Make Up Vartiz

40 opiniones | Pamplona (Navarra)

Opiniones de Make Up Vartiz

Maialen

¡Se ha adaptado genial!

¡Debido a la situación actual hemos tenido que posponer la boda y se ha adaptado sin ningún problema!

Respuesta de Make Up Vartiz:

Muchas gracias, Maialen, por tu comentario, nos vemos muy pronto y disfrutaremos con más ganas todos los momentos. Un abrazo.

Marta S.

Profesional y encantadora

Además de ser una profesional como la copa de un pino, Verónica es encantadora. He tenido que retrasar la boda y todo han sido facilidades con ella. La recomiendo al 100%.

Respuesta de Make Up Vartiz:

Muchísimas gracias por tu opinión, en nada estamos con la prueba disfrutando al 100% con todos los detalles. Un abrazo.
  • Rebeca

Rebeca L. · Se casó el 14/11/2020

Flexibilidad en las fechas

Hemos tenido que cambiar la fecha en dos ocasiones y el trato ha sido excelente. ¡Gracias!

Respuesta de Make Up Vartiz:

¡Muchísimas gracias, Rebeca! Poco a poco todo llega y seguro que en nada estás cumpliendo tu sueño. Un abrazo.
  • Sofía

Sofía M. · Se casó el 17/10/2020

Profesional

Verónica atendió todos mis cambios de última hora facilitándome todo lo que podía, me aconsejó en mis mil dudas. El peinado y maquillaje fue insuperable, no podría haber escogido a nadie mejor, consiguió que me sintiera yo misma y eso que no me suelo maquillar. Mi madre y hermana también quedaron encantadas y estaban guapísimas. Sin duda, la escogería otra vez. Gracias por tanto apoyo.

Enviado el 03/12/2020

Respuesta de Make Up Vartiz:

¡Muchas gracias, Sofía! Ha sido un año de cambios; lo importante es adaptarnos y tú lo has hecho con mucho humor. Gracias a ti por todos esos momentos.

Ana A. · Se casó el 19/09/2020

Verónica es una profesional de principio a fin. No le doy un 10 porque no se puede. Y como persona más de lo mismo. Ha hecho todo muy fácil desde que la conocí. Me ha atendido a cada pregunta y supo captar exactamente lo que quería. Me dejó perfecta para la boda. 'Ya tengo maquilladora para cada evento! ¡Gracias, Verónica!

Enviado el 20/09/2020

Respuesta de Make Up Vartiz:

Muchas gracias, Ana, por tu opinión. Sinceramente, hemos pasado ratitos muy agradables durante todos los servicios. El día de tu boda me lo guardo con mucho cariño.
    Espero que nos veamos pronto,
    Un abrazo enorme.
  • Tania

Tania G. · Se casó el 29/08/2020

Muy recomendada

Me recomendó Make Up Vartiz una amiga que se casó el año pasado y se lo agradezco porque me dejó preciosa. La semana anterior de la boda me preparó el pelo y la cara y creo que nunca la he tenido igual de perfecta. La recomiendo por su servicio y por su manera de tranquilizarme siempre.

Enviado el 03/12/2020

Respuesta de Make Up Vartiz:

Muchas gracias, Tania. Me alegro mucho que te vieras tan bien, estabas espectacular. Gracias por todas las risas que pasamos juntas. Nos vemos pronto.

Saioa · Se casó el 14/02/2020

Muy profesional. Superó mis expectativas. Maquillaje y peinado, excelentes. Lo recomiendo.

Enviado el 26/03/2020

Respuesta de Make Up Vartiz:

Muchísimas gracias Saioa, eres un encanto, para mí fue un placer el ratito que pasamos juntas. Espero volver a verte pronto. Un abrazo.

Larala · Se casó el 12/10/2019

Buena profesional

Verónica me maquilló y peinó para mi boda, como éramos varias invitadas vinieron dos chicas más con ella. El trato fue bueno y cercano, todas quedamos muy contentas con el resultado. La recomiendo.

Enviado el 01/12/2019

Respuesta de Make Up Vartiz:

¡Muchas gracias! Fue muy divertido el ratito con tu familia, es una boda que recordaré siempre. Un abrazo.
  • Criss

Cristina E. · Se casó el 05/10/2019

Perfección y confianza

No podía haber escogido mejor maquilladora para el día de mi boda, desde el principio Vero acertó en todo. El día de la prueba estuve supercómoda y a la primera dio con lo que quería. A mi hermana y a mi madre les peinó y maquilló y todo perfecto. Se quedó conmigo hasta el final para dar los últimos retoques, estuvimos todas supercómodas con ella, nos transmitió muchísima profesionalidad y confianza, sin duda la recomiendo 100%, muchísimas gracias Vero.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Make Up Vartiz:

Me encantó conoceros tanto a ti como a tu familia, me sentí muy a gusto en todo momento y disfruté mucho con vosotras, espero volver a veros. Muchas gracias por dejarme formar parte de tu día. Un abrazo.
  • JESSICA

Jessica R. · Se casó el 07/09/2019

Profesionalidad

Verónica es una profesional de la cabeza a los pies. Escucha lo que quieres y sabe expresarlo tanto con el maquillaje como con el peinado. Se desvive para que estés satisfecha. ¡Un trabajo impecable!

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de Make Up Vartiz:

¡Muchísimas gracias Jessica! Para mí fue un placer conocerte y pasar esos ratos contigo, espero verte pronto. Un abrazo muy grande.