Makeuponwheels

13 de 13 novios recomiendan Makeuponwheels

• Jennifer

Jennifer Palao Palencias, Se casó el 23/09/2017

¡100% recomendable!

El pasado 23 de septiembre nos casamos y no podría haber elegido mejor maquilladora y peluquera. El mérito de encontrarla no fue mío porque fue por recomendación, pero he de decir que con la recomendación se quedaron cortos, porque el resultado fue mucho mejor de lo esperado, tanto en trato como en profesionalidad del servicio. Me asesoraron para que todo fuera acorde con la paleta de la colores, el vestido, accesorios, es estilo de la boda. Bueno no solo a mí, sino a mi madre, tía y suegra también, las cuales quedaron encantadas con su aspecto para el gran día.

Solo tengo halagos para Makeuponwheels, y sobre todo para Ire, que me trató genial y entendió en todo momento lo que buscaba para mi gran día.

¡Mil gracias por vuestra profesionalidad!

Enviada el 13/10/2017
  • Eva

Eva Guillen Mazas, Se casó el 09/09/2017

No encuentro las palabras para describir a Irene. Desde el minuto 1 supe que ella era la elegida. Coincidimos en todos los aspectos a la hora de escoger mi peinado y maquillaje. Yo llevaba una idea en la cabeza que no sabía expresar, y ella acertó como si hubiera podido ver el interior de mi cabeza. Profesional, cariñosa, agradable, simpática e ingeniosa emprendedora. Me faltan adjetivos para el magnífico trabajo que realizó y os lo voy a demostrar dejando alguna foto de lo que han hecho sus manos. Mil, mil gracias Irene, sin duda me hiciste radiar belleza durante todo el día y me sentí princesa de mi cuento. ¡Gracias!

Enviada el 11/09/2017
  • Silvia

Silvia Fernandez Nieto, Se casó el 02/09/2017

Varias cosas en mi día fueron un acierto y sin duda una de ellas fue contar con Ire y Judith, magníficas profesionales y personas. Lograron hacer del día aun algo más especial involucrándose y participando con su simpatía, te hacen sentir comodísima y pocas veces he visto trabajar así de bien. Un lujazo contar con ellas. Utilizan maquillaje de calodas excepcional y dura muchísimas horas igual que el peinado. En fin, ni un solo pero, ¡un 11 sobre 10!

Enviada el 17/09/2017
  • Alexandra

Alexandra Fernàndez, Se casó el 08/07/2017

Ire es una profesional como la copa de un pino. Es una chica muy exigente y trabajadora y se amolda a todas tus necesidades. Fue muy paciente conmigo pues necesité una segunda prueba y no tiene problema en desplazarse hasta el domicilio o sitio de la boda. El maquillaje que utiliza es de primera calidad y te prueba todo lo que le pides. Hasta que la novia no está satisfecha, ella no se da por vencida. Excelente relación calidad-precio.

Enviada el 09/08/2017
  • Vanessa

Vanessa Codina, Se casó el 17/06/2017

Irene es todo corazón. Es una artista, el día de nuestra boda me dejó de ensueño y el maquillaje me duró todo el día intacto. Calidad - precio yo creo que es inmejorable y, además, con un trato dulce y cercano que te hace sentir como si la conocieras de toda la vida. Se nota que ama lo que hace y se puede reflejar en el resultado. Estoy encantada con todo su trabajo, estaba radiante.

Enviada el 05/07/2017

Nuria, Se casó el 10/06/2017

¡Muy contenta con el trabajo de Irene! Estuvo siempre pendiente de mis dudas y ayudándome a aclararlas, tanto por WhatsApp como por teléfono. Una gran profesional y que se nota que le gusta lo que hace. La recomiendo totalmente.

Enviada el 13/07/2017
  • Anais

Anais Montero Perez, Se casó el 27/05/2017

Gracias Ire por ponerme tan preciosa el día de mi boda. Porque me encantaste ya hace 2 años cuando te conocí, porque supiste siempre encajar lo que deseaba, y me aconsejaste en todo momento, porque también formaste parte de nuestro gran día. Gracias y regracias. Un abrazo enorme.
    Anaïs y Mugurel

Enviada el 03/06/2017
  • Arantxa

Arantxa Sampimon, Se casó el 14/05/2017

¡Encantadisima! Ire es encantadora y toda una profesional. Hizo que en un día tan especial me encontrara perfecta y estupenda. Ya durante la prueba pudo aconsejar y encontrar mi propio estilo, que en mi caso fue muy natural. Realmente viendo las fotos hizo un gran trabajo, mil gracias.

Enviada el 24/05/2017
  • Tatiana

Tatiana Ribe, Se casó el 06/05/2017

Qué decir de Ire, no pude elegir mejor. Se encargo del maquillaje y del peinado del día de mi boda y el resultado no pudo ser mejor. Es muy simpática y muy profesional te hace sentir super cómoda. Se desplazó a mi casa a hacerme la prueba y hasta la masía donde me casé. También maquilló a mi madre y la dejó preciosa. Es un amor y el maquillaje no se me movió en todo el día. Os la recomiendo.

Enviada el 03/07/2017
  • Daniel

Daniel Maya, Se casó el 06/05/2017

Ire es muy simpática. Contratamos peinado y maquillaje y quedamos muy satisfechos. La prueba del maquillaje nos la hizo en casa. El resultado fue estupendo. El maquillaje nos aguantó todo el día. ¡La recomiendo!

Enviada el 03/07/2017