Maquilladora Profesional a Domicilio

7 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Maquilladora Profesional a Domicilio

• Ana Fernandez

Ana Fernandez · Se casó el 13/07/2013

Estuve buscando mucho los profesionales de mi boda, ya que hay mucha demanda de todos los sectores y quería acertar.

En el maquillaje y la peluquería, después de varios presupuestos, me decanté por Rocío y Almudena. Dos estupendas profesionales, que a parte de hacerme pasar un rato formidable, hicieron que las horas previas al enlace pasaran mas tranquilas y divertidas, me dejaron preciosa. Acertaron tanto en el recogido como en el maquillaje, así que creo que acerté en mi decisión. Salí muy contenta y, por supuesto, siempre que me pregunten, las recomendaré.

Un saludo y gracias al maravilloso equipo de Maquilladora Profesional a domicilio.

Enviado el 19/12/2013

Cristina Segura · Se casó el 15/06/2013

Yo solo tengo que dar mil gracias a Rocío que fue la persona que se desplazó a mi domicilio por el pedazo de trabajo que hizo es toda una profesional, me dejó guapísima y eso que es bastante difícil. En serio, supo corregir los desperfectos que solemos tener en la cara y coger estupendamente los colores que me sentaban bien, en la prueba no tuvimos que cambiar nada y atinó a la primera. Otra vez más muchísimas gracias por ser como eres y por tu profesionalidad. Cristina.

Enviado el 02/07/2013

Cristina · Se casó el 11/05/2013

Mi experiencia con Rocio ha sido genial, es muy profesional. Me he sentido muy bien. En todo momento me pedía opinión sobre el maquillaje el día de la prueba, he hizo que el día de mi boda fuera sobre todo muy natural.

Enviado el 04/06/2013

Rocio Jimenez · Se casó el 04/02/2012

Quería darte las gracias por tu profesionalidad, experiencia y atención que tuviste conmigo.

El maquillaje quedó espectacular. Los productos que empleaste son buenísimos, el maquillaje se mantuvo intacto todo el día.

Todas mis amigas solicitaron tu teléfono para llamarte, no solamente para sus bodas si no que también en otros eventos.

Enviado el 16/02/2012

Raquel Morales · Se casó el 16/07/2011

El equipo de Rocio, Maquilladora Profesional, fue el encargado de maquillarme el día de mi boda, y la verdad, fue la mejor decisión que tome.
    Desde el primer momento que le solicite presupuesto, la atención y la rapidez con la que me contesto, me dio mucha confianza y por eso, decidí contratarla par el maquillaje de mi boda.
    El día de la prueba fui con mi hermana y mi madre, y nos encanto a todas.
    Fue muy divertido todo lo relacionado con la prueba y la verdad, me consto decidirme con cual de los dos maquillajes optar para el día de mi boda, por que ambos me encantaban pero con su ayuda y su opinión, me decante por uno, y acertamos al 100%.
    EL día de la boda, me ayudó a relajarme mucho, cosa que agradecí, y el resultado, fue espectacular. Me duro todo el día y eso es algo que se valora.
    Así que quiero deciros que si la contratáis, estáis en muy buenas manos.

Enviado el 07/11/2011

Almudena García Ortiz · Se casó el 04/06/2011

Fue un cielo. Yo estaba muy nerviosa y me ayudó mucho. El maquillaje quedó genial y me duró todo el día. Además, maquilla de forma muy natural, resaltando tus rasgos más bonitos, y no parece que vayas disfrazada, que era mi miedo, ya que no me suelo maquillar. Se han casado 3 amigas mías, y las 3 llamaron a mi maquilladora, y quedaron encantadas! Desde luego, la recomiendo al 100%

Enviado el 07/11/2011

Shara Garcia · Se casó el 21/05/2011

La verdad es que estaba perdida con todo lo de la boda y por supuesto con el maquillaje. Busqué mucho por Internet y encontré diversas profesionales, pero Rocío me dio confianza y desde luego, a las pruebas me remito. Estaba encantada, tanto por el resultado, el trato y la profesionalidad. Y por supuesto, la recomiendo.

Enviado el 17/01/2012