Maquilladores de Novia La Caja de Maquillaje
Josep María Buck, 38 03201 Elx/elche (Alicante) Ver mapa

Recomendaciones de Maquilladores de Novia La Caja de Maquillaje

57 de 58 novios recomiendan Maquilladores de Novia La Caja de Maquillaje

Marina Abad, Se casó el 03/09/2016

Excelente trato el recibido por parte de Manuel. Supo captar desde el primer contacto lo que quería, tanto en peluquería como en maquillaje. Siendo muchísimo mejor el resultado final el día de la boda.

Enviada el 28/09/2016
  • Marina

Marina Solano, Se casó el 02/09/2016

Estoy más que satisfecha y contenta con el servicio prestado por Manuel Andrade. Recomiendo al 100% seleccionarla para este tipo de eventos ya que su experiencia hace que el resultado sea muy profesional. En mi caso quise hacer cambios con respecto a la prueba inicial y no hubo ningún problema, quedando encantada con el resultado. El maquillaje era espectacular por tratarse de una novia pero nada estridente, ya que yo no suelo maquillarme y no quería verme rara. Añado una foto del peinado de la prueba, pues del definitivo no tengo aún.

Enviada el 02/10/2016
  • Liz Figuerola

Liz Figuerola, Se casó el 26/08/2016

Definitivamente. Excelentes! Que más puedo decir. Profesionales en todos los sentidos, te hacen sentir especial en todo momento y los resultados maravillosos. Busqué en ferias, Internet, hasta que si con ellos. Estaba buscando alguien que pudiera dejarme como una miss el día de mi boda y lo conseguí! Ahora no me queda más que decir que los contrataría para cualquier evento.

Enviada el 16/09/2016

beatriz iglesias, Se casó el 30/07/2016

Para mi son los mejores desde el primer momento el trato es super familiar y a mi me dieron mucha tranquilidad sabía que podía dejar las cosas en sus manos y no preocuparme ni por el peinado ni por el maquillaje, ¡y acertaron en todo, Manuel Andrade eres el mejor!

Enviada el 07/08/2016

Laura, Se casó el 23/07/2016

Manuel captó a la perfección lo que quería y me creó un look que me quedaba estupendamente. Desde el primer momento supo asesorar muy bien lo que quería y lo que en su opinión profesional me iba a quedar bien. Al final fue un verdadero triunfo y le agradezco un montón todo el trabajo duro. ¡Mil gracias Manuel!

Enviada el 07/08/2016

Laure Hoyois, Se casó el 16/07/2016

Aceptable

Quedé super contenta con mi peinado y maquillaje en este día tan especial que es la boda. Manu y José fueron muy simpáticos y me sentí muy guapa gracias a ellos. Escucharon todo lo que yo quería y se adaptaron a mí muy fácilmente.Mi madre también quedó muy contenta como mis amigas que iban super guapas gracias a ellos. Merci

Enviada el 27/07/2016
  • Natalia

Natalia Bonilla , Se casó el 16/07/2016

Manolos en los pies y Manolo en la piel...eso me dijiste en la prueba me maquillaje; y me sentí afortunada. No os podría describir lo que sentí cuando en mi día B me miré al espejo después de pasar por las manos de Manuel; aparte de toda la felicidad me veía y me sentía preciosa, radiante... Supo en todo momento captar mis ideas, respetó mis preferencias y tanto mi madre como yo triunfamos de guapas! Muchísimas gracias por complementar el mejor día de mi vida dándome la seguridad de que todo el mundo me vería tal y como yo me vi esa primera vez en el espejo.

Enviada el 27/08/2016
  • Sonia

Sonia González García , Se casó el 02/07/2016

Gracias Manuel. Empezó el día temprano, pero muy relajado. Me ayudaste a tener la tranquilidad que se requiere ese día tan especial y, por supuesto, a dejarnos, a miíy a la madrina, espectaculares. Como era de esperar yo quede sensacional, además de cómoda y junto con el resto de detalles que vivimos ese día tan especial, junto con nuestros familiares y amigos, quisiera agradecerte ese grano de arena maravilloso que agregaste a todos lo que se esperaba como algo único y así lo logramos. ¡Muchas gracias de corazón! Y te tendré siempre presente. Muchos besos.

Enviada el 07/07/2016
  • Ruth

Ruth Uris Sánchez, Se casó el 25/06/2016

No podría estar más feliz y satisfecha con el resultado. Manuel es un profesional increíble y un amigo que te acompaña durante todo el proceso con tranquilidad y una sonrisa en la boca, hace que todo sea mucho más sencillo y se lo recomiendo sin dudar a cualquier novia.

Enviada el 26/06/2016

Teresa Polo Rodriguez, Se casó el 18/06/2016

Recomiendo La Caja de Maquillaje porque el trato y el servicio, tanto por parte de Manuel como Silvia, quien me maquilló y peinó para mi boda, fue más que excelente. Cambié cosas unos días antes de la boda y supo realizar los cambios e incluso mejorar mis expectativas. Son geniales. Todo fue fenomenal.

Enviada el 29/06/2016