Ir al contenido principal
Bodas

Información

Celeste Martinez, antes Makeupic, es una maquilladora profesional especializada en realizar el diseño de maquillaje ideal para eventos tan importantes como lo será tu boda. Se pone a tu disposición para embellecerte en tu gran día sin perder tu estilo propio, captando tu esencia y resaltando tu belleza natural.

Experiencia

Celeste Martínez cuenta con más de catorce años de formación y experiencia y consiguió su título en la prestigiosa escuela Bôgart Makeup (Madrid) aprendiendo de dos grandes profesionales del maquillaje como son Óscar Arenas y Baltasar González Pinel.

Servicios que ofrece

Dispone de estudio de maquillaje propio donde realiza las pruebas de novia, además de cursos de automaquillaje. Especializada en maquillaje de novia e invitada a eventos. Si lo deseas, pregunta por la prueba de peinado. También puede acompañarle una profesional especializada para tu manicura y/o pedicura.

Otros servicios

También ofrece:

  • Asesoría según necesidades de la piel y derivación a profesionales especializados
  • Servicio de retoque para novia
  • Maquillaje para sesión preboda y/o postboda
  • Maquillaje de invitada para eventos
  • Cursos de automaquillaje
  • Cursos de perfeccionamiento para profesionales
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Maquillaje para novias
Asesoría de imagen

¿Qué incluye el pack de novias?

Pruebas con anterioridad y realización del maquillaje el día del evento. Si precisa de mis servicios, tanto en los reportajes de preboda, boda y postboda se presupuestarán aparte

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con el máximo posible para ver disponibilidad en agenda y organización

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Este recargo depende de la distancia desde mi base (Ronda Sur)

¿Cuál es tu actividad principal?

Maquillaje

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Hasta seis personas si disponemos de tiempo para ello

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

No realizo peinado

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

El importe de la prueba se adelante para confirmación firme
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
37 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Rosana
Rosana C. Enviado el 03/10/2021
Valoración 5 de 5

Celeste hace magia

Tenía claro que el día de mi boda no me podía maquillar cualquiera, ese día tenía que maquillarme la mejor, y la suerte hizo que tuviera mi fecha disponible. Estuve todo el tiempo muy tranquila y quedé espectacular. Recomendadísima Celeste, excelente profesional y un amor de persona.
Estefanía
Estefanía V. Enviado el 25/03/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor!

Estoy tan contenta de haberla elegido. Además, ¡por partida doble! Un gran profesional que te hará sentir especial y tranquila.
Marian
Marian F. Enviado el 15/02/2021
Valoración 5 de 5

Maquillaje de novia

¡Es la mejor! Sin duda, repetiría una y mil veces con ella, por su cuidado y profesionalidad.
Rosa
Rosa G. Enviado el 01/10/2019
Valoración 5 de 5

Un encanto de chica

Una gran profesional, enseguida me captó mi estilo y lo que quería para mi boda. A mi madre y hermana las maquillo superbien. Nos hiciste deslumbrar.
Victoria
Victoria M. Enviado el 09/07/2019
Valoración 5 de 5

Dulzura y profesionalidad a la par

Celeste es una profesional que sabe lo que hace y ¡madre mía cómo lo hace! Desde la primera prueba con ella supe que se convertiría en un indispensable en mis eventos futuros y en mi día B por supuesto no me defraudó. Hacía calor, yo sudaba por los nervios, había humedad al casarme a orillas de la playa y mi maquillaje aguantó intacto. Lo mejor es la seguridad que transmite y como sabe sacar lo mejor de cada una de su novias e invitadas.
Isabel
Isabel A. Enviado el 02/03/2019
Valoración 5 de 5

Un amor, todo un acierto

Celeste es maravillosa. Nos maquilló a mi madre y a mi sin dudar un segundo en lo que queríamos, atenta, cariñosa, y una gran profesional. Me dejó como una princesa.
Pgg
Pgg Enviado el 02/01/2019
Valoración 5 de 5

Todo un acierto

Muy profesional y agradable. Te hace sentir como si la conocieras de toda la vida y sabe sacar lo mejor de ti. Pilló mi idea desde el primer momento y tanto a mi como a mi madre nos hizo un maquillaje impecable que duró todo el día. Sin duda la recomiendo.
Rosa
Rosa A. Enviado el 31/05/2019
Valoración 5 de 5

Una profesional encantadora

Celeste es encantadora, fue muy cariñosa conmigo y me hizo sentir muy segura y tranquila el día de mi boda. El maquillaje de mi boda fue espectacular, me encantó cómo quedo, super bonito. Además duró todo el día perfecto. Os la recomiendo mucho.
Maribel
Maribel C. Enviado el 22/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Un gran descubrimiento!

Contraté a Celeste basándome en las buenísimas recomendaciones que tenía en esta app. No la conocía anteriormente ni tenía referencias de ella, pero sin duda estoy contentísima con el gran trabajo que hizo, tiene un trato encantador que inspira tranquilidad y confianza. Se nota perfectamente que es una gran profesional, te asesora y maquilla en función a tus gustos y estilo, y acepta cualquier sugerencia. Sin duda, si tuviese que volver a elegir volvería a elegirla a ella. ¡Muchísimas gracias por todo!
Lydia
Aaron M. Enviado el 05/10/2019
Valoración 5 de 5

Puesta a punto perfecta

Celeste maquilló a mi hermana, mi madre y a mi y además peinó a mi madre. Además de realizar un trabajo espectacular te transmite mucha calma y paz en esos momentos de nervios. Es un amor y la volvería a elegir mil veces más.
María
María I. Enviado el 07/11/2017
Valoración 5 de 5
Sólo tengo palabras buenas hacia ella, es muy buena. Maravillosa persona y excelente profesional. En la prueba, supo captar exactamente y a la primera lo que quería. El día de la boda, también maquilló a mi madre y mis primas, iban increíbles y quedaron encantadas . Disfruté muchísimo el momento de maquillarme, y consiguió que me relajase y dejase llevar. Gracias Celeste, no pude haber elegido a alguien mejor, sin duda volveremos a contar contigo.
Nuria
Nuria S. Enviado el 29/08/2017
Valoración 5 de 5
Lo sé, el maquillaje es una de las cosas que menos destaca en la boda, y el precio no es precisamente económico que digamos. Si te planteas el maquillarte tu misma o buscar un profesional, yo te recomiendo contar con Celeste. Sencilla, muy tú, pero especial. Ese día debes estar tranquila y relajada, y el único momento que yo tuve así el día de mi boda, fue con ella. Gracias Celeste por tu ayuda y paciencia. ¡En este mundo faltan más personas como tú!
Maite
Maite P. Enviado el 03/07/2017
Valoración 5 de 5
Celeste es maravillosa. Nos maquilló a mi madre, mi hermana y a mí. Nos dejó fabulosas. Utiliza productos de alta calidad. Además, se adapta totalmente a tu personalidad. Otra cosa que valoro muchísimo de ella es su manera de ser, dulce y tranquila, tranquilidad que más necesitas en ese momento. Desde luego contaré con ella en otro evento, estoy deseando volverme a poner en sus manos.
Toñi
Toñi G. Enviado el 19/01/2017
Valoración 5 de 5
Con el tema del maquillaje fui muy exigente desde el principio, no quería cualquier cosa y buscar a un/a profesional en el tema no es tarea fácil. Encontré a Makeupic a través de este portal y sin aún recomendaciones decidí arriesgar y ponerme en contacto con ella. Tengo que decir que fue un acierto absoluto. Desde el primer momento tuvimos una comunicación excelente, resolvía a todas mis dudas de manera casi inmediata y con tal profesionalidad que me hizo confiar en ella con los ojos cerrados.
Puesto que mi piel es bastante especial (mixta-sensible y con tendencia a brillos) me hizo varias pruebas hasta quedar conforme con el resultado. Te dedica el tiempo que necesitas con mucho mimo y se fija hasta en el mínimo detalle.
El maquillaje final fue espectacular, incluso más bonito que en la prueba, fino, elegante y al mismo tiempo natural, tal y como yo deseaba. También maquilló a mis hermanas y a mi madre y no pudieron quedar más contentas con el resultado. El maquillaje nos duró intacto todo el día y eso que sudamos y lloramos durante toda la celebración.
Solo puedo darte las gracias Celeste por tu trato exquisito, amabilidad, dulzura, por tu paciencia y por tu gran profesionalidad. Se nota que amas tu trabajo y eso se transforma en grandes resultados. No cambies nunca. ¡Un beso enorme!
Maria Jose
Maria J. Enviado el 06/09/2016
Valoración 5 de 5
Una gran profesional, buena atencion y trato, puntual, y supo captar lo que quería perfectamente desde el primer momento, el maquillaje era de gran calidad que me duró toda la tarde y noche sin problemas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Celeste Martinez

Nadi & Jose
41 fotos · 02/10/2021
Vanesa & Juanmi
7 fotos · 26/06/2021
Carmen & Daniel
74 fotos · 21/09/2019

Mapa

Ronda Sur 30010 Murcia (Murcia)

Preguntas frecuentes sobre Celeste Martinez

En Celeste Martinez el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 90€ hasta 450€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Celeste Martinez ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Maquillaje para novias
  • Asesoría de imagen
A Celeste Martinez lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Celeste Martinez cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Murcia para tu boda

Novias