Magnetique Make Up
Plaza de San Anacleto, Aravaca 28023 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Magnetique Make Up

• Mariajo

Maria Jose Villalobos · Se casó el 31/12/2019

Tuve la suerte de encontrar a Ana para que me peinara y maquillara el día de mi boda. Desde un principio supo dar con el estilo que yo estaba buscando y se preocupó el día de la prueba de que estuviera contenta con el resultado de peinado y maquillaje, sin importarle el tiempo que tuviera que dedicarle. Además me recomendó algunos productos de belleza que he probado y que todavía sigo usando.
    El día de la boda me dejó igual de guapa, maquilló y peinó también a mi madre y a mi hermana y las tres quedamos muy contentas.

Además contraté con ella una Beauty Bar para el momento de la barra libre. El montaje súper bonito y los invitados encantados, no solo las chicas se retocaron maquillaje y peluquería sino que a todo aquél que se animaba le dibujaban un tatuaje, le ponían estrellitas o lo que cada uno quisiese, fue súper divertido y todo el mundo lo recuerda como un exitazo.

He vuelto a contar con Ana para la boda de una amiga, esta vez como invitada, y otra vez ha conseguido un look fantástico y todo el mundo me decía lo bien que me había dejado. Seguro que vuelvo a llamarla para otras ocasiones especiales.

Enviado el 29/11/2013

Clara · Se casó el 26/10/2019

Escogería a Ana mil veces

Ana es una gran profesional. Desde el primer momento su trato fue supercercano y se adapta con facilidad a tus necesidades, además de ser una persona encantadora. La volvería a elegir sin dudarlo. ¡Muchas gracias, Ana!

Enviado el 12/02/2020
  • Elvira

Elvira · Se casó el 11/10/2019

La mejor maquilladora para tu gran día

Contraté a Ana para que me maquillara en mi boda y no pude haber elegido mejor. Ana es una gran profesional, con una técnica excelente, que sabe guiarte y aconsejarte para que estés radiante en tu día. Te dedica el tiempo que tú necesites, y son todo facilidades. El resultado fue espectacular, un maquillaje que aguantó perfecto desde las 12 de la mañana hasta bien entrada la madrugada, y que sacaba lo mejor de mí. Sin duda, volveré a contar con ella cada vez que necesite un maquillaje especial.

Enviado el 19/02/2020

Cris · Se casó el 21/09/2019

Una artista

Desde el minuto uno todo ha sido maravilloso, el maquillaje quedó espectacular, me sentí la novia más guapa del universo, ella ha cuidado al máximo cada detalle y siempre respetó mis gustos sugiriendo ideas muy buenas. Repetiría seguro con ella.

Enviado el 14/02/2020

Silvia Aznar Peña · Se casó el 30/08/2019

La mejor elección que hice en mi boda

Ana es excepcional. De verdad, si de algo estoy segura es que si volviera casarme la elegiría una y otra vez. Todo son facilidades, escucha lo que quieres y te propone mil opciones. Nunca me he sentido tan guapa y tan yo como aquel día. Las pruebas que haces con ella te ayudan un montón para probar y ver la mejor opción, además si le propones algo busca y te propone soluciones para conseguir llegar a esa imagen mental idílica que cada una nos hacemos en la cabeza de ese día. Disponible siempre, atenta, empática y muy amable. Hace de todo el proceso algo bonito y divertido. Es una grandísima profesional. Contar con ella no puede ser mejor opción. De veras. Gracias, Ana. Por todo.

Enviado el 05/02/2020
  • Rosa

Rosa Díaz Galan · Se casó el 22/06/2019

Super contenta con Ana

Fue un acierto elegir a Ana, es una auténtica profesional, no solo te acompaña el día de tu boda, también te asesora sobre muchos temas que te sirven para estar mejor ese día, sabe muchísimo de belleza y a mí me recomendó muchas cosas que me han servido bastante, además tiene mucho estilo para dejar que te aconseje. En definitiva para mí fue un ángel que me ayudó mucho. Gracias Ana.

Enviado el 05/07/2019
  • Nessy

Nessy · Se casó el 01/06/2019

La mejor en lo que hace

Solo decir que, como todas las novias, fue el mejor día de mi vida. Ana me hizo sentir como una reina y me preparó como tal. Excelente profesional, y mejor, si puede ser, como persona. La recomiendo para cualquier evento, sea lo que sea, Ana da en el clavo.

Enviado el 05/02/2020

Isabel Pozas · Se casó el 25/05/2019

Un acierto sin duda

Conocí a Ana a través de varias amigas que la habían elegido para su boda, y fue un acierto contar con ella ese día. Sabe entender perfectamente cuál es tu estilo y lo que buscas para tu gran día. Además, es encantadora, te ayuda a estar tranquila y sentirte genial, y gracias a ella tenemos los mejores recuerdos de los preparativos en casa. En cuanto al maquillaje, me recomendó la técnica con aerógrafo y tengo que decir que es lo mejor, una pasada. Deja una sensación de maquillaje superligero que te hace estar comodísima y aguanta hasta el final de la boda perfecto. Además, al hacer la prueba me recomendó cómo tratar la piel días antes de la boda y me dio varias muestras de productos para tenerla de lo más cuidada. El peinado me quedó tal cual quería, ¡y eso que le hice un par de cambios a última hora! ¡Volvería a repetir con ella sin duda!

Enviado el 02/06/2020
  • Carmen

Carmen Pérez Gonzalez · Se casó el 25/05/2019

Gran profesional

Muy contenta con el trabajo de Ana. Desde el primer momento que vino a casa a explicarme su trabajo, me transmitió una gran confianza: enseguida entendió lo que buscaba, me dio consejos (como por ejemplo el maquillaje con aerógrafo)… Y el resultado el día de la boda fue espectacular. Me veía muy natural y favorecida, nada recargada. Ana también peinó y maquilló a mi madre y a la madrina, que estaban espectaculares igualmente. El maquillaje aguantó perfecto toda la noche, a pesar de tantas emociones.
    Además, cuenta con un gran equipo que maquilló también a muchas invitadas de la boda y todas quedaron encantadas. Gracias Ana.

Enviado el 18/07/2019

Beatriz · Se casó el 23/03/2019

¡La mejor!

Sin duda, fue la mejor elección. A pesar de su apretada agenda y del poco tiempo que teníamos (3 meses), supo enseguida captar lo que quería. Súper recomendable.

Enviado el 03/05/2019