Magnetique Make Up

Magnetique Make Up 5
+ 11
  • Mariajo

Maria Jose Villalobos Se casa el 31/12/2019

Tuve la suerte de encontrar a Ana para que me peinara y maquillara el día de mi boda. Desde un principio supo dar con el estilo que yo estaba buscando y se preocupó el día de la prueba de que estuviera contenta con el resultado de peinado y maquillaje, sin importarle el tiempo que tuviera que dedicarle. Además me recomendó algunos productos de belleza que he probado y que todavía sigo usando.
    El día de la boda me dejó igual de guapa, maquilló y peinó también a mi madre y a mi hermana y las tres quedamos muy contentas.

Además contraté con ella una Beauty Bar para el momento de la barra libre. El montaje súper bonito y los invitados encantados, no solo las chicas se retocaron maquillaje y peluquería sino que a todo aquél que se animaba le dibujaban un tatuaje, le ponían estrellitas o lo que cada uno quisiese, fue súper divertido y todo el mundo lo recuerda como un exitazo.

He vuelto a contar con Ana para la boda de una amiga, esta vez como invitada, y otra vez ha conseguido un look fantástico y todo el mundo me decía lo bien que me había dejado. Seguro que vuelvo a llamarla para otras ocasiones especiales.

Enviado el 29/11/2013
  • Rosa

Rosa Díaz Galan · Se casó el 22 de Junio de 2019

Super contenta con Ana

Fue un acierto elegir a Ana, es una auténtica profesional, no solo te acompaña el día de tu boda, también te asesora sobre muchos temas que te sirven para estar mejor ese día, sabe muchísimo de belleza y a mí me recomendó muchas cosas que me han servido bastante, además tiene mucho estilo para dejar que te aconseje. En definitiva para mí fue un ángel que me ayudó mucho. Gracias Ana.

Enviado el 05/07/2019
  • Carmen

Carmen Pérez Gonzalez · Se casó el 25 de Mayo de 2019

Gran profesional

Muy contenta con el trabajo de Ana. Desde el primer momento que vino a casa a explicarme su trabajo, me transmitió una gran confianza: enseguida entendió lo que buscaba, me dio consejos (como por ejemplo el maquillaje con aerógrafo)… Y el resultado el día de la boda fue espectacular. Me veía muy natural y favorecida, nada recargada. Ana también peinó y maquilló a mi madre y a la madrina, que estaban espectaculares igualmente. El maquillaje aguantó perfecto toda la noche, a pesar de tantas emociones.
    Además, cuenta con un gran equipo que maquilló también a muchas invitadas de la boda y todas quedaron encantadas. Gracias Ana.

Enviado el 18/07/2019

Beatriz · Se casó el 23 de Marzo de 2019

¡La mejor!

Sin duda, fue la mejor elección. A pesar de su apretada agenda y del poco tiempo que teníamos (3 meses), supo enseguida captar lo que quería. Súper recomendable.

Magnetique Make Up 6
    Magnetique Make Up 7
    Magnetique Make Up 8
    Enviado el 03/05/2019

Celia · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Execelente profesional

Muy contenta con el trabajo de Ana. Desde el primer momento conectamos y entendió muy bien lo que quería y lo que me preocupaba. El resultado es espectacular y muy natural, tanto el maquillaje como el peinado eran completamente mi estilo pero con un toque muy profesional, y aguantó todo el día. Yo me veía muy guapa y nada recargada, con la cara descansada y resaltando los rasgos naturales. En un día tan especial todo salió muy bien y Ana fue una parte muy importante, excelente profesional y excelente persona. Además de estar allí aconsejándome y ayudándome, hasta me ayudó a ponerme el vestido (mi madre y yo estábamos nerviosas), con mucha paciencia y mucho cariño y atención a cada detalle. Volvería a elegir a Ana sin dudarlo, totalmente recomendable.

Enviado el 24/10/2018

Celia · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Espectacular resultado y excelente profesional y persona

¡¡Realmente contenta con el trabajo de Ana!! Desde el primer momento el trato con ella fue de 10, su atención, escuchando y entendiendo mis ideas y mis dudas, conecte con ella desde el principio. Muy muy contenta con el resultado, perfectamente entendió lo que quería, un maquillaje natural pero impecable, todo el mundo me repetía lo guapa que estaba y la buena cara que tenía, sin dejar de ser yo. El rostro descansado, con brillo, resaltando los rasgos, pero siendo yo, creo que nunca me he visto tan guapa y, lo mejor de todo aguanto todo el día sin retoques. Además de una excelente profesional una excelente persona que estuvo conmigo en un momento tan especial, hasta me ayudo a ponerme el vestido (mi madre y yo estábamos muy nerviosas) transmitiendo tranquilidad y cariño. Siempre recordaré con mucho cariño la labor y el trato de Ana en este día, repetiría sin dudarlo, recomendable 100%. Un fuerte abrazo.

Enviado el 24/10/2018

Ana De La Gandara · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

Maravillosa

Ana es excepcional, hace un trabajo impecable y te ayuda a estar tranquila y relajada. Sin duda, repetiría con ella una y mil veces. Me sentí superguapa y favorecida. Además de maquillarme a mí, nos maquilló a mi madre y hermanas, todas acabamos encantadísimas.

Enviado el 19/10/2018
  • MARTA

Marta Donnay · Se casó el 18 de Agosto de 2018

Ana y su equipo son una maravilla

Vi los resultados del trabajo de Ana dos años antes de mi boda y por eso cuando estaba organizando la mía, pregunté por su contacto. Sus tarifas son elevadas y decidí ‘economizar’ por ese lado y realizar las pruebas de maquillaje (previo pago, ya se sabe) con otra persona recomendada. Al final perdí dinero pues esta última persona no alcanzaba el resultado que yo esperaba y recurrí a la que fue mi primera opción: Ana. Suele estar muy ocupada pero siempre saca tiempo y es muy profesional. Nos maquilló y peinó a 7 personas ese día y todas quedamos encantadas. Además, fueron superprofesionales, sabían cual era su sitio y su trabajo en todo momento, sin dejar de dar confianza y cercanía. Da gusto tener a gente así en ese día tan importante. Volvería a contratar sus servicios sin duda.

Enviado el 06/11/2018
  • Melina

Melina Flores · Se casó el 02 de Septiembre de 2017

La verdad es que solo puedo decir cosas buenas de Ana.
    Para empezar la atención recibida por su parte desde el primer minuto fue de 10.
    Le pedí presupuesto por la web y su respuesta fue muy rápida y aunque me mandó la información detallada, concertamos una cita para conocernos y comentar ideas. Nos conocimos, y enseguida supe que es una persona muy profesional. Me pregunto con qué frecuencia me maquillaba, como lo hacía, que tipo de cremas usaba, como me peinaba, y si tenía ideas o fotos de looks que me gustaran. También me regaló unas muestras de cremas que ella recomendada usar antes de la prueba y del día de la boda. No sé, me hizo sentirme muy a gusto y en buenas manos desde el primer contacto.

Y con relación a su trabajo he decir que no me he visto tan guapa en la vida. Ella me recomendó desde el principio el maquillaje con aerógrafo y aunque yo dudaba porque nunca lo había probado tengo que decir que el día de la prueba quedé fascinada con esta técnica. Sin duda fue una de las mejores decisiones que tomé. El maquillaje me duro todo el día y no tuve brillos en toda la noche, y yo tengo la piel muy grasa en la frente. Además no me sentía muy maquillada. Por el contrario, queda muy natural y luminoso. ¡Enserio, tenéis que probarlo! Y a mí madre, que nunca se maquilla ni se recoge el pelo. Estrella, que acompañó ese día a Ana, la dejó estupenda.

Y con relación a su persona le tengo que dar un 15 sobre 10.
    El día de la boda cuando me terminó de maquillar y peinar y fue el momento de ponerme el vestido, descubrimos que estaba descosida la pedrería de la espalda. Yo entré en shock de los nervios y me iba a poner a llorar, literalmente. Y ella cogió el toro por los cuernos, me tranquilizó, y junto con mi madre se puso a darle puntadas al vestido. Recuerdo que me decía que estas cosas pasaban constantemente y que no pasa nada.
    Esta anécdota se quedará para siempre en mi memoria y solo puedo darle las Gracias de corazón por el trabajo que hizo y como se portó conmigo.
    De verdad es una persona increíble, muy profesional, que realiza un trabajo fantástico.
    No es que no me equivocara al elegirla. Sino que si volviera a repetir el día, Volvería a hacerlo con ella de la mano por lo que hace y como lo hace.

Magnetique Make Up 9
    Magnetique Make Up 10
    Enviado el 23/11/2017
  • O

Olga Rodriguez · Se casó el 22 de Julio de 2017

¡Ana es genial! creo que el maquillaje y la peluquería para el día de tu boda es algo que te hace sentir muy especial y necesitas sentirte segura en esto. Yo elegí a Ana porque dejó a una amiga preciosa y pensé: "a lo seguro" pero he de decir que superó mis expectativas. No solo acertó perfecto en la prueba con lo que quería y sin decirle mucho, me encantó su propuesta! lo mejor fueron sus consejos para antes de la boda. Me facilitó un tratamiento en Kielhs que me ayudó a tener la piel mucho mejor, tenia el pelo fatal y me explicó mascarillas milagrosas y más cosas para que llegase bien a la boda y me comentó una tienda de tocados preciosos y hasta vino a ayudarme a elegirlo, ¡que más se puede pedir! que el día de tu boda te dejen perfecta y que todo sea fácil, ¡con Ana conseguido! Mil gracias.

Enviado el 28/01/2018