Opiniones de The Beauty Team

Ripollet, Barcelona

• Azucena
    Azucena C. Enviado el 27/03/2024

Excelente peinado

La recomiendo a todo el mundo me hizo un peinada de maravilla estupendo peinado de boda men canta como me lo izó la bolveria a cojerte sin pensar Lelo y una de las invitadas ledi tu tarjeta por si te llamara por su boda a cave muy con tenta con su trabajo maquilladora de peinado
  • Meri
    Meri Enviado el 10/12/2023

Estoy encantada!

Lidia es una gran profesional. Te aconseja, orienta, propone, escucha y acompaña durante todo el proceso. Estoy muy contenta de haber contado con ella el dia de mi boda sabía que todo iría bien y así fue. Si buscáis profesionalidad, peinados exquisitos, maquillaje personalizado y un trato cercano Lidia es la indicada.
  • Nuria
    Nuria C. Enviado el 16/02/2024

Mi suerte!

Ha sido un placer tener a Lídia el día de mi boda. Tanto el maquillaje como el personal quedaron espectaculares y duraron intactos toda la noche. Lídia desde el primer momento fue muy flexible y aceptó todas mis preferencias. Me tranquilizó mucho durante el momento maquillaje y me hizo sentir genial. Si alguna vez necesito maquillaje o peinado para un evento, repito con ella seguro!
    Gracias Lídia❤️

Respuesta de The Beauty Team:

Mil gracias Nuria! Me encanto ser un pedacito de una pequeña parte de tu boda, gracias por todo y estaré encantada de poder volver a ayudarte 💖

• Elisabeth
    Elisabeth P. Enviado el 15/09/2023

Entre rizos y maquillaje

Lo más importante de cualquier profesional en una boda es que sepa escucharte y captar hasta lo que no estás diciendo, pero si lo que trasmites.
    Lidia es una profesional 10, te escucha, entiende perfectamente tus necesidades y lo que es más importante, sabe hacerlas realidad.
    Gracias por ser parte de mi día y hacer arte como hiciste.

Nos vemos en la postboda y en cualquier otro evento que tenga.

Recomendable 100% y si tienes pelo rizado, no te lo pienses ni medio minuto, estás en buenas manos.

Respuesta de The Beauty Team:

Muchísimas gracias Elisabeth, fue un placer poder ayudarte y asesorarte el día más importante de tu vida. Gracias por confiar en mi trabajo y por haberme dado la oportunidad de poder ser tu estilista. Un abrazo y os deseo lo mejor!
  • Berta
    Berta G. Enviado el 15/09/2023

Delicadeza y perfección / Delicadesa i perfecció

Mi experiencia con Lidia ha sido perfecta. Encontré el contacto en Bodas.net y desde el primer momento me contestó a todo rápidamente, estuvo muy pendiente y cuando hicimos la primera prueba supe que quería que fuese ella quien estuviera en el día más importante para mí.
    Su amabilidad, delicadeza y empatía hacen que tu día sea mágico desde el inicio.
    Muchísimas gracias, el resultado fue el que siempre había soñado.
    ---------------------------------------------------------------
    La meva experiència amb la Lidia ha estat perfecta. Vaig trobar el contacte a Bodas.net i des del primer moment em va contestar a tot ràpidament, va estar molt pendent i quan vam fer la primera prova vaig saber que volia que fos ella qui estigués en el dia més important per mi.
    La seva amabilitat, delicadesa i empatia fan que el teu dia sigui màgic des de l'inici.
    Moltíssimes gràcies, el resultat va ser el que sempre havia somiat.

Respuesta de The Beauty Team:

Muchísimas gracias por tu naturalidad y confianza en mi trabajo. Fue un placer poder ayudarte el día de tu boda y darme la oportunidad de formar una pequeña parte de tu gran día. ¡Un beso!
    -------------------------------------------------------
    Moltíssimes gràcies per la teva naturalitat i confiança en la meva feina. Va a ser un plaer poder ajudar-te el dia de la teva boda i donar-me la oportunitat formar una petita part del teu gran dia. Un petó!
  • Alicia
    Alicia P. Enviado el 31/08/2023

Lidia es sencillamente increíble

Lidia es absolutamente maravillosa en su trabajo. No puedo estar más feliz con la elección de tenerla como mi maquilladora de boda. Desde el primer momento que nos conocimos, Lidia demostró ser una persona amable y cariñosa, lo cual hizo que toda la experiencia fuera aún más especial.

El maquillaje que Lidia creó para mí superó todas mis expectativas. Ella capturó mi estilo a la perfección y me hizo sentir guapa y segura. Incluso cuando los nervios de la boda comenzaron a aparecer, Lidia mantuvo una actitud positiva y tranquilizadora que realmente aprecié.

Mi maquillaje duró impecable durante toda la boda, lo que me permitió disfrutar de cada momento sin preocupaciones.

La trenza que Lidia hizo para mí fue un verdadero trabajo de arte. Era elegante y a la vez desenfadada, exactamente lo que tenía en mente. Lidia escuchó mis ideas y las llevó a cabo maravillosamente. Así que tuve una trenza desmontable (adjunto foto de la fiesta)

Lidia es sencillamente increíble en su habilidad para realzar la belleza natural de una novia. No solo hizo un trabajo excepcional en mi maquillaje, sino que también creó un peinado de trenza que dejó a todos impresionados.

También maquilló estupendamente a mi madre.

Respuesta de The Beauty Team:

Muchísimas gracias de corazón, para mi fue un placer poder maquillaros y peinarte. Da gusto trabajar con personas como tú y tú madre encantadora. Un abrazo!!
  • Santi
    Santi P. Enviado el 19/07/2023

Un día especial y muy emocionante

Es una gran profesional, que transmite tranquilidad, escucha y aconseja. Me sentí muy cómoda y desde un primer momento entendió perfectamente lo que quería. También peinó y maquilló a mis hijas y quedaron más preciosas de lo ya que ya son!! Recomendable al 100%.

Respuesta de The Beauty Team:

Muchísimas gracias Silvia! Gracias por confiar plenamente en mi, fue un placer poder peinaros y maquillaros a todas en un día tan importante, y agradecerte tu atención hacia mi en todo momento. Un abrazo!
  • Alexandra
    Alexandra G. Enviado el 16/02/2024

Mejor decision

Desde el primer contacto con Lidia fue atenta y cuidadosa. Siempre que tenía alguna duda sobre el proceso estaba disponible para ayudarme y asesorarme. Te entiende a la perfección y sabe poner en acción lo que buscas aunque no lo puedas explicar claramente! Estoy super contenta de la elección y sobre todo del resultado final. Es una gran profesional… la recomiendo 100% y si me casara otra vez, la volvería a escogerla

Respuesta de The Beauty Team:

Mil gracias Alexandra, me alegra saber que te sentiste bien en todo momento.
    Fue un placer trabajar contigo y con tu familia, si necesitas en un futuro de mis servicios, estaré encantada de poder ayudarte 💖
    Un abrazo y os deseo lo mejor.
    Laura R. Enviado el 03/07/2023

Súper profesional

Genial!!! No puedo estar más contenta con ella!
    Me hizo el maquillaje de novia, con una prueba unas semanas antes del día, y fue increíble. Una persona muy eficaz, que sabe escuchar y escucharte, que busca lo que quieres, y te trata con muchísimo mimo. Sin duda, repetiría sin pensarlo. Muchísimas gracias, Lidia, eres una profesional!!!

Respuesta de The Beauty Team:

Muchas gracias Laura! Gracias por confiar en mi y por valorar mi trabajo. Si necesitas de mis servicios, estaré encantada de poder volver a ayudarte. Un abrazo!
  • Anna
    Anna O. Enviado el 03/03/2023

Todo perfecto

Lidia es una profesional que se adapta a tus gustos y preferencias. Es muy agradable y 100% recomendable

Respuesta de The Beauty Team:

Muchisimas gracias Anna! Fue un placer para mi poder realizarte el servicio para el día de boda. Un abrazo!