Makeuponwheels

Makeuponwheels 6
Makeuponwheels 7

Raquel Navalon , Se casó el 13/10/2018

Profesional y flexible

Encantada con el resultado de maquillaje y peluquería de Irene. Además fue muy profesional y flexible con las peticiones y cambios que le pedí. Muy contenta con el servicio. Me hizo sentir la novia más guapa del mundo.

Enviada el 10/11/2018
  • Anna

Anna Guiu y Oscar Vivas , Se casó el 06/10/2018

Fantástica

Muchas gracias por hacer que el día más importante de mi vida lo haya vivido tan bien con tu ayuda. ¡El peinada fue tal como lo había soñado, y tu lo hiciste posible! ¡Estoy encantada!

Enviada el 19/10/2018
  • Mireia

Mireia Galan Blazquez , Se casó el 29/09/2018

Aceptable

Manos y acción

Ire es una chica encantadora, humilde y cercana. Sabe cuándo tiene que hablar contigo o cuándo necesitas silencio para relajarte. Me pareció una chica, que más que como peluquera, puedo opinar de ella como persona, porque es lo que más destaca, su trato humano. Incansable en cuanto a las pruebas que necesites y siempre sonriente. Se desplazó casi 2 horas hasta mi domicilio para hacerme la prueba sin ponerme ningún problema.

Enviada el 25/10/2018
  • Andrea

Andrea Llop Bondia , Se casó el 22/09/2018

De las mejores elecciones

Desde el momento que me mandó la información tuve claro que era Ire tenía que ser quien se encargase del maquillaje y la peluquería, y cuando la conocí el día de la prueba me dejó sin palabras, porque supo captar al instante lo que quería y qué era lo mejor para mi pelo, además te transmite muchísima calma y consigue que te relajes y disfrutes del momento, yo disfruté mucho mi prueba pero muchísimo más el día de mi boda. El día de antes yo había estado algo nerviosa, pero fue estar con ella solo unos minutos y me dejó super tranquila super relajada, lo que hizo que pudiera disfrutar del día al 100%, es una persona maravillosa y puedo afirmar que fue una de las personas más importantes de mi boda, porque sin ella no habría disfrutado ni la mitad de lo que disfruté. Además es una grandísima profesional mi peinado fue mucho mejor de lo que me había imaginado, era perfecto, y lo aguanté todo el día sin que se moviera ni un pelo y además iba muy cómoda ninguna horquilla me molestaba estaba todo perfecto, y el maquillaje me dejó mil veces más guapa de lo que soy, sacó todo lo bueno de mí, y recuerdo que ese día yo me sentía guapísima gracias a ella. ¡Sin duda la volvería a elegir una y mil veces! Muchísimas gracias por todo Ire, te estaré siempre agradecida por todo lo que hiciste por mí y siempre serás una persona muy especial para mí. ¡Gracias de nuevo!

La boda de Andrea Llop Bondia y Makeuponwheels 8
    Enviada el 31/10/2018

Elena Vicario , Se casó el 01/09/2018

Un 10 en peluquería y maquillaje/Un 10 de perruquera i maquilladora

No podría haber elegido mejor peluquera y maquilladora, gracias Make up on wheels. Ire es una profesional que disfruta haciendo su trabajo. Acertó a la perfección mi idea de peinado y maquillaje. No se me movió el recogido en toda la noche y el maquillaje era muy natural, como yo quería. En un día muy especial y de muchos nervios, quieres estar radiante pero a la vez ser tu misma, e Ire lo clava. También peinó a mi hermana e iba guapísima.
    -------------------------------------------------------------------------
    No podria haver escollit millor maquilladora i perruquera, moltes gràcies Make up on wheels. La Ire és una gran professional que gaudeix fent la seva feina. Va acertar a la perfecció la meva idea de pentinat i maquillatge. No se'm va moure el recollit en tot el dia i el maquillatge era super natural com jo volia. És un dia molt especial i de molts nervis i vols estar radiant però alhora ser tu mateixa, i ella ho clava. També va pentinar a la meva germana i va quedar guapísisma.

La boda de Elena Vicario y Makeuponwheels 9
    Enviada el 07/10/2018
  • Ainoa

Ainoa Illescas Sanchez , Se casó el 25/08/2018

Ire es maravillosa

Solo tengo palabras de agradecimiento para Ire, contacté con ella y enseguida me pasó información y vi que sus trabajos encajaban mucho con mi gusto. Se interesó por lo que yo quería y me decidí a que fuera la persona que se encargara de peinarme y maquillarme en mi gran día, me transmitió total confianza. Lo más importante para mí fue la capacidad que tiene de entender lo que necesitas y junto con su experiencia el resultado fue maravilloso. El día de mi boda me sentí preciosa y muy segura y en esto sin duda Ire tiene mucha culpa. En pocas palabras una grandísima profesional con mucho arte. Por cierto con mi suegra y mi madre no se quedó corta. Muchas gracias Ire.

Enviada el 16/11/2018

Debora Maiques Marin , Se casó el 07/07/2018

¡Superprofesional!

Irene es una artista de cabeza a pies. El trabajo que hizo conmigo y con las invitadas fue perfecto. Sin ninguna duda repetiré con ella para otras ocasiones. Gracias, gracias y gracias.

-------------------------- L¡Ire es una artista de cap a peus! La feina que va fer amb mi i les convidades va ser perfecte. Sense dubte repetire amb ella per altres ocasions! Grècies, gràcies i gràcies

La boda de Debora Maiques Marin y Makeuponwheels 10
    La boda de Debora Maiques Marin y Makeuponwheels 11
    La boda de Debora Maiques Marin y Makeuponwheels 12
    La boda de Debora Maiques Marin y Makeuponwheels 13
    Enviada el 08/11/2018
  • Alicia

Alicia , Se casó el 16/06/2018

Una artista del estilismo y maquillaje

Escogimos a Irene por recomendación del Mas del Silenci y la verdad es que no podía haber escogido a alguien mejor. Irene es una artista, superprofesional y sabe cómo potenciar tus facciones. Desde un inicio supo captar lo que yo quería y me propuso un peinado genial, que me enamoró a la primera. Un maquillaje nude precioso con el que me sentí muy natural y pude ser yo misma. También peinó a mi madre y hermanas y quedaron guapísimas. Sin duda, repetiríamos con ella. Mil gracias.

La boda de Alicia y Makeuponwheels 14
    La boda de Alicia y Makeuponwheels 15
    Enviada el 09/07/2018
  • Gloria

Gloria Martinez Rubert , Se casó el 15/06/2018

¡La volvería a escoger!

Ire es una profesional maravillosa. Me maquilló y peinó en mi boda y no puedo estar más feliz con el resultado. Desde que la contacté para preguntar sobre su servicio me dio muy buen feeling y no me equivoqué. En la prueba tanto de maquillaje como de peluquería encontramos el estilo muy rápidamente, sabe cómo potenciar la belleza de las novias y a la vez sabe escuchar y entender lo que una quiere, el resultado espectacular. Además, los minutos antes a la boda estás con ella y se convierte en algo más que una profesional, se convierte en una amiga que esta contigo los instantes previos a que empiece todo. Sabe como relajarte y hacer que disfrutes de todos los segundos de ese gran día. ¡Gracias Ire!

La boda de Gloria Martinez Rubert y Makeuponwheels 16
    La boda de Gloria Martinez Rubert y Makeuponwheels 17
    Enviada el 12/11/2018
  • Alba

Alba Calçada , Se casó el 26/05/2018

Una gran maquilladora

Estoy muy agradecida de haber encontrado a la Ire por el día de la boda. Es una gran profesional y una gran persona. Toda la información fue muy clara desde el principio y me sentí muy a gusto con ella. El día de la prueba me acompañó a hacer también la prueba del vestido, así lo pudo ver y trabajar después con un maquillaje y peinado acuerdo con el vestido. Tanto el maquillaje como el peinado me aguantaron todo el día. También va maquillar a otras personas de mi familia y quedaron contetísimas con el resultado.
    ¡¡Muchas gracias Ire!!
    Alba
    -------------------------------------- Estic molt agraïda d'haver trobat a la Ire per el dia de la boda. És una gran professional i una gran persona. Tota la informació va ser molt clara des del principi i em vaig sentir molt a gust amb ella. El dia de la prova em va acompanyar a fer també la prova del vestit, així el va poder veure i treballar després amb un maquillatge i pentinat acord amb el vestit. Tant el maquillatge com el pentinat em van aguantar tot el dia. També va maquillar a altres persones de la meva família i van quedar contentissimes amb el resultat.
    Moltes gràcies Ire!!
    Alba