Magnetique Make Up
Plaza de San Anacleto, Aravaca 28023 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Magnetique Make Up

Esther Belloso · Se casó el 24/05/2014

Conté con Magnetic Make Up para el peinado y maquillaje el día de mi boda. Fue todo un acierto. Tanto en la prueba como en el día del evento, Ana puso en práctica la calidad de su trabajo. Sin duda, recomiendo a todo el mundo que cuente con Ana ya que es una gran profesional, trabaja con paciencia precisión y pasión.

Enviado el 26/05/2014
  • Ines

Ines · Se casó el 03/05/2014

Me casé en Mayo de 2014 y, después de estudiar más de 10 posibles equipos de maquillaje y peluquería me decanté por Magnetique Make Up y estoy más que satisfecha con el resultado.

Ana supo entender enseguida mi estilo. Yo no me maquilló ni mucho ni muy a menudo, por lo que era importante para mi sentirme cómoda en el día de mi boda, pero también ir guapísima ¡claro! Y el resultado fue perfecto, tanto de maquillaje, como de peluquería (y eso que tengo un pelo malísimo).

El trato me pareció muy profesional. Desde la primera llamada, pasando por la visita previa a mi casa (en que me estuvo conociendo, estudiando mi piel y mi pelo y dándome muestras de productos para poder tratar la piel en los días previos a la boda). La prueba (a la que dedicó todo el tiempo necesario para encontrar exactamente lo que yo buscaba) como el día de la boda. Muy puntual, su asistente encantadora y todo funcionó a la perfección. La relación calidad precio es buena, no hay más que comparar lo que hay en el mercado. Aunque me sigue impresionando el precio de estas cosas y todo lo que rodea una boda. Pero Ana realmente hizo un trabajo fantástico y le dedicó muchísimo tiempo para conseguir un resultado genial, así que os la recomiendo totalmente.

Enviado el 22/09/2014

Sara Dago Sánchez · Se casó el 02/05/2014

El trabajo de Ana es excepcional. Desde el primer momento su implicación es total: en la respuesta de e-mails, tus preguntas, dudas... ella está ahí siempre que la necesitas. Se toma muy en serio su trabajo, desde la primera entrevista intenta conocerte al máximo para poder ofrecerte el peinado y maquillaje que se adapta a ti y tu estilo.

Durante la prueba tiene una paciencia infinita, hasta que no estás 100% convencida no para de probar estilos y ofrecerte su criterio profesional. El día de la boda la tranquilidad es absoluta, trabaja con mucha organización y sin prisas. El resultado es fabuloso, básicamente, porque saca lo mejor de ti.

Enviado el 01/02/2015
  • Mónica

Mónica Torrero Esteban · Se casó el 26/04/2014

Me casé el día 26 de Abril en Madrid. A la hora de buscar quien me maquillara y peinara ese día, no tenía ninguna recomendación de ningún sitio en concreto, y fue en esta página donde pude decantarme por un sitio u otro gracias a las recomendaciones de otras novias. Pedí presupuesto a varias agencias, y fue Ana Rubio, responsable de Magnetique Make Up, quien personalmente se puso en contacto conmigo. Me gustó que lo hiciera porque vi el interés que mostraba por mi búsqueda, y porque conociera su trabajo.
    La contraté para el día de mi boda, y para realizar una prueba de peinado y maquillaje antes de la misma. Me alegro de haberlo hecho, porque salí muy contenta de la prueba, en la cual rápidamente supo ver lo que yo deseaba para el día de la boda, vi los productos que utiliza, que son de primera calidad, y me aconsejó cómo tenía que tratar mi piel antes del gran día. Me facilitó pruebas de todas las cremas que tuve que aplicarme una semana antes de la prueba y de la boda. Los productos son de la marca Khiel´s, que yo ya conocía y que son fantásticos. Merece la pena invertir el dinero en ellos. El día de la boda, aparte de maquillarme y peinarme a mí, fue con una chica de su equipo, muy simpática y agradable, y también peinaron y maquillaron a mi suegra, y peinaron a mi cuñada. Se desplazaron al hotel donde horas más tarde celebraba mi boda. Mi suegra y mi cuñada quedaron encantadas con el resultado y con el trato recibido por el equipo. Ana fue muy puntual, muy profesional e hizo que ese día, con los nervios que tienes, todo sea mucho más fácil. Los servicios que ofrece tienen muy buena relación calidad-precio, y yo acabé muy satisfecha. Me vi muy guapa maquillada, y todo el mundo alabó el semirrecogido que me hizo muy natural. Acabé encantada. Espero poder ayudar a otras novias, o invitadas, o chicas que necesiten un servicio parecido para cualquier otro evento. Contactad con Ana y su equipo porque realizan un trabajo excelente. Yo, personalmente, volveré a contar con ellos cuando tenga un evento.

Enviado el 27/05/2014
  • Marian

Mª Angeles Cabello Vinagre · Se casó el 26/04/2014

Desde el momento en el que contacté con Ana para pedir presupuesto no tardó en ponerse en contacto conmigo y en quedar para conocernos.
    El día que quedamos, ya conocí a la que sería mi maquilladora y peluquera, Alicia. Cercana, profesional, ha estado pendiente desde ese mismo día hasta el día de la boda de cada detalle, desde qué cremas podría usar para la cara (ya que la tengo muy sensible y me salían granitos), mandándome peinados que se adaptaran a lo que yo quería y que me quedaran bien, y no sólo a mi, igual de atenta estuvo con los peinados de mi madre y mi hermana.
    El día de la prueba, hasta que no dio con el peinado y maquillaje perfecto no paró. Y sus compañeras, las maquilladoras de mi madre y hermana y mi suegra, también genial.
    Y qué decir del día de la boda, el maquillaje me duró hasta las 7 de la mañana que me acabó la fiesta ¡¡y hasta me costó quitármelo!!
    Y el peinado, perfecto hasta el último momento.
    Si tuviera que volver a elegir, desde luego las elegía a ellas, no solo por el trabajo tan estupendo que hicieron, maquillaje perfecto a la vez que natural. Sino también por su atención durante los meses previos a la boda.

Enviado el 26/05/2014

Patricia Vaca Gomez · Se casó el 31/10/2013

Es una maquilladora y peluquera estupenda. Te dedica el tiempo que haga falta hasta que estés de acuerdo con el resultado. Además te asesora sobre la piel y utiliza productos muy buenos. Llevo años buscando alguna crema que no me hiciera daño en la piel (tengo tendencia a que me salgan granitos) y ella me recomendó una que me va genial.
    Se nota que ha trabajado en el mundo de la moda, porque aunque tenga poco tiempo (una de las invitadas a la que también maquillaba en casa llegó tarde) y la maquilló en un "plis-plas" y con unos resultados increíbles.
    A mi no se me corrió el maquillaje a pesar de las lágrimas, y cuando acabó toda la fiesta tanto el tocado como el maquillaje estaban intactos.
    ¡Toda una profesional!

Enviado el 05/11/2013

Elena Hernandez · Se casó el 19/10/2013

Recomendaría sin duda a Magnetique Make up. Ana y su equipo son unos excelentes profesionales, además de tener una paciencia infinita. Me considero una persona tremendamente exigente y ¡superaron con creces mis expectativas! Me dejaron guapísima, con una luz especial y me duro ¡todo el día!
    Además, junto conmigo, maquillaron y peinaron a mi madre, mi hermana, mi suegra, mi cuñada y cinco amigas... ¡Todas magníficas y encantadas con el resultado! Realizaron todo el trabajo en una maratón de varias horas, encerrados en mi habitación del hotel y con poco espacio y ¡no perdieron la sonrisa ni un momento!
    Tengo tantas cosas buenas que decir de ellos... Pero, sobretodo, les estoy tremendamente agradecida por hacerme sentir tan cómoda, por su paciencia y por un resultado tan ¡espectacular! Gracias.

Enviado el 19/11/2013

Rebeca Garrido · Se casó el 05/10/2013

Aunque se nos fue el tiempo de las manos, y calculamos mal el tiempo, recomendaría a Ana con los ojos cerrados. Desde el primer momento conectamos. El día de la prueba ya me sorprendió. Pero sin duda el trabajo del día de la boda fue espectacular. Todavía me felicitan por el trabajo cada vez que ven las fotos. Gran profesional.

Enviado el 30/01/2014
  • Claudia

Claudia Bello Martinez · Se casó el 04/10/2013

¡Recomiendo a Magnetique Makeup al 300%!

Solo tengo palabras de agradecimiento para Ana, es una excelente profesional, que te asesora desde el día que la conoces, con consejos y recomendaciones de productos para que el maquillaje y el peinado queden perfectos el día de la boda (ahora soy fanática de esos productos). Además es una persona súper agradable y disfruté muchísimo de las pruebas y la preparación para la boda (hice dos pruebas ya que no estaba segura de lo que quería y Ana fue muy paciente y me ayudó a conseguir el look perfecto).

El resultado fue espectacular, impecable y muy profesional, mi maquillaje y peinado duraron hasta el final. También maquillaron a mi madre y hermana y quedaron muy guapas.

Se nota que Ana y su equipo disfrutan lo que hacen y saben lo que hacen. El trato es cercano y como dije, no podía hacer una mejor elección.

¡Gracias a Ana y a Alicia por todo!

Enviado el 07/12/2013
  • Elena y Jose

Elena Felisa Sanchez Perez · Se casó el 21/09/2013

Quedé con Ana para hacerme la prueba en mi casa y captó de inmediato la idea que yo tenía para peinado y maquillaje en función del vestido y como quería sentirme ese día.

El día de la boda fue súper puntual y me transmitió tranquilidad y seguridad de que todo iba a salir fenomenal y que iba a quedar guapísima... Según los invitados así fue. El peinado duró toda la boda y la fiesta fenomenal, incluso aguantó un pisotón del cura que me dio en el velo durante la ceremonia.

Se trató de un maquillaje natural, pero muy trabajado y favorecedor, al igual que el peinado.

En definitiva, la actuación de Ana fue indispensable para sentirme muy guapa, cómoda y tranquila en este día tan especial.

Enviado el 24/11/2013