otro de los momentos que guardaré de ese día tan especial. Quedamos estupendas, el maquillaje aguantó hasta el último baile y eso que fue una boda larga (boda de día) y hubo muchas lágrimas de emoción que no hizo que se moviera nada del maquillaje. ¡Sin duda, volvería a contar con ella y su equipo!

Respuesta de Maquillaje Profesional María Arana:

¡Qué maravillosas palabras! ¡Gracias, Marta! Para nosotras también fue una mañana muy bonita, estuvimos muy a gusto contigo y con tu familia. Ibais espectaculares y me alegro mucho que todo estuviese en su sitio hasta el último momento.
    Patricia Enviado el 03/10/2021

Maquillaje y peluquería para mí boda

Sin duda, una profesional de altura, la elegí como maquilladora y peluquera para mi boda y cumplió con todas mis expectativas desde el minuto uno. Se involucra en todo momento contigo para hacerte más llevadero ese día. Sin duda, volveré a contar con ella para cualquier evento próximo.
  • Patri
    Patri Enviado el 15/12/2021

¡Muy buena profesional y además un encanto!

¡No nos puso ninguna pega a la hora de cambiar de fecha, todo facilidades y un trabajo 10! ¡Repetiría sin duda!
  • Yolanda
    Yolanda D. Enviado el 23/07/2021

Profesional

Gracias, María, por tu cercanía y profesionalidad. Tanto mi madre como yo estamos muy contestas de haberte elegido en este día tan importante.
  • Irene
    Irene S. Enviado el 31/05/2022

Desde el primer momento, con un trato excelente y cuidando muchísimo los detalles para que te sientas cómoda y el resultado sea como deseas, muy flexible y profesional, no solo me peinó y maquilló a mí, sino que también a mi madre, que quedó espectacular, la recomiendo al 100 por 100.
    Marta M. Enviado el 15/12/2022

Maquillaje de película

Como el de una actriz de Hollywood es cómo puedo describir mi maquillaje, María saco partido a todo mi rostro. El día de mi boda fue especial en muchos sentidos pero sin duda el maquillaje fue una de las cosas más importantes para verme brillante. Ya confiaba en ella y seguiré confiando siempre, es una gran artista y persona. Mil gracias
  • Rocio
    Rocio M. Enviado el 16/10/2019

Excelente profesional

María fue mi tranquilidad en un día de nervios y caos. Además, todo con ella fue muy fácil. Entendió exactamente lo que buscaba tanto en el peinado como en el maquillaje. El maquillaje me duró todo el día, en perfecto estado. El peinado fue natural y aguantó todo el día el velo y el tocado. Sin duda alguna repetiría por su profesionalidad y su manera de ser.