Opiniones de Manuel Miró

Manuel Miró

Málaga

Cristina R. Enviado el 21/09/2020

Boda de Antonio y Cristina

Mi agradecimiento a todo el equipo de Manolo Miró, pero, sobre todo, a Pili y Arantxa, que en todo momento me maquillaron y me peinaron, tanto a mí como a mi madre, y me ayudaron en todo. Parecía una estrella de televisión. Muchas gracias por vuestra profesionalidad, vuestra sencillez y vuestra rapidez en todo.
    Para las futuras novias, madrinas e invitadas de boda, os recomiendo que confiéis en la profesionalidad del equipo de Manuel Miró. Un abrazo muy fuerte. Antonio y Cristina.

Respuesta de Manuel Miró:

Muchas gracias, Cristina, fue un placer estar contigo y con tu madre ese día tan especial, y, además, disfrutamos muchísimo con vuestra alegría contagiosa. Besos.
  • De La Maza Barranco
    Guadalupe M. Enviado el 20/08/2019

Todo excelente

El trato, el trabajo, la cercanía... Tanto en la prueba como en casa, el trato excelente. Las chicas, Pilar y Arantxa, dos profesionales que nos peinaron y maquillaron a todas, cada cual más guapa. ¡Recomendable 100%!
  • Anita
    Ana L. Enviado el 22/10/2020

Experiencia de 10

Tuve la gran suerte de contar con este equipo de profesionales en un día tan especial, y no pudo ser mejor. Grandísimas personas, que cuidaron todo al detalle, y nos hicieron sentir tanto a mí como a mi familia únicas (además de guapísimas). No tengo palabras para agradecer todo lo que hicisteis por mí. Sin duda, ¡recomendable al 100%!

Respuesta de Manuel Miró:

Muchas gracias por hacernos partícipes de este día tan especial, nosotras también lo disfrutamos muchísimo contigo y con tu familia.

Virginia Enviado el 14/03/2018

¡Excelentes!

¡Definitivamente excelentes! Que más puedo decir. Profesionales en todos los sentidos, para mi son los mejores, desde el primer momento me dieron mucha
    tranquilidad sabía que podía dejar las cosas en sus manos y no preocuparme ni por el peinado ni por el maquillaje ¡y acertaron en todo! Ahora cada vez que necesito de estos servicios siempre cuento con ellos.

Respuesta de Manuel Miró:

Virginia eres maravillosa, para nosotros fue un placer arreglarte y poder disfrutar contigo de ese día tan especial, nos encanta que siempre cuentes con nosotros. Besitos.
    ¿Ya sé que el tiempo pasa volando, pero tanto? (te equivocaste en la fecha).
    Esther G. Enviado el 20/03/2018

Profesionales

Excelente servicio y atención por parte del equipo de trabajo que lo componen. Rapidez y eficacia en los asesoramientos dados, así como en la cita y trabajos finales. Puntualidad y cordialidad en el trato recibido.

Respuesta de Manuel Miró:

Gracias, Esther por brindarnos la oportunidad de estar acompañarte en ese día tan especial, yo en concreto disfruté mucho.