Magnetique Make Up
Plaza de San Anacleto, Aravaca 28023 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Magnetique Make Up

Celia · Se casó el 06/10/2018

Execelente profesional

Muy contenta con el trabajo de Ana. Desde el primer momento conectamos y entendió muy bien lo que quería y lo que me preocupaba. El resultado es espectacular y muy natural, tanto el maquillaje como el peinado eran completamente mi estilo pero con un toque muy profesional, y aguantó todo el día. Yo me veía muy guapa y nada recargada, con la cara descansada y resaltando los rasgos naturales. En un día tan especial todo salió muy bien y Ana fue una parte muy importante, excelente profesional y excelente persona. Además de estar allí aconsejándome y ayudándome, hasta me ayudó a ponerme el vestido (mi madre y yo estábamos nerviosas), con mucha paciencia y mucho cariño y atención a cada detalle. Volvería a elegir a Ana sin dudarlo, totalmente recomendable.

Enviado el 24/10/2018

Celia · Se casó el 06/10/2018

Espectacular resultado y excelente profesional y persona

¡¡Realmente contenta con el trabajo de Ana!! Desde el primer momento el trato con ella fue de 10, su atención, escuchando y entendiendo mis ideas y mis dudas, conecte con ella desde el principio. Muy muy contenta con el resultado, perfectamente entendió lo que quería, un maquillaje natural pero impecable, todo el mundo me repetía lo guapa que estaba y la buena cara que tenía, sin dejar de ser yo. El rostro descansado, con brillo, resaltando los rasgos, pero siendo yo, creo que nunca me he visto tan guapa y, lo mejor de todo aguanto todo el día sin retoques. Además de una excelente profesional una excelente persona que estuvo conmigo en un momento tan especial, hasta me ayudo a ponerme el vestido (mi madre y yo estábamos muy nerviosas) transmitiendo tranquilidad y cariño. Siempre recordaré con mucho cariño la labor y el trato de Ana en este día, repetiría sin dudarlo, recomendable 100%. Un fuerte abrazo.

Enviado el 24/10/2018

Ana De La Gandara · Se casó el 29/09/2018

Maravillosa

Ana es excepcional, hace un trabajo impecable y te ayuda a estar tranquila y relajada. Sin duda, repetiría con ella una y mil veces. Me sentí superguapa y favorecida. Además de maquillarme a mí, nos maquilló a mi madre y hermanas, todas acabamos encantadísimas.

Enviado el 19/10/2018
  • MARTA

Marta Donnay · Se casó el 18/08/2018

Ana y su equipo son una maravilla

Vi los resultados del trabajo de Ana dos años antes de mi boda y por eso cuando estaba organizando la mía, pregunté por su contacto. Sus tarifas son elevadas y decidí ‘economizar’ por ese lado y realizar las pruebas de maquillaje (previo pago, ya se sabe) con otra persona recomendada. Al final perdí dinero pues esta última persona no alcanzaba el resultado que yo esperaba y recurrí a la que fue mi primera opción: Ana. Suele estar muy ocupada pero siempre saca tiempo y es muy profesional. Nos maquilló y peinó a 7 personas ese día y todas quedamos encantadas. Además, fueron superprofesionales, sabían cual era su sitio y su trabajo en todo momento, sin dejar de dar confianza y cercanía. Da gusto tener a gente así en ese día tan importante. Volvería a contratar sus servicios sin duda.

Enviado el 06/11/2018
  • Alejandra

Alejandra Benitez Mejia · Se casó el 30/06/2018

Increíble el resultado y la profesionalidad. Ana adora su trabajo y por ello resulta tan especial el maquillaje y peinado que consigue. Las técnicas y el maquillaje que usa son de alta calidad. Encantada con el resultado, la seriedad y la atención que recibí por su parte.

Enviado el 06/02/2020
  • Melina

Melina Flores · Se casó el 02/09/2017

La verdad es que solo puedo decir cosas buenas de Ana.
    Para empezar la atención recibida por su parte desde el primer minuto fue de 10.
    Le pedí presupuesto por la web y su respuesta fue muy rápida y aunque me mandó la información detallada, concertamos una cita para conocernos y comentar ideas. Nos conocimos, y enseguida supe que es una persona muy profesional. Me pregunto con qué frecuencia me maquillaba, como lo hacía, que tipo de cremas usaba, como me peinaba, y si tenía ideas o fotos de looks que me gustaran. También me regaló unas muestras de cremas que ella recomendada usar antes de la prueba y del día de la boda. No sé, me hizo sentirme muy a gusto y en buenas manos desde el primer contacto.

Y con relación a su trabajo he decir que no me he visto tan guapa en la vida. Ella me recomendó desde el principio el maquillaje con aerógrafo y aunque yo dudaba porque nunca lo había probado tengo que decir que el día de la prueba quedé fascinada con esta técnica. Sin duda fue una de las mejores decisiones que tomé. El maquillaje me duro todo el día y no tuve brillos en toda la noche, y yo tengo la piel muy grasa en la frente. Además no me sentía muy maquillada. Por el contrario, queda muy natural y luminoso. ¡Enserio, tenéis que probarlo! Y a mí madre, que nunca se maquilla ni se recoge el pelo. Estrella, que acompañó ese día a Ana, la dejó estupenda.

Y con relación a su persona le tengo que dar un 15 sobre 10.
    El día de la boda cuando me terminó de maquillar y peinar y fue el momento de ponerme el vestido, descubrimos que estaba descosida la pedrería de la espalda. Yo entré en shock de los nervios y me iba a poner a llorar, literalmente. Y ella cogió el toro por los cuernos, me tranquilizó, y junto con mi madre se puso a darle puntadas al vestido. Recuerdo que me decía que estas cosas pasaban constantemente y que no pasa nada.
    Esta anécdota se quedará para siempre en mi memoria y solo puedo darle las Gracias de corazón por el trabajo que hizo y como se portó conmigo.
    De verdad es una persona increíble, muy profesional, que realiza un trabajo fantástico.
    No es que no me equivocara al elegirla. Sino que si volviera a repetir el día, Volvería a hacerlo con ella de la mano por lo que hace y como lo hace.

Enviado el 23/11/2017
  • O

Olga Rodriguez · Se casó el 22/07/2017

¡Ana es genial! creo que el maquillaje y la peluquería para el día de tu boda es algo que te hace sentir muy especial y necesitas sentirte segura en esto. Yo elegí a Ana porque dejó a una amiga preciosa y pensé: "a lo seguro" pero he de decir que superó mis expectativas. No solo acertó perfecto en la prueba con lo que quería y sin decirle mucho, me encantó su propuesta! lo mejor fueron sus consejos para antes de la boda. Me facilitó un tratamiento en Kielhs que me ayudó a tener la piel mucho mejor, tenia el pelo fatal y me explicó mascarillas milagrosas y más cosas para que llegase bien a la boda y me comentó una tienda de tocados preciosos y hasta vino a ayudarme a elegirlo, ¡que más se puede pedir! que el día de tu boda te dejen perfecta y que todo sea fácil, ¡con Ana conseguido! Mil gracias.

Enviado el 28/01/2018

Raquel Guerra Hurtado · Se casó el 15/07/2017

Todo perfecto, trato inmejorable se adapta a tu horario sin problemas te ayuda en todo lo que puede, pruebas y pruebas y nunca se cansa, al contrario ella, te da consejos de lo que te puede ir mejor a tu estilo. Si quieres estar bella y que tu maquillaje esté intacto al final de ese día tan maravilloso para nosotras no busquéis más es Magnetique make up. Yo estoy súper agradecida, es una chica maravillosa y no pude estar mejor el día de mi boda no necesité ni un solo retoque.

Enviado el 07/11/2017

Mónica · Se casó el 01/04/2017

Decidí peinarme y maquillarme con Ana Rubio el día de mi boda porque estaba buscando una maquilladora profesional ya que he estado con importantes problemas de piel, y quería a alguien que me transmitiese la seguridad de que me iba a sacar el máximo partido posible, aún teniendo problemas de acné y marcas en la piel y escote. Me recomendó el aerógrafo. Gracias a Ana, ese día estaba espectacular. También peinó y maquilló a mi hermana con una extensión y estaba impresionante. Ana te hace lo que quieras, exactamente lo que le digas. Tengo la tranquilidad de que nadie me hubiera maquillado y peinado mejor. Mil gracias por todo Ana. Mónica.

Enviado el 14/04/2017
  • Marian

Marian Perez · Se casó el 06/10/2016

No hay palabras para describir cómo te sientes ese día junto a Ana, sutil, elegante, artista y profesional. Desde el primer momento entregada en dejarte preciosa como si estuviera pintando un Dalí llenando la estancia de un maravilloso color belleza. Ana desprende elegancia por todos sus poros, forma parte de ese día como si fuese su día. Entregada con su trabajo y con las personas. Nos dejó a todos guapísimos, hasta le dedicó unos mimos a mi perrita Linda. Sin duda contaré con ella siempre y es lo mejor que pude elegir para nuestra boda. Quedé ensimismada con su gran calidad como maquilladora pero más como persona. ¡Mil besos Ana! Ninguna descripción hace justicia a cómo nos haces sentir y a cómo nos sentimos maquillados por ti.

Enviado el 29/11/2016