Av. Lluis Pericot, 43 1º 4ª 17003 Girona (Girona) Mapa

Opiniones de Maite Rupérez

• Elisabet P

Elisabet pelegrin · Se casó el 01/09/2018

Profesional y excelente maquillaje

Maite maquilló para mi boda a mi hermana, mi madre y a mi. Fue mejor de lo esperado. Saber captar las necesidades, adaptarse a lo que quieres y esperas para ese día y trabaja con amabilidad y mucha profesionalidad. Fue espectacular el resultado y trabaja a un precio muy razonable. La recomiendo al 100%.

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de Maite Rupérez:

Hola Elisabet. Para mí fue una experiencia preciosa. Maquillarte para el día de tu boda en un lugar tan especial y con una familia tan cercana y amable me hicieron disfrutar mucho de mi trabajo. Gracias por confiar en mí. ¡Te deseo lo mejor! ¡Un abrazo guapísima!
    Maite

Jenny miralles · Se casó el 30/06/2018

Excelente servicio

Maite es una gran profesional que se adapta en todo momento a las necesidades de cada uno. Es cercana, amable y muy profesional. Ponerte en sus manos en un día tan especial es garantía de calidad. La recomiendo 100%.

Enviado el 03/07/2018

Hola Jenny,

Me alegra mucho saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio, y como te dije, tu boda prometía ser todo un éxito por el lugar tan especial y los invitados que asistieron.

Muchas gracias por compartir tu opinión.
    ¡Un abrazo!

• Nina

Maite Romero Martínez · Se casó el 15/06/2018

Una gran profesional, 100% recomendable

Maite hizo un trabajo de maquillaje excelente, enseguida supo lo que me quedaba bien y teniendo en cuenta mis gustos. Dedicó todo el tiempo necesario para que todo estuviera perfecto, tanto en la prueba de maquillaje como el día de la boda. Estoy muy agradecida y satisfecha con su trabajo. Además, personalmente es muy amable y simpática. Os la recomiendo, sin ninguna duda.

Enviado el 03/07/2018

Hola Maite,

Fue un placer maquillarte. He de decirte que me facilitaste mucho el trabajo y me lo hiciste muy agradable con tu amabilidad y comunicación a la hora de enseñarme tu vestido, complementos y estilo de maquillaje que te inspiraba y por compartir conmigo tu ilusión durante los preparativos.
    Me acuerdo de la anécdota de la botella de champán en la habitación con las damas de honor, fue muy divertido.

Te doy las gracias por compartir tu experiencia.

• Carla

Carla · Se casó el 12/05/2018

La mejor maquilladora

Maite es una auténtica profesional y una persona maravillosa. Te hace sentir relajada y segura. Tiene una paciencia infinita y un gran amor por su trabajo. Yo quedé encantada. Animo a las novias a que prueben y queden maravilladas de la piel que te deja. Muy natural y además utiliza productos de primera calidad.
    100% recomendable.

Enviado el 18/06/2018

Respuesta de Maite Rupérez:

Hola Carla, fue un placer conocerte y maquillarte, muchas gracias por compartir tu experiencia.

Laura Gemio · Se casó el 28/06/2014

Gran profesional

Gran profesional que me hizo sentir radiante con un maquillaje discreto que acordamos entre las dos ya que yo no me maquillo habitualmente. Me sentí bella y sin nervios gracias a ella. Recomendable 100%.

Enviado el 04/03/2018

Hola Laura,

Fue un placer maquillarte, y te doy las gracias por la confianza que mostraste a la hora de dejarte maquillar, lo hiciste fácil y el resultado fue precioso como tú lo eres.

Nuria · Se casó el 06/06/2009

Recomendable 100%

El día de la prueba quedé super contenta, no acostumbro a maquillarme y mi piel es grasa, así que me daba un poco de cosa no encontrar los productos adecuados, pero Maite supo lo que mi piel necesitaba a la primera, el maquillaje que usó me dio frescura a la piel y para nada me la sentí saturada.
    El día de la boda, Maite llegó súper puntual a casa de mis padres y me maquilló tal cual quedamos en la prueba, y me gustó muchísimo el resultado. La verdad es que no tuve que retocarme en ningún momento.
    Quedé tan contenta que a parte de recomendarla, a amigas y clientas, también maquilló a mi hermana años después en su gran día.

Enviado el 26/02/2018

Hola Núria,
    Fue un placer maquillarte para tu boda, y más teniendo en cuenta que eres una grandísima profesional de la estética y que pusiste tu confianza en mis manos en un día tan importante para ti.

Mil gracias.

Maite