Louis Perruqueries
Sta. Teresa, 10 43201 Reus (Tarragona) Ver mapa

Opiniones de Louis Perruqueries

• Paduraru

Ana Maria , Se casó el 17/09/2016

Mi peinado quedó genial, me hize una prueba antes en la peluqería, las chicas muy profesionales y amables, muy económico, peinó a mi mamá y a mi hija también a domicilio, encantadas con el peinado que le hicieron. Muchas gracias chicas. Recomiendo la peluquería.

Enviada el 22/09/2016

Respuesta de Louis Perruqueries:

Muchas gracias de tu comentario, ya veo que fue del todo bien, espero que pasases un feliz día y que la vida de casada te vaya perfecta.
    También gracias de parte de las chicas
    Hasta pronto,
    Albert de Louis 2.0

• Anna

Anna Mas Fortuny , Se casó el 18/06/2016

En Louis Perruqueries se encargaron de mi peinado y maquillaje, así como el de mi madre y hermana. Nos cuidaron perfectamente des de la prueba de peinado hasta el día de la boda, dejándonos a las 3 preciosas.

Enviada el 17/07/2016

Montse

Me trataron fenomenal. Hicieron varias pruebas a la novia hasta que le gustó y solo te cobran el día de la boda. La calidad genial tanto los profesionales como los productos que usan. Los productos son ecológicos y el pelo queda genial y no te lo castigan. Todos los que fuimos quedamos encantados.

Enviada el 16/04/2014
  • VICTOR

Nuria , Se casó el 19/10/2013

Después de haber estado des de niña en esta peluquería, no podía ser menos que confiar en ellos en el día más importante de mi vida.
    Fue un verdadero placer y volvería a repetirlo sin dudar.
    Su trabajo conmigo y mi familia fue perfecto y el trabajo que hicieron en el hotel con la familia de mi marido también.
    Lo recomiendo 100%.

Enviada el 28/04/2014