Opiniones de Lucía Torrero

Lucía Torrero

Sevilla

Patricia Enviado el 25/05/2022

Perfecta, perfecta y perfecta

Lucia supo ya en la prueba de maquillaje cómo dejarme increíble cuando ni yo sabía lo que quería. El día de mi boda no fue para menos… Su paciencia, su forma de animarme y quitarme los nervios fue increíble cuando quise cambiar el tono de mis labios a última hora. Creedme que si veis un peinado o maquillaje que os guste y se lo enseñáis, ella lo dejará más bonito.
  • Claudia Millán
    Claudia M. Enviado el 04/07/2022

Gran profesional y gran apoyo en los momentos previos

Lucia, además de maquillarnos perfectamente y con productos que resistieron toda nuestra fiesta, estuvo ayudándome a vestirme, calmando nervios, y siendo un gran apoyo en esos momentos previos. Consiguió que nos sintiéramos genial, en un estilo que nos encajaba. Sin duda recomendaría sus servicios.
    Noelia P. Enviado el 23/04/2018

Todo perfecto

Tuve la suerte de que conocí a Lucia Torrero en bodas.net y fue la mejor elección muy buena peluquera y muy maquilladora toda una profesional y buena persona. Tuvimos una prueba y me dejó genial y el día de mi boda iba radiante y bellísima.

Respuesta de Lucía Torrero:

¡Gracias Noelia! Fue todo un placer arreglarte el día de tu boda, con personas así da gusto trabajar. ¡Un saludo!

• Anastasia
    Anastasia K. Enviado el 01/11/2017
    Lucía no es sólo una estilista y peluquera súper profesional, sino también una persona muy amable y absolutamente atenta a las preferencias de novia y estilo personal de cada una. No te va a hacer nada que no quieras, además te aconseja de forma muy delicada y tiene el talento de sacar tu belleza y hacerte lucir de verdad, sin parecer un maniquí o algo artificial. Volvería a ella por cualquier ocasión especial de mi vida.

Respuesta de Lucía Torrero:

Muchísimas gracias Ana. Fue todo un placer y privilegio poder arreglarte en este día tan especial para ti. Un besazo bonita.
    Laura P. Enviado el 20/06/2017
    Una gran profesional y con mucha paciencia a las novias estresadas (como yo). Te deja tal cual quieres y el estilo que buscas. A mi madre y a mí nos dejó espectacular. Sin duda alguna, la recomiendo 100%. Gracias por todo, Lucía.

Respuesta de Lucía Torrero:

¡Muchas gracias Laura!! A ti y a tu madre por todo, disfruté ese día haciendo mi trabajo con vosotras, ¡espectaculares! Un beso y un abrazo fuerte.
    Sonia Enviado el 06/06/2017
    Simpática, responsable, puntual y profesional. Supo atender mis peticiones sin problemas. Me dejó encantada, me sentí preciosa en mi gran día. También dejó encantada a mi madre que con el peinado y maquillaje que le hizo la vi rejuvenecer. Sin duda, la recomiendo.

Respuesta de Lucía Torrero:

¡Muchas gracias Sonia! Por todas tus palabras bonitas, fue un placer que contaras conmigo para tu gran día. Un besazo muy grande.
  • Francisco
    Francisco P. Enviado el 12/06/2017
    Gran profesional. Cumplió con creces con su función y además transmitió confianza y seguridad a la novia en estas horas previas al gran momento,. Contratarla, ya que ha sido una garantía de éxito. Muy recomendable para todas las parejas que se casen.

Respuesta de Lucía Torrero:

Muchísimas gracias. Me encantó arreglar a Isa, tu mujer. ¡Fue todo un placer! Que seáis muy felices. No me cabe duda.
  • Chave86
    María I. Enviado el 14/05/2017
    Lucía es una chica muy amable, atenta y profesional. El día de la prueba me hizo sentir muy cómoda, y supo dar enseguida con lo que yo buscaba, y me escuchó y aconsejó ante todas las dudas que me surgieron. Y el día de mi boda me ayudó incluso a vestirme, aun no teniendo por qué hacerlo. ¡Un 10 es poco!

Respuesta de Lucía Torrero:

¡Gracias Isa! Fue todo un placer que contaras conmigo para ese día y confiaras en mí para ponerte tan guapa y radiante como ibas. ¡Un beso muy fuerte y que seas muy feliz!
    Beatriz G. Enviado el 16/04/2017
    A Lucía la conocía de oída y de vista gracias a un gran amigo mío. Cuando dije que me casaba y él me la recomendó, no lo dudé, directamente la llamé sin buscar a nadie más. Lucía es muy profesional y una gran persona y entendió desde el primer momento lo que yo quería sin necesidad de darle más vueltas a nada. Se desplazó hasta mi casa para la prueba y también el día de la boda. Antes de irse me dio una pequeña barra de labios para retocarme en el día. Además, peinó y pintó a mi madre y la dejó guapísima. Mi enhorabuena desde aquí por el gran trabajo y profesionalidad.

Respuesta de Lucía Torrero:

Muchísimas gracias, Bea. Fue un placer que contaras conmigo el dia de tu boda y tener el placer de haberte arreglado a ti y a tu madre en ese dia tan especial. Un besazo fuerte.
  • Inmaculada
    Inmaculada G. Enviado el 29/08/2016
    Gran persona y gran profesional. Captó lo que quería y lo plasmó en el peinado y maquillaje. Se desplazó a mi casa para hacerme la prueba, y el día de mi boda se desplazó hasta la Hacienda,estuvo hasta que se fue el fotógrafo, me ayudó, junto a mi hermana, a ponerme el vestido, y me dio una muestra de la barra de labios que usó, para que me retocara durante la boda.

Respuesta de Lucía Torrero:

Muchísimas Gracias Inma, fue todo un placer que contaras conmigo el día de tu boda, ibas espectacular. Muchos besos.