Magnetique Make Up
Plaza de San Anacleto, Aravaca 28023 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
¿Reservado? Guardar

Equipo de Magnetique Make Up

Ana Rubio

Ana Rubio

Directora, maquilladora y peluquera

Soy Ana, fundadora de Magnetique, maquilladora, peluquera, pero sobre todo amante de las personas, de la armonía y la belleza, la exterior y la interior.

Maquillo desde que tengo uso de razón, incluso antes de saber que maquillaba. Con 12 años ya me dedicaba a dar pinceladas de color a todo ser viviente que tuviera cerca.
Con los años, estudié Psicología y más tarde Diseño, pero reconozco que siempre he estado con pinceles entre manos.

Dedicarme a maquillar no fue una decisión como tal, pasó sin darme cuenta, porque una y otra vez el maquillaje siempre ha vuelto a mí vida. Mientras trabajaba de diseñadora de espacios y hacía oficiales mis estudios de maquilladora y peluquera (más por amor al arte que con una intención clara de dedicarme a ello), una profesora me ofreció trabajar en su academia, y ese fue el principio del cambio.

Cada vez fui profesionalizando más el maquillaje, y abarcando más sectores, y poco a poco teniendo menos tiempo para los espacios, hasta que el maquillaje y la peluquería lo abarcaron todo. Los rodajes me fascinaron; el teatro, las infinitas posibilidades cuando se trata de crear personajes; la moda, que es lo más parecido al arte contemporáneo que existe, pero viviente. Los cursos, poder dar las herramientas para que cada una se exprese a su propio gusto desde el saber hacer; las novias, con toda su ilusión en las manos, y un montón de cosas que querer expresar.

Y así, en 2010, fundé Magnetique. Rodeada de grandes profesionales, con los que comparto tantas experiencias y aprendizajes. Enamorada completamente de esta profesión y de todo lo que puede abarcar, que va mucho más allá de embellecer.

Una profesión que aúna todo lo que amo: el color, las formas, la experimentación, la gente. Una profesión que me permite acercarme a las personas, a lo que son, a quienes son, a sus miedos, a sus puntos fuertes, a su belleza interior y exterior, poder hacerla visible de diferentes modos.

Soy una amante de la psicología, de la arquitectura, de la acuarela, de la cerámica, del arte textil, del arte en general, de todo lo que implique poder expresar, y no se me ocurre mejor manera de hacerlo que a través de esta profesión que me eligió, y que cada día me ofrece tanto.

Esta soy yo, y esto significa para mí esta maravillosa profesión, si te has quedado hasta el final de la lectura, ¡gracias! Espero poder conocerte.

¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info