Magnetique Make Up
Plaza de San Anacleto, Aravaca 28023 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Magnetique Make Up

Carolina Herranz · Se casó el 18/10/2014

Sin dudarlo volvería a contratar el servicio de maquillaje y peluquería con Magnetique Makeup.
    Ana es un encanto y muy profesional. Desde el principio supo entender el estilo que quería. El tema del peinado me creaba un poco de ansiedad pero enseguida me transmitió esa tranquilidad y confianza que necesitaba.
    El resultado, tanto de la peluquería como del maquillaje, fue increíble y sobretodo muy natural, que era lo que quería.

Por cierto, os recomiendo también la opción del maquillaje con aerógrafo, es un poco más caro que el maquillaje normal pero merece la pena.
    Si tuviera que volver a elegir, desde luego la elegía a ella de nuevo.

Enviado el 14/01/2015
  • Irene

Irene Gonzalez Corral · Se casó el 04/10/2014

Desde el primer contacto Ana es encantadora y una gran profesional, le gusta lo que hace y eso se nota. Me dio un montón de consejos buenísimos. El peinado estupendo y el maquillaje increíble, aguanto hasta el último momento. La volvería a elegir con los ojos cerrados, magnífica.

Enviado el 05/11/2014

Raquel Carazo · Se casó el 06/09/2014

Solo puedo dar las gracias a Ana por su paciencia conmigo y esa sonrisa imborrable de su cara. Soy muy indecisa y con ella me sentí comprendida, tranquila y segura de que el resultado seria espectacular. Nos dejó guapísimas a mi madre, mi prima y a mi. Gracias Ana.

Enviado el 07/10/2014
  • Estefania

Estefanía Doval Cobo · Se casó el 30/08/2014

Ana y su equipo hace un gran trabajo. Dedican el tiempo que necesites para la prueba de maquillaje y peinado, y son muy flexibles a la hora de ofrecer alternativas según tus necesidades.
    En mi caso ella vino al hotel a maquillarme y peinarme, y nos ofreció que otra persona de su equipo fuera a casa de mi madre a maquillarle y peinarle.
    Utiliza primeras marcas. ¡Recomiendo el maquillaje con aerógrafo!

Enviado el 23/10/2014

Juncal Xxx Yyy · Se casó el 16/08/2014

Sin duda, la mejor elección que pude hacer. Profesionalidad ante todo. Trato y disposición excepcionales. Aún me felicitan por lo guapa que estaba en mi boda. Fabuloso recogido y maquillaje. Lo recomiendo 100%. Hice pruebas con varias maquilladoras y peluqueras y ni color...

Enviado el 26/11/2015
  • Novia007

Novia007 · Se casó el 09/08/2014

El maquillaje y sobre todo el peinado eran de las cosas que más me preocupaban de los preparativos para la boda. Fue todo un acierto contar con Magnetique Make up, tanto el trato como el resultado en la prueba y el día de la boda fueron estupendos. Además me dieron a conocer productos de cósmetica que me van mucho mejor que los que tenía.

Enviado el 15/10/2014

Rebeca · Se casó el 04/07/2014

Por donde empezar...mi experiencia con Ana ha sido maravillosa desde el día que nos conocimos hasta el gran dia! En la entrevista personal supo captar perfectamente lo que queria ,en la prueba dio en el clavo y el dia de boda...no tengo palabras...tanto yo como el resto de invitadas que se peinaron y maquillaron con vosotras quedaron encantadas.
    Gracias por vuestra profesionalidad, simpatia y ,buen gusto!!!

Enviado el 01/09/2014

Ana Esteban Hernandez · Se casó el 28/06/2014

Desde el primer momento que contacte con Ana no tuve ninguna duda. Es una persona increíble, me transmitió mucha tranquilidad, seguridad y sobre todo profesionalidad. Me aconsejó en todo momento y resolvió todas mis dudas.
    Los productos que utiliza son de primera calidad y es una persona que se toma su trabajo muy en serio. Su objetivo era dejarme perfecta y lo consiguió sin ninguna duda cuidando hasta el último detalle. Estuvo conmigo hasta que salí de mi casa y me transmitió una tranquilidad increíble.
    Cuando me miré en el espejo y vi el resultado final me quedé impresionada, era justo lo que quería.
    Estaba impresionante, radiante y todo el mundo me lo decía. Mi marido se quedó con la boca abierta.
    Os recomiendo Magnetique Make Up sin dudarlo.
    ¡Muchas gracias Ana! ¡Te deseo todo lo mejor!

Enviado el 30/06/2014

Ana Casanova Duran y Miguel Garcia Lanz · Se casó el 07/06/2014

Gracias Ana. ¡Ese día estuve radiante!

Desde el primer momento en que la escribí desde esta página, me llamaron unos 12 servicios de este tipo, a los que había escrito. Pero la única que me convenció al teléfono fue ella.

Tanto en la primera visita en la que realiza una entrevista para ver un poco cual es el estilo que buscas, prueba y día final, fue muy profesional, Utiliza el tiempo que necesites hasta que estés del todo convencida, utilizando productos de primera calidad. Partiendo del cuidado de la piel, con cremitas de kielhs de la cual te da muestras (y realmente funcionan)

Tengo alergia a los parabenos y muchas cremas y maquillajes me dan reacción, de hecho tuvimos que repetir la prueba, hasta que dio con lo que necesitaba.
    El peinado y el maquillaje de ese día, tanto de mi madre como el mio, era de cine, totalmente naturales y esplendidas.

Gracias de nuevo.

Enviado el 01/07/2014

Ester Castro Aller · Se casó el 31/05/2014

Ana es muy profesional. La prueba de maquillaje y peinado se desplaza a tu domicilio y tarda todo lo que sea necesario hasta que te ves bien. El día de la boda puede desplazarse sola o con la gente que haga falta para peinar a más invitadas. Los precios son los normales para estas cosas. En mi caso quedé muy satisfecha.

Enviado el 03/09/2014