Opiniones de Lubalashes

Lubalashes Ver más información

• Olga
    Olga P. Enviado el 13/10/2021

Un trabajo excelente

Estoy muy contenta por haber contado con Luba para el servicio de extensiones de pestañas para mi boda. Si estás dudando entre varios sitios para hacerte las pestañas, te recomiendo hacerlas con ella, ya que al final los 15 años o más de experiencia se notan mucho. Yo opté por hacerlas para la boda un poco más voluminosas para la vida diaria, para que así me potencie más la mirada. También las hace naturales (pelo a pelo), según lo que busca el cliente o para todo tipo de evento es. Sin exagerar, creo que me duraron 2 meses, normalmente suelen durar unas 3-4 semanas. Sin duda, os la recomiendo al 100%.
    Laura P. Enviado el 16/08/2018

Manos mágicas y acierto total

Acudí a Lubalushes por las innumerables reviews que vi en su página de facebook y fue todo un descubrimiento y un acierto total. Yo vivo en Londres así que no suelo hacerme este tratamiento en Zaragoza. No tuve tiempo a hacérmelas en mi salón habitual así que acudí desesperada a Lubalushes con un gran reto. Quería las pestañas perfectas para mi boda pero no tenía ninguna referencia del tamaño o curvatura que me ponía normalmente. Es una auténtica profesional y fue poco a poco poniéndome y mezclándome grosores, con sumo cuidado para ver lo que me gustaba. Quedé encantada. Seguro volveré y la recomiendo plenamente. Es muy delicada al ponerlas y experta en su sector. Gracias por hacer de mi mirada algo especial en el día más importante de mi vida. Un abrazo.