Makeuponwheels

Makeuponwheels 4
Makeuponwheels 5

Monica Pino Flores · Se casó el 21/09/2019

Artista con el makeup

Cálida, amable, risueña, natural, profesional, amistosa y flexible. Acertada en consejos y lo hace divinamente. ¡La volvería a contactar mil veces! ¡Gracias por todo y por tu magia!

Enviada el 28/09/2019
  • Lidia

Lidia Perez Lopez · Se casó el 07/09/2019

Excelente profesional y persona

Irene es estupenda, muy simpática. Te sientes muy acogida, siempre con una sonrisa en los labios. ¡Estoy encantada! Tuvo mucha paciencia el día de la prueba, tanto para el peinado como para el maquillaje. Y el día de la boda hizo un trabajo excelente. ¡Perfecto! Me aguantó todo el día, incluso con los abrazos y los bailoteos. ¡Mi madre y mi suegra también quedaron encantadas! La recomiendo mucho.

Enviada el 19/09/2019
  • Mery

Mery Candel · Se casó el 18/05/2019

Simplemente mágica

Irene demuestra lo profesional que es, hace que cada momento sea especial y que cada momento sea mágico, encantada con sus servicios, por la gran prueba que me hizo, ¡y sobre todo por la paciencia que tuvo el día B! ¡racias por darme la razón y por ayudarme en todos los momentos de dudas y nervios! Encantadora, profesional, perfecta, cercana, familiar... ¡Tengo solo palabras bonitas para ella! ¡Ah! Y a mis damas las dejó preciosas, ¡encantadas estamos las 3 por sus servicios! Gracias a ella, ese día brillé como nunca.

La boda de Mery Candel y Makeuponwheels 6
    La boda de Mery Candel y Makeuponwheels 7
    Enviada el 25/05/2019

Violeta · Se casó el 12/05/2019

Encantadora y muy profesional

La conocí a través de la web, pero dio la casualidad que maquilló y peinó a una conocida. Sus buenas referencias me hicieron decidir. ¡Fue una idea excelente!
    Tiene flexibilidad absoluta, te escucha y te aconseja. Me sentí muy cómoda desde el primer contacto y después tanto en la prueba como el día de la boda, ¡un 10!
    ¡Volvería a contratarla sin dudarlo!

Enviada el 18/05/2019

Raquel Navalon · Se casó el 13/10/2018

Profesional y flexible

Encantada con el resultado de maquillaje y peluquería de Irene. Además fue muy profesional y flexible con las peticiones y cambios que le pedí. Muy contenta con el servicio. Me hizo sentir la novia más guapa del mundo.

Enviada el 10/11/2018
  • Anna

Anna Guiu y Oscar Vivas · Se casó el 06/10/2018

Fantástica

Muchas gracias por hacer que el día más importante de mi vida lo haya vivido tan bien con tu ayuda. ¡El peinada fue tal como lo había soñado, y tu lo hiciste posible! ¡Estoy encantada!

Enviada el 19/10/2018
  • Mireia

Mireia Galan Blazquez · Se casó el 29/09/2018

Manos y acción

Ire es una chica encantadora, humilde y cercana. Sabe cuándo tiene que hablar contigo o cuándo necesitas silencio para relajarte. Me pareció una chica, que más que como peluquera, puedo opinar de ella como persona, porque es lo que más destaca, su trato humano. Incansable en cuanto a las pruebas que necesites y siempre sonriente. Se desplazó casi 2 horas hasta mi domicilio para hacerme la prueba sin ponerme ningún problema.

Enviada el 25/10/2018
  • Andrea

Andrea Llop Bondia · Se casó el 22/09/2018

De las mejores elecciones

Desde el momento que me mandó la información tuve claro que era Ire tenía que ser quien se encargase del maquillaje y la peluquería, y cuando la conocí el día de la prueba me dejó sin palabras, porque supo captar al instante lo que quería y qué era lo mejor para mi pelo, además te transmite muchísima calma y consigue que te relajes y disfrutes del momento, yo disfruté mucho mi prueba pero muchísimo más el día de mi boda. El día de antes yo había estado algo nerviosa, pero fue estar con ella solo unos minutos y me dejó super tranquila super relajada, lo que hizo que pudiera disfrutar del día al 100%, es una persona maravillosa y puedo afirmar que fue una de las personas más importantes de mi boda, porque sin ella no habría disfrutado ni la mitad de lo que disfruté. Además es una grandísima profesional mi peinado fue mucho mejor de lo que me había imaginado, era perfecto, y lo aguanté todo el día sin que se moviera ni un pelo y además iba muy cómoda ninguna horquilla me molestaba estaba todo perfecto, y el maquillaje me dejó mil veces más guapa de lo que soy, sacó todo lo bueno de mí, y recuerdo que ese día yo me sentía guapísima gracias a ella. ¡Sin duda la volvería a elegir una y mil veces! Muchísimas gracias por todo Ire, te estaré siempre agradecida por todo lo que hiciste por mí y siempre serás una persona muy especial para mí. ¡Gracias de nuevo!

La boda de Andrea Llop Bondia y Makeuponwheels 8
    Enviada el 31/10/2018

Elena Vicario · Se casó el 01/09/2018

Un 10 en peluquería y maquillaje/Un 10 de perruquera i maquilladora

No podría haber elegido mejor peluquera y maquilladora, gracias Make up on wheels. Ire es una profesional que disfruta haciendo su trabajo. Acertó a la perfección mi idea de peinado y maquillaje. No se me movió el recogido en toda la noche y el maquillaje era muy natural, como yo quería. En un día muy especial y de muchos nervios, quieres estar radiante pero a la vez ser tu misma, e Ire lo clava. También peinó a mi hermana e iba guapísima.
    -------------------------------------------------------------------------
    No podria haver escollit millor maquilladora i perruquera, moltes gràcies Make up on wheels. La Ire és una gran professional que gaudeix fent la seva feina. Va acertar a la perfecció la meva idea de pentinat i maquillatge. No se'm va moure el recollit en tot el dia i el maquillatge era super natural com jo volia. És un dia molt especial i de molts nervis i vols estar radiant però alhora ser tu mateixa, i ella ho clava. També va pentinar a la meva germana i va quedar guapísisma.

La boda de Elena Vicario y Makeuponwheels 9
    Enviada el 07/10/2018
  • Ainoa

Ainoa Illescas Sanchez · Se casó el 25/08/2018

Ire es maravillosa

Solo tengo palabras de agradecimiento para Ire, contacté con ella y enseguida me pasó información y vi que sus trabajos encajaban mucho con mi gusto. Se interesó por lo que yo quería y me decidí a que fuera la persona que se encargara de peinarme y maquillarme en mi gran día, me transmitió total confianza. Lo más importante para mí fue la capacidad que tiene de entender lo que necesitas y junto con su experiencia el resultado fue maravilloso. El día de mi boda me sentí preciosa y muy segura y en esto sin duda Ire tiene mucha culpa. En pocas palabras una grandísima profesional con mucho arte. Por cierto con mi suegra y mi madre no se quedó corta. Muchas gracias Ire.

Enviada el 16/11/2018