Magnetique Make Up
Plaza de San Anacleto, Aravaca 28023 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Magnetique Make Up

Blan · Se casó el 24/09/2016

Ha sido un placer tratar con Ana Rubio, una gran profesional que captó muy bien mis gustos y preferencias y el día de la boda hizo que me dejase en sus manos con plena confianza de que todo iba a salir bien, y así fue. Me sentí muy cómoda con el resultado.

Enviado el 09/11/2016

Marta Argiz Alvarez · Se casó el 22/07/2016

Ana es increíble. A 3 días de la boda me quedé sin maquilladora y se vino a mi casa al día siguiente para hacerme la prueba y quedarme mas tranquila. Es muy profesional, elegí el maquillaje con aerógrafo porque me lo recomendó y fue un acierto. Me di 800 besos y yo seguía igual de bien maquillada. También me peinó espectacular. Me colocó el tocado y el velo super bien, hacía aire, me cogieron de la cabeza otras 600 veces por lo menos para besame y todo siguió en su sitio. Muchísimas gracias Ana porque eres un encanto lo primero. Y por tu excelente prebajo lo segundo. Se adaptó perfectamente a mi gusto, cogió la idea que quería desde el principio y es super amable para dejarte completamente satisfecha. Sin duda el mejor dinero invertido. Muchísimas gracias guapa. Subo fotos de la prueba y del día de la boda.

Enviado el 27/07/2016
  • Aida

Aída Aparicio · Se casó el 02/07/2016

Qué puedo decir de Ana... ¡Una maravilla! Hicimos las pruebas que fueron necesarias y el día de la boda cambié el peinado. ¡Quedó genial! Me dio cremas para preparar la piel y me explicó todo. Vino a Ávila a maquillarme y el resultado fue espectacular. Puedes confiar en ella, un trato super cercano, mucha paciencia y mucha calidad humana. ¡Eres la mejor! ¡100% la elección más segura!

Enviado el 18/07/2016

Raquel · Se casó el 24/10/2015

¡Me encantó! Todo el mundo dijo que iba guapísima y muy natural, que parecía yo misma y no disfrazada por el maquillaje.
    Nunca había probado el maquillaje con aerógrafo y lo recomiendo sin ninguna duda. No sientes para nada que llevas maquillaje en la cara. Además, el peinado me encantó, ¡era como yo lo quería! Fue un acierto.

Enviado el 27/10/2015

Ana B. · Se casó el 05/09/2015

Ana me maquilló para mi boda con aerógrafo y me gustó mucho, me supo escuchar y lo más importante me vi muy natural. También me peinó y me colocó el tocado, tuvo mucha paciencia hasta que dimos con el peinado adecuado y el día de la boda quedó mejor todavía.

Enviado el 27/02/2016

Vanessa · Se casó el 04/09/2015

Fue un acierto elegir a Ana ya que es una profesional espectacular. Supo rápidamente lo que me quedaría bien para el día de mi boda y me aconsejó constantemente sobre mi look. Siempre estuvo atenta a contestar mis dudas, mis llamadas, mis nervios de ultima hora en los que tenía dudas y supo calmarme y demostrarme que estábamos en el buen camino. Tiene una calidad humana envidiable. ¡Servicio espectacular!

Enviado el 29/02/2016

Vanesa Perez Vidal · Se casó el 24/07/2015

¡Grandisimas profesionales! Que trabajan con las mejores marcas. El servicio que ofrecen y el resultado es fantástico. Marcan la diferencia. En mi boda el peinado fue clave y todo el mundo me dijo que era espectacular. Lo recomiendo 100% y estoy deseando repetir.

Enviado el 29/07/2015

Raquel · Se casó el 26/06/2015

Ana es un encanto, y muy muy profesional, mi familia y yo quedamos encantadas con su trabajo, sin duda se lo recomiendo a esas novias que quieran estar tranquilas en el aspecto de lucir como unas verdaderas princesas, te asesora fenomenal desde el cuidado que debes de tener con tu piel los meses previos al gran día, a los estilos de peinados y de maquillajes que van con el estilo de tu vestido.

Enviado el 14/04/2016

Alba Martinez Alcazar · Se casó el 31/01/2015

¡No se puede decir nada malo! Después de pasar por dos peluquerías que no conseguían lo que quería, encontré a Ana. El trato con ella genial, te asesora en todo, te hace todas las pruebas que necesites hasta buscar lo que te gusta y te da varias alternativas. ¡Hace un trabajo excepcional! Yo quedé encanta y se lo recomendaría a todo el mundo.

Enviado el 08/04/2015

Valerie Ranches · Se casó el 22/11/2014

Ana es una auténtica profesional del maquillaje y la peluquería. Sabe exactamente capturar la idea que tengas en mente y estudia de manera detallada las facciones de tu rostro para equilibrar un maquillaje limpio y nada artificial. A mi hermana y a mi madre las dejaron espectaculares. Precioso su trabajo 200% recomendable.

Enviado el 16/12/2014