Makeuponwheels

Relación calidad/precio

Respuesta

• Alicia

Alicia, Se casó el 16/06/2018

Una artista del estilismo y maquillaje

Escogimos a Irene por recomendación del Mas del Silenci y la verdad es que no podía haber escogido a alguien mejor. Irene es una artista, superprofesional y sabe cómo potenciar tus facciones. Desde un inicio supo captar lo que yo quería y me propuso un peinado genial, que me enamoró a la primera. Un maquillaje nude precioso con el que me sentí muy natural y pude ser yo misma. También peinó a mi madre y hermanas y quedaron guapísimas. Sin duda, repetiríamos con ella. Mil gracias.

La boda de Alicia y Makeuponwheels 1
    La boda de Alicia y Makeuponwheels 2
    Enviada el 09/07/2018
  • Andrea

Andrea Dos Santos, Se casó el 12/05/2018

¡Un gran acierto!

¿Qué puedo decir de esta magnífica profesional? Ire es un encanto y una gran artista. Me encantó el peinado, el maquillaje y el trato. En la prueba de maquillaje enseguida dimos con lo que podía quedarme bien, te escucha y valora tu opinión, es muy fácil trabajar con ella. La recomiendo hasta el infinito, ¡y más allá!

La boda de Andrea Dos Santos y Makeuponwheels 3
    La boda de Andrea Dos Santos y Makeuponwheels 4
    La boda de Andrea Dos Santos y Makeuponwheels 5
    La boda de Andrea Dos Santos y Makeuponwheels 6
    Enviada el 18/06/2018
  • Miriam

Miriam Hortal Hortal, Se casó el 17/02/2018

¡Encantada!

Ire es genial, y la compañera con la que vino a peinar a las invitadas, Judit, también. Las 2 hicieron un trabajo muy bueno, todos quedamos encantados. ¡No se me movió el recogido en todo el día! Ni en el baile. Maquillaje estupendo, porque yo no me maquillo casi nunca y me lo hizo natural. ¡Muchas gracias por vuestro buen trabajo!

La boda de Miriam Hortal Hortal y Makeuponwheels 7
    Enviada el 04/04/2018
  • Olga

Olga Rodríguez Andreu, Se casó el 26/09/2017

Mut contenta con el servicio

Ire es superamable, me sentí como si nos conociéramos de antes. Supersimpática e hizo un muy buen trabajo tanto conmigo como con los invitados. La recomiendo seguro. Quedé muy contenta con sus servicios. Lo mejor es que de desplaza a domicilio tanto para hacer las pruebas como el día de la boda.

Enviada el 06/07/2018

Jennifer, Se casó el 23/09/2017

¡100% recomendable!

El pasado 23 de septiembre nos casamos y no podría haber elegido mejor maquilladora y peluquera. El mérito de encontrarla no fue mío porque fue por recomendación, pero he de decir que con la recomendación se quedaron cortos, porque el resultado fue mucho mejor de lo esperado, tanto en trato como en profesionalidad del servicio. Me asesoraron para que todo fuera acorde con la paleta de la colores, el vestido, accesorios, es estilo de la boda. Bueno no solo a mí, sino a mi madre, tía y suegra también, las cuales quedaron encantadas con su aspecto para el gran día.

Solo tengo halagos para Makeuponwheels, y sobre todo para Ire, que me trató genial y entendió en todo momento lo que buscaba para mi gran día.

¡Mil gracias por vuestra profesionalidad!

Enviada el 13/10/2017
  • Eva

Eva Guillen Mazas, Se casó el 09/09/2017

No encuentro las palabras para describir a Irene. Desde el minuto 1 supe que ella era la elegida. Coincidimos en todos los aspectos a la hora de escoger mi peinado y maquillaje. Yo llevaba una idea en la cabeza que no sabía expresar, y ella acertó como si hubiera podido ver el interior de mi cabeza. Profesional, cariñosa, agradable, simpática e ingeniosa emprendedora. Me faltan adjetivos para el magnífico trabajo que realizó y os lo voy a demostrar dejando alguna foto de lo que han hecho sus manos. Mil, mil gracias Irene, sin duda me hiciste radiar belleza durante todo el día y me sentí princesa de mi cuento. ¡Gracias!

La boda de Eva Guillen Mazas y Makeuponwheels 8
    La boda de Eva Guillen Mazas y Makeuponwheels 9
    Enviada el 11/09/2017
  • Silvia

Silvia Fernandez Nieto, Se casó el 02/09/2017

Varias cosas en mi día fueron un acierto y sin duda una de ellas fue contar con Ire y Judith, magníficas profesionales y personas. Lograron hacer del día aun algo más especial involucrándose y participando con su simpatía, te hacen sentir comodísima y pocas veces he visto trabajar así de bien. Un lujazo contar con ellas. Utilizan maquillaje de calodas excepcional y dura muchísimas horas igual que el peinado. En fin, ni un solo pero, ¡un 11 sobre 10!

Enviada el 17/09/2017
  • Alexandra

Alexandra Fernàndez, Se casó el 08/07/2017

Ire es una profesional como la copa de un pino. Es una chica muy exigente y trabajadora y se amolda a todas tus necesidades. Fue muy paciente conmigo pues necesité una segunda prueba y no tiene problema en desplazarse hasta el domicilio o sitio de la boda. El maquillaje que utiliza es de primera calidad y te prueba todo lo que le pides. Hasta que la novia no está satisfecha, ella no se da por vencida. Excelente relación calidad-precio.

La boda de Alexandra Fernàndez y Makeuponwheels 10
    Enviada el 09/08/2017
  • Vanessa

Vanessa Codina, Se casó el 17/06/2017

Irene es todo corazón. Es una artista, el día de nuestra boda me dejó de ensueño y el maquillaje me duró todo el día intacto. Calidad - precio yo creo que es inmejorable y, además, con un trato dulce y cercano que te hace sentir como si la conocieras de toda la vida. Se nota que ama lo que hace y se puede reflejar en el resultado. Estoy encantada con todo su trabajo, estaba radiante.

Enviada el 05/07/2017

Nuria, Se casó el 10/06/2017

¡Muy contenta con el trabajo de Irene! Estuvo siempre pendiente de mis dudas y ayudándome a aclararlas, tanto por WhatsApp como por teléfono. Una gran profesional y que se nota que le gusta lo que hace. La recomiendo totalmente.

Enviada el 13/07/2017