Maigore Makeup

11 opiniones | Córdoba (Córdoba)

Opiniones de Maigore Makeup

• Kate

Kate T. · Se casó el 26/09/2020

La mejor maquilladora

Maite me maquilló para nuestra boda en septiembre, y desde que me puse en contacto con ella estaba encantada con el servicio. Es cercana pero profesional, y como novia te trata como una reina para que sea una experiencia inolvidable. Maquilla genial y se adapta totalmente a cada novia - supo acertar con mi estilo totalmente, y estaba encantada con mi maquillaje. Duró todo el día. Pero más que nada, ha sido un placer contar con ella por la tranquilidad que te aporta como novia.

Enviado el 10/12/2020
  • Azahara

Azahara R. · Se casó el 19/10/2019

Gran profesionalidad de un gran equipazo Maria Doleres fue mi maquilladora desde el minuto uno, captó lo que me gustaba y dio en el clavo. No pudo hacerlo mejor y me dejó espectacular el día de mi boda. Además, tiene una gran paciencia y gran corazón. Le apasiona su trabajo al igual que a Maite, que fue su referente. Mil gracias por ayudarme tantas veces como lo has hecho. Te volvería a elegir mil y una vez más. Sin duda, unas bellísimas personas que trabajan muy duro para sus clientas. Gracias.

Enviado el 14/11/2019
  • Tere

Tere R. · Se casó el 06/07/2019

Excelente profesional

Excelente profesional y mejor persona. Elegirla para mi maquillaje de novia fue la mejor decisión sin duda. Mil gracias por hacer que luciera radiante en una día tan importante para mí.

Enviado el 15/08/2019

Samanda · Se casó el 30/03/2019

Una maquilladora de cine

Maite es más que una gran profesional, ella es una artista que saca lo mejor de nosotras. La primera vez que me maquilló fue el día de mi boda, y ella hizo que ese día fuese aún más especial. Es una persona que cuida al máximo los pequeños detalles que hacen que, tanto en la prueba de maquillaje como el día de la boda, te sientas super a gusto y especial. No se conforma con un trabajo correcto ella busca sacar la mejor versión de nosotras. Y en la prueba dedica mucho tiempo a encontrar lo que a cada una nos sienta mejor. La verdad es que mi experiencia ha sido estupenda, es una persona encantadora, detallista y cariñosa que te da mucha confianza y seguridad. A mí tanto en la prueba como el día de la boda me hizo sentir muy especial. Es un día que nunca olvidaré y ella puso su granito de arena para que jamás lo olvide.

Enviado el 25/04/2019

Respuesta de Maigore Makeup:

Al leerte no han parado en mi mente de pasar imágenes de ese día y de los días previos como si fuera un tráiler, nuestro tráiler, me has hecho muy feliz, tú y tu familia, y tengo una sonrisa de oreja a oreja. Como ya te lo dije un día: ¡algo estoy estoy haciendo bien! Y la felicidad me llena al recibir esas sensaciones de vosotras. Eres un amor, gracias de corazón.

Ana M. · Se casó el 12/10/2018

Impresionante

Solo puedo decir cosas buenas de ella, un encanto de chica y excelente profesional, me ha tratado muy bien, con mucho cariño y su trabajo inmejorable, la elegiría sin duda una y mil veces más, he quedado muy contenta, la recomiendo 100%, no hay nadie mejor que ella.

Enviado el 13/10/2018

Respuesta de Maigore Makeup:

¡Ais, mi Ana! Me alegro tanto de haberte conocido y de que me hayas dado la oportunidad de haber trabajado para ti en ese día tan especial y bonito, todas las bodas son bonitas, pero hay excepciones, y la tuya fue una de esas que sobre pasa lo bonito y lo especial, seguro que se derrochaba amor por todos los rincones. Qué suerte he tenido! Muchas gracias por tus palabras que sé que son de verdad. Un besazo para ti y tus tres niños.

Angeles Z. · Se casó el 01/09/2018

Inmejorable

Como profesional diría que es la mejor. He visto muchos trabajos pero ninguno como los de ella. No tengo palabras para describirlo pero hace verdaderas obras de arte sin necesidad de "transformar o disfrazar" a las clientas sino que guarda la escencia y rasgos que definen cada rostro, cosa importante para el día de tu boda.
    Luego como persona le daría otro 10; te ayuda, te aconseja y está pendiente de todos los detalles para que ese día sea maravilloso. Sin lugar a dudas una gran elección.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Maigore Makeup:

¿Cómo no voy a estar ahí cuidando cada detalle si me haces sentir súper a gusto y así todo fluye más fácil? Eres un amor de mujer. Gracias una vez más por haberme dado la oportunidad de haberte trabajado en un día tan especial. Un besazo enorme.

Esther · Se casó el 05/05/2018

Momento único

El día de tu boda es un día muy especial y quieres que todo salga perfecto. Contar con la profesionalidad de Maigore Makeup es apostar por un maquillaje perfecto del que te despreocuparás por la confianza que te ofrece. Pero contar con ella no es solo eso. Desde el momento de la prueba de novia ya te hace sentir única, te envuelve en una experiencia que nunca olvidarás. La pasión que tiene por su trabajo, los consejos que te ofrece para un maquillaje único y exclusivo para ti, su profesionalidad, sus consejos para una piel perfecta para el día, su dulzura... Todo ello y más es lo que te hace sentirte segura por tu elección. Y llega el día, un día muy ajetreado hasta que aparece Maigore: te hace disfrutar de ese momento, vivirlo, sentirlo, relajarte... Un momento que no esperas en todo el día y ella te lo da. Eternamente agradecida por el regalazo que me hicieron apostando por ella.
    Una gran profesional!

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Maigore Makeup:

Puuuf. lloro. No tengo palabras. Me parece mentira que te hiciera sentir todo eso, a veces no veo cuánto amo mi profesión, será porque ya lo hago por inercia y con tal normalidad que no me fijo en todo eso, pero creo que así se debería de sentir cada novia con cualquier profesional. Gracias de todo corazón, mil besos y espero que nos veamos pronto.

Ana L. · Se casó el 23/09/2017

Contentísima con su trabajo recomiendo 100%

Había confiado antes en maite, me maquillo cuando fui madrina de boda y quedé contentísima sin dudarlo supe que me maquillaría el día de mi boda. Se adapta a ti en horarios, gustos,te aconseja y lo más importante súper simpática repetiré sin dudarlo para próximos eventos.

Enviado el 22/06/2018
  • Jennifer

Jennifer · Se casó el 17/06/2017

Volvería a elegirla sin duda

Empezando por la dulzura con la que me trató en todo momento, la delicadeza en cada movimiento con el pincel y la manera de maquillar un rostro perfeccionando cada imperfección. Me sentí totalmente tranquila habiendo confiado mi maquillaje de ese gran día en ella y en cada ocasión que he tenido de otros eventos he vuelto a confiar en sus manos. Mi maquillaje se mantuvo intacto toda la noche a pesar de la calor de ese día. Las manos de Maite son arte. Volvería a elegirla sin pensarlo.

Enviado el 04/07/2018
  • Judith

Judith D. · Se casó el 24/06/2016

Boda en Galicia

¡No tengo palabras para describir la paz y tranquilidad que recibí de Mayte ese día! Hace que todo sea perfecto ya que su trabajo es mágico. Sin duda la volvería a elegir con los ojos cerrados. ¡Muchas gracias por todo desde la otra punta de España!

Enviado el 20/07/2018