Make Up & Dreams
Carrer Punta Nadala 11 L: 6 07181 Palmanova (Islas Baleares) Mapa

Opiniones de Make Up & Dreams

• Rosa

Rosa Ruiz Ramos · Se casó el 07/07/2017

¡Que bonita eres! Esa es la palabra: ¡Bonita! El peinado no dejaron de repetirme lo bonito que era y el maquillaje espectacular y se mantuvo intacto a pesar del calor. Mi marido no dejó de repetirme lo guapa que iba. Me encantó ponerme plenamente en tus manos, delegar todo en ti. Me encantó tu profesionalidad y tu trato. Yo no contraté a una maquilladora o a una peluquera, sino una experiencia maravillosa que al final me hizo sentir como si fuera una amiga quien estaba allí a mi lado cuidándome en mi gran día, eso, Amanda, recuérdalo, no tiene precio. ¡Volveremos a vernos! ¡Lo sé! No pierdas nunca esa esencia y pasión por tu trabajo. Gracias.

Enviado el 11/07/2017
  • MARIA

Maria Del Mar Bosch Pol · Se casó el 01/07/2017

Excelente profesional,100% recomendable. Trato muy cercano y agradable.
    Se adapta a tus gustos. Utiliza materiales desechables,desinfecta todo el material, usa productos de calidad y primeras marcas.

Enviado el 17/07/2017
  • Marisela

Marisela · Se casó el 03/06/2017

Amanda me maquilló y peinó para mi boda y puedo decir de corazón que me sentí la mujer más guapa. Tanto el maquillaje como el peinado quedaron perfectos. Es una persona con la que se genera mucha confianza y conexión y no hace falta ni decirle mucho porque enseguida pilla la idea y el gusto de la novia. Fue súper puntual, profesional, utiliza productos de calidad que me duraron toda la boda y no hicieron ningún daño a mi piel (y eso que soy una persona de piel sensible). También maquilló y peinó a mi madre y quedó igualmente encantada. Puedo decir que no sólo es una gran profesional, sino una gran persona que se convirtió en amiga y que desde luego recomendaré a todas las que pueda. Es muy importante tener una buena relación con la maquilladora porque es alguien con quien pasas varias horas y que está literalmente en sus manos el resultado de tu aspecto en ese día tan bonito.

Enviado el 11/07/2017

Ana Montoliu · Se casó el 20/05/2017

Amanda es muy buena profesional y con mucho ojo, dispuesta a lo que necesites y a hacerte sentir la novia más guapa. Te maquilla y te peina y se desplaza sin problema. Da mucha seguridad. La recomiendo 100%.

Enviado el 19/06/2017
  • Erika

Erika Mormeneo Klose · Se casó el 03/09/2016

Amanda es una chica encantadora que desde el primer momento hace que te sientas como en casa, no le importa que le pidas varios tipos de maquillaje y te modifica todo hasta que estás 100% contenta, es una persona muy humana y muy agradable, sin duda la recomendaría, a todos les encantó mi maquillaje de novia y por supuesto se encargará de mi maquillaje en la postboda.

Enviado el 10/09/2016

Cristina Tomás Beltrán · Se casó el 27/08/2016

Amanda es una profesional como la copa de un pino, cercana y encantadora. Sin duda, un 10 y sin duda alguna repetiré para otras ocasiones y la voy a recomendar. Un placer haber podido ser atendida por ti. Muchísimas gracias por haberme hecho sentir tan bien en el momento de mi preparación y de mi familia y amiga para el día más especial de mi vida, fue todo un éxito. Un abrazo y un besote enorme.

Enviado el 10/09/2016
  • Aida

Aida · Se casó el 20/08/2016

Simplemente excelente. Profesional al 100%. Me ayudó a buscar lo que me quedaba mejor y no podía creer lo bien que quedó. Fue un día muy caluroso y el maquillaje estaba intacto. Aparte de su apoyo en ese momento tan especial. Mil gracias Amanda.

Enviado el 22/08/2016
  • Sebastiana

Sebastiana Riera Juan · Se casó el 18/07/2015

En el momento que concerté una cita con Amanda supe que era una profesional y no me equivoqué. Os puedo asegurar que pagar por un buen maquillaje en este día es de suma importancia y Amanda me dejó espectacular tal y como yo quería, ¿mi ahumado en tonos lilas? ¡impresionante! Estaba preciosa, radiante, tanto me gustó su trabajo que quise que me maquillara para las fotos de la preboda y postboda. Amanda es una gran profesional pero lo mejor de ella es que es una bellísima persona. Os la recomiendo al 100%.

Enviado el 25/09/2016
  • Carol y Toni

Carolina Mercadal Llinas · Se casó el 06/09/2014

La verdad que quedé encantada. Es una chica encantadora y te hace sentirte única en tu gran día. La recomiendo 100 x 100. Si tuviera otro evento la contrato sin pensarlo. Es muy dulce y especial. Te deseo todo lo mejor en este mundo.

Enviado el 28/09/2014

Raquel Garcia · Se casó el 21/06/2014

Desde el primer momento que contacté con Amanda, congeniamos a la perfección. En ella se pueden destacar tanto la profesionalidad como su trato con el cliente. Ambas cosas magníficas. Amanda te pide qué es lo que deseas y te asesora de manera muy acertada. Hice la prueba de maquillaje de novia y enseguida entendió lo que quería así que tuve clarísimo que quería que me maquillara el día más importante de mi vida, mi boda. Confié en ella y el resultado me encantó. De hecho ahora es la persona que me maquilla cuando tengo algún evento. No me importa desplazarme muchos kilómetros (vivo bastante lejos de su local) para que sea ella la que me ponga guapa, porque el resultado me vale la pena. También hace servicio a domicilio, si lo deseas. La recomiendo sin dudarlo.

Enviado el 02/09/2014