Lydia Arjona Make Up
Anselmo Clavé, 55 08150 Parets Del Valles (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Lydia Arjona Make Up

Mireia De San Nicolás De San Francisco , Se casó el 29/10/2017

Aceptable

Lydia es muy buena profesional, incluso tuvimos un pequeño problema de luz el mismo día de la boda y salió adelante. Muy amable y atenta a todo. ¡Una artista! La recomiendo 100% a las futuras novias.

Enviada el 13/11/2017
  • Tara

Tara Sharum , Se casó el 05/10/2017

Decidí en el último minuto maquillarme por un profesional para mi boda. Mi wedding planner, Barcelona Wedding, me recomendó a Lydia para ello. Lydia fue increíble y realmente me escuchó cuando le expliqué que quería un maquillaje muy natural. Quería parecer como soy yo. ¡Ella hizo un trabajo maravilloso y me pareció increíble! ¡Gracias Lydia!

I decided at the last minute to have my makeup done professionally for my wedding. My wedding planner, Barcelona Wedding, highly recommended Lydia for the job. Lydia was amazing and really listened to me when I explained that I wanted very natural makeup. I wanted to look like me, only better. She absolutely did a wonderful job and I looked amazing!!! Thank you Lydia!

Enviada el 21/10/2017

Respuesta de Lydia Arjona Make Up:

Muchas gracias por tus palabras, Tara. Tuve un día maravilloso contigo y tu familia. Tu eres una persona genial. Besos para todos tus adorables perros.
    ---------------------------------------
    Thank you very much for your words Tara. I had a wonderfull day with you and your family. You are a very nice person. Kisses for all your lovely dogs.

Dana , Se casó el 01/09/2017

Me encantó mi maquillaje y me sentí muy guapa el día de mi boda. Lydia fue muy agradable y pasamos un rato muy divertido. Le mostré ejemplos de cómo lo quería y ella lo recreó exacto.

I loved my make up and felt so beautiful on my wedding day! Lydia was so sweet and made getting ready a fun event. I gave her photo examples of what I liked and she was able to recreate the exact look

Enviada el 18/10/2017

Respuesta de Lydia Arjona Make Up:

Muchas gracias por tus palabras Dana. Disfruté vuestra boda mucho. Has sido la novia más divertida. Espero ver fotos pronto. Besos.

• Clara

Clara , Se casó el 17/06/2017

Lydia es una chica estupenda y muy profesional, desde el primer momento que contacté con ella fue muy atenta con todo. Entendió perfectamente lo que quería y tanto el maquillaje como el peinado que me hizo me encantó. También peinó y maquilló a mi madre y la dejó guapísima, también quedó muy contenta. La recomiendo sin duda a todas las novias.

Enviada el 17/07/2017

Respuesta de Lydia Arjona Make Up:

Muchas gracias Clara. Fue un place compartir con vosotras ese día. Me encantó conocer un sitio tan bonito gracias a tu boda. Os deseo lo mejor.

Patricia , Se casó el 26/05/2017

Aceptable

Muy profesional y siempre dispuesta a ayudar. Se quedó el tiempo que hizo falta para ayudarme y su comportamiento fue excelente. La prueba de maquillaje que realiza es completa por lo que puedes ver el resultado real de lo que te van a hacer para el día D. Y también me realizó el peinado.

Enviada el 20/06/2017

Elena , Se casó el 08/10/2016

Lydia es encantadora y siempre dispuesta y con una sonrisa. Usa buenos productos y la duración del maquillaje es fenomenal. Me sentí muy cómoda con ella, también participando y dando mi opinión el día de la prueba incluso cuando ya habían pasado unas horas del maquillaje y lo que no me acababa de convencer lo corregimos el día de la boda.
    Si tuviera algo que mejorar, preferiría una prueba previa de maquillaje de ojos antes de la prueba completa de maquillaje para poder decidir qué estilo le queda mejor a cada uno (una cosa es lo que nos gustaría y otra lo que nos queda bien). Aunque Lydia te asesora lo suyo es verlo en vivo y en directo. Al final mi maquillaje de prueba y el del día de la boda no se parecían mucho. También es cierto que se me podría haber ocurrido antes y habérselo comentado porque estoy segura que no habría habido ningún problema. Así que esta parte es más cosa mía.
    Si tengo que buscar un pero es que para la prueba hay que desplazarse hasta su estudio. Espero que mi experiencia os sirva.
    ¡Por lo demás os las recomiendo encarecidamente!
    ¡Gracias Lydia!

Enviada el 01/11/2016

Respuesta de Lydia Arjona Make Up:

Muchas gracias Elena. Todo el equipo que colaboró para hacer posible tu boda me comentó lo bien que se sintieron trabajando con tu familia y amigos. Y las vistas impresionantes. Me alegro que todo saliera bien.

• Merche

Merche Carpintero Checa , Se casó el 17/09/2016

Lydia es muy buena profesional y como persona encantadora. Te da total confianza y me sentía muy cómoda mientras hacía su trabajo, te asesora muy bien a la hora de escoger el maquillaje y el peinado, tiene un material muy completo y de muy buena calidad. Hizo un trabajo excelente y es muy puntual. En resumen: genial.

Enviada el 05/10/2016

Respuesta de Lydia Arjona Make Up:

Muchas gracias Merche. Fue un placer compartir contigo ese día. Me alegro de que quedaras contenta. Un beso.

• Iris

Iris Boter Perez , Se casó el 17/09/2016

Sin duda alguna os recomiendo a Lydia para vuestra boda. Todos mis invitados se quedaron sin palabras al verme...y mi marido el primero. Las horitas que estuvimos ella y yo a solas para mi fue uno de mis mayores recuerdos de ese día, a horas de mi boda logró relajar mis nervios, puse mi total y entera confianza en ella y lo volvería a hacer. Su trabajo es limpio, profesional, atenta en todo momento y sin duda sacó lo mejor de mí. Se nota que sabe lo que se hace y ya os digo que clavó todo lo que yo pedía y el resultado no pudo ser mejor.
    No puedo estar más agradecida por dejarme brillar como yo siempre había soñado.

Enviada el 26/10/2016

Respuesta de Lydia Arjona Make Up:

Muchísimas gracias Iris. Me alegra que quedaras tan contenta y que te sintieras tan segura de ti misma aquel día. Sé que era importante para ti. Te deseo lo mejor.

Patricia Gimenez Rodriguez , Se casó el 10/09/2016

Muy buena profesional. Me dejó perfecta a pesar de mis problemas de piel. Tuvo mucha paciencia con mi familia. Tanto para la prueba como para el día de la boda fue muy agradable y se adaptó enseguida a mis gustos. Muy recomendada.

Enviada el 08/11/2016

Respuesta de Lydia Arjona Make Up:

Ha sido un placer conocerte y trabajar contigo Patricia. Espero que todo te vaya genial y que el viaje de novios fuera perfecto. Un beso.

Laura , Se casó el 16/07/2016

Totalmente recomendable. Lydia Arjona Make Up fue la mejor elección. El maquillaje con aerógrafo nos duró todo el día y quedó genial en las fotos. Nos dejó radiantes. Trato personalizado. Consejos personalizados y una gran profesional que nos hizo pasar un rato estupendo. ¡Un diez! Volveremos a contar con ella para el próximo evento.

Enviada el 21/07/2016

Respuesta de Lydia Arjona Make Up:

Muchas gracias Laura. Espero que lo pasarais genial y que os sintierais genial con el look. Estabais guapísimas las tres. Será un placer volver a coincidir para otro evento.