Opiniones de Make Up Vartiz

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Bea
    Bea Se casó el 05/03/2022

Vero es estupenda

Vero es una profesional estupenda pero aparte es cercana, hace todo con un cariño y un mimo muy especial. Supercontenta de haber contado con ella en este día.

Respuesta de Make Up Vartiz:

Muchas gracias, Beatriz. Eres un amor. Disfruté mucho contigo en todos los momentos de preparar piel, pestañas, etc., pero me quedo con los momentos previos a la boda, las risas con tus hermanas y con la fotógrafa. Fue un día muy especial y tú estabas preciosa. Un abrazo muy fuerte.
    Sara Se casó el 04/12/2021

Muy profesional

Verónica fue en todo momento muy profesional y amable, me ayudó mucho y tuvo mucha paciencia el día de la prueba. Me probó dos looks distintos y eso me gustó mucho; además, me iba diciendo lo que ella pensaba que me sentaba mejor, pero siempre respetando mis gustos. ¡El resultado fue fantástico! Muchas gracias por todo.

Respuesta de Make Up Vartiz:

Gracias a ti, Sara, por contar conmigo. Pasé una mañana muy agradable y unos días muy a gusto contigo y con tu madre. Estabas guapísima en tu gran día, seguro que tu hoy marido se quedó boquiabierto. Un abrazo.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 13/11/2021

Todo excelente

La verdad que no la conocía antes de contratarla para mi boda, pero fue todo perfecto, ella una auténtica profesional y lo mismo sus chicas. Un placer conocerlas y volveré más pronto que tarde.

Respuesta de Make Up Vartiz:

Muchas gracias, Andrea, fue todo un honor formar parte de tu gran día y conocer a tu familia, fueron todos encantadores conmigo, y a ti agradecerte todos los momentos por ser tan maravillosa. Un abrazo muy fuerte.
  • Iraia
    Iraia S. Se casó el 23/10/2021

Muy contenta con el maquillaje

Ya habíamos contado con Vero para otro evento de la familia y la contraté para mi boda porque me gustó mucho el maquillaje y las marcas de productos que utiliza (en nuestra opinión de las mejores marcas de maquillaje). El precio del servicio correcto y ella es de trato muy amable. Vino a casa ese día a maquillarnos a mi hermana, mi madre y a mí. A pesar de que pasó un año entre la prueba de maquillaje y la boda (debido al Covid) ella se acordaba del maquillaje perfectamente, lo tenía todo muy bien apuntado. En resumen, muy contenta con todo, yo quería un maquillaje muy natural y así me lo hizo, y aguantó todo el día sin problema.

Respuesta de Make Up Vartiz:

Muchas gracias, Iraia, a ti y a tu familia por contar conmigo para vuestros días importantes.
    Me hicisteis sentir como en casa, como una más de la familia, os lo agradezco muchísimo.
    Y qué decir de lo impresionante que estabas.
    Un abrazo muy fuerte.
  • Iosune
    Iosune Se casó el 09/10/2021

Maravillosa

Ha sido una gran elección para uno de los días más importantes de mi vida. El trato maravilloso, a todo el mundo le ha encantado mi maquillaje y mi pelo. Sin duda, repetiría con los ojos cerrados. Es una artistaza, pero como persona es brutal. Acertó conmigo en todo. Mil gracias.

¡Hola, Iosune!
    Muchísimas gracias por tus palabras, ha sido un placer conocerte, eres un encanto de persona y pase un rato muy agradable contigo y tu familia.
    Gracias por dejarme formar parte de tu gran día, espero verte muy pronto.
    Un abrazo muy fuerte.
  • Ana&
    Ana B. Se casó el 18/09/2021

Amabilidad y flexibilidad

Verónica es encantadora. Sabe adaptarse a cualquier contratiempo. Vivo fuera de mi ciudad donde celebré mi boda y para mí esto ha sido un factor importantísimo. Además, en cuanto le expliqué cómo quería que fuese el maquillaje para mi boda, me entendió a la primera y en la prueba no hubo ni que repetir, a la primera lo clavó. Cuando llegó el gran día vino al lugar donde me preparaba, y en cuestión de poco tiempo ya estaba maquillada superguapa. Recomiendo a cualquier novia que contrate los servicios de Verónica, no se arrepentirá.

Respuesta de Make Up Vartiz:

Ana, mil gracias, qué decir de vosotras, me hicisteis sentir una más en todo momento y disfruté muchísimo maquillando a las dos. Estabas espectacular, y la pequeña es puro amor.
    Espero que nos volvamos a ver en otra ocasión.
    Un besazo.
  • Grazia
    Grazia S. Se casó el 04/09/2021

Excelente trato

Vero es un encanto. El servicio, excelente. La disposición, total. Y lo que buscaba, el mejor trato para una novia. Al final esto es solo para una vez en la vida. ¡Encantada!

¡Muchísimas gracias!
    Eres un encanto y una dulzura, personas como tú hay pocas y me encanta poder seguir viéndote a menudo en el estudio. A ver si en la siguiente cita coincidimos y me cuentas todo.
    Un fuerte abrazo.
    Raquel Se casó el 07/08/2021

De10 no, ¡de 20!

Verónica es una gran persona y una gran profesional. Desde que contacté con ella todo fueron palabras amables y ponerme facilidades para todo. En la prueba captó lo que quería a la primera y en la boda fue todavía mejor. No solo me hizo un maquillaje impecable que me duró todo el día, sino que, además, junto con mi madre, me ayudó a vestirme y me sacó unas fotos preciosas que me envió después. Esos son los detalles que cuentan y desde luego contaré con ella siempre que necesite maquillarme para algún evento. Mi experiencia no ha podido ser mejor. ¡Muchísimas gracias!

Respuesta de Make Up Vartiz:

Muchas gracias, Raquel, las novias de 20/21 lo habéis tenido tan complicado, que solo me puedo permitir facilitaros todo lo que pueda.
    En tu caso, me lo has puesto muy fácil, me habéis dado un trato maravilloso en todo momento, y soy yo la que quiere agradecerte el detallazo que tuviste conmigo el día de la boda, me hizo mucha ilusión.
    Me quedo con ganas de verte pronto y que me cuentes qué tal fue todo.
    Un abrazo enorme.
    Maialen

¡Se ha adaptado genial!

¡Debido a la situación actual hemos tenido que posponer la boda y se ha adaptado sin ningún problema!

Respuesta de Make Up Vartiz:

Muchas gracias, Maialen, por tu comentario, nos vemos muy pronto y disfrutaremos con más ganas todos los momentos. Un abrazo.