Opiniones de Luisa Portales Make Up

Luisa Portales Make Up Ver más información

• Anap11
    Ana P. Enviado el 14/03/2019

Imprescindible

Es un acierto total. Sabe perfectamente sacarte todo el partido y se ajusta a lo que te va bien a ti. Las risas están aseguradas y esa mañana de nervios eso es un puntazo. Cuando se hacen las cosas con pasión se nota muchísimo y el resultado es brutal. Siempre la elijo para mis eventos y por su puesto el día de mi boda no podía faltar.

Respuesta de Luisa Portales Make Up:

¡Muchísimas gracias, Ana! Las risas con personas tan auténticas como tú, son fáciles. Siempre es todo un placer maquillarte a ti y a tu madre. Me lo ponéis muy fácil, y me apasiona sacar lo mejor de las dos para cada evento. ¡Besos!
    Alicia Enviado el 14/03/2019

¡Es perfecta!

¡Hola a todas! Quería recomendaros a Luisa cómo maquilladora para el día de vuestra boda o para momentos especiales. Es estupenda, te hace las pruebas que necesites para que te veas bien y te coge tu estilo en un momento. Además está muy bien de precio. Mi madre y yo quedamos encantadas y estuvimos supercómodas con ella.

Respuesta de Luisa Portales Make Up:

¡Bella Alicia! Muchas gracias por tus palabras. Me encantó conoceros y captar tu estilo para que lucieras preciosa. Tu madre y tu sois un encanto, y fue muy fácil todo, ¡un besazo!
  • Carmen
    Carmen C. Enviado el 04/11/2015
    Es estupenda.una chica con muchísima experiencia. Te hace una pequeña entrevista de como sueles maquillarte, vestirte... para captar tu estilo. Es puntual, profesional y utiliza productos de alta calidad. Educada, respetuosa, atenta y dispuesta a ayudar en todo lo e se le pida si está dentro de sus posibilidades.
    Tiene una alta experiencia en su profesión y en novias mucho más. Te maquilla perfecta para que estés en tu día perfecta sin dejar la esencia de cada una de nosotras. ¡100% recomendable Luisa!