Make Up & Dreams
Carrer Punta Nadala 11 L: 6 07181 Palmanova (Islas Baleares) Mapa

Opiniones de Make Up & Dreams

Aina Maria Escalas · Se casó el 27/10/2018

La mejor decisión posible

Lo mejor que se puede decir de un proveedor es que confiaría en él con los ojos cerrados. Amanda fue la mejor elección posible y la recomendaría sin ningún lugar a dudas. Déjate asesorar por ella y confía plenamente en ella. No te arrepentirás.

Enviado el 27/01/2019

Isabel Adamuz · Se casó el 08/09/2018

¡Amanda es sinónimo de 10!

La mejor profesional que puedes tener cerca en un día o evento importante para ti. No solo por las manos que tiene sino que también por el sentimiento y empatía que dispone. Contar con ella el día de mi boda fue una de las mejores decisiones que pude tomar. Te lo he dicho mil veces pero cuando se dice de corazón no te cansa repetirlo: 1000 gracias por todo Amanda.

Enviado el 04/02/2019
  • Tamara

Tamara Vicente · Se casó el 07/07/2018

Maquillaje de novia, madrina y damas

Amanda es la mejor maquilladora que se puede tener en un día tan especial como es el de boda... no sólo porque es excelente maquillando, sino porque compartir ese momento de nervios con ella es un placer... te ayuda en todo lo que puede, te acompaña, y no para hasta dejarte totalmente conforme. ¡Un 10!

Enviado el 06/11/2018

Samanta Amador Lopez · Se casó el 16/06/2018

Excelente en todos los aspectos

Elegí a Amanda porque me la habían recomendado varias amigas y la verdad es que no se equivocaron y acerté de pleno. Me maquilló exactamente como imaginé, me ayudó en todo lo que pudo y intentó hacer mi día aun más especial de lo que ya era. La recomiendo 100%.

Enviado el 18/01/2019
  • Xisco

Xisco Bisquerra · Se casó el 16/06/2018

Amanda es genial, no solo por su gran profesionalidad al trabajar, es una gran persona, te ayuda en todo lo que está en su mano para que te sientas especial y todo vaya de 10. La elegiría una y mil veces más.

Enviado el 28/06/2018

Maria Antonia · Se casó el 21/04/2018

¡Fantástica!

La mejor decisión que pude tomar para un día tan especial fue confiar en Amanda para el maquillaje. Aparte de dar en el clavo con lo que va contigo, te hace sentir genial, te tranquiliza, te ayuda en lo que sea. Está ahí y se agradece muchísimo. Gran profesional y gran persona. La recomiendo 100%.

Enviado el 18/06/2018
  • Jessica

Jessica Aguilar · Se casó el 14/04/2018

Acierto 100%

Profesional y cercana, Amanda es sin duda la mejor. Y por supuesto, tanto yo como las invitadas a las que maquilló para mi boda, ya la hemos llamado para otros eventos. Y nos ponemos en sus manos sabiendo que va a acertar, porque desde mi boda, confiamos en ella porque se lo ha ganado. ¡Del 1 al 5, un 11!

Enviado el 02/07/2018

Noemi · Se casó el 23/09/2017

Trato y profesionalidad insuperables. Si quieres que tu día especial sea perfecto cuenta con Amanda, no solo te dejará preciosa sino que el tiempo de los nervios previos a la ceremonia se te pasarán volando.

Enviado el 05/10/2017
  • Miriam

Miriam · Se casó el 16/09/2017

Una gran profesional y una gran persona. Te aconseja y ayuda para conseguir el maquillaje que más te favorece. Todo el mundo me dijo que estaba preciosa. Después de la prueba, no dudé en maquillarme con ella para mi pre y postboda. ¡Gracias por todo Amanda!

Enviado el 14/10/2017
  • Victo

Victo e Izumi · Se casó el 26/08/2017

Contrate el servicio de peinado y maquillaje de novia para una boda. Todo fue genial. Amanda estuvo super antenta en los detalles y todo quedó incluso mejor que el día de la prueba. Su trato fue amable y atento, y ayudo mucho a calmar los nervios del día.

Enviado el 21/10/2017