Loreto Alcaraz

Opiniones de Loreto Alcaraz

• Veronica

Veronica · Se casó el 15/06/2019

Una máquina

Toda una profesional, un maquillaje perfecto, supo captar las ideas que teníamos sin llegar a tener ninguna prueba con ella, ¡supersimpática y una máquina!

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Loreto Alcaraz:

¡Qué bonitas palabras! ¡Mi mayor alegría es tener clientas como vosotras, vuestra satisfacción es la mía! ¡Yo no hice nada porque vosotras sois preciosas! Un abrazo.

Nuria · Se casó el 12/10/2018

Me gustó muchísimo tanto mi maquillaje preboda como el de boda. Me piropearon muchísimo jejej. La recomiendo a todas.

Enviado el 06/12/2018

Cristina S · Se casó el 29/09/2018

Una maquilladora perfecta

Contacte con Loreto a través de Bodas.net, desde el primer momento muy atenta. Yo soy una persona que apenas se maquilla y ella consiguió hacerlo de tal manera que el día de mi boda estaba perfecta. Muchísimas gracias por todo y, si en algún otro momento lo necesito, no dudare en contactar de nuevo.

Enviado el 21/10/2018

Ana Barceló García · Se casó el 05/11/2016

La busqué a última hora por problemas con la anterior y fue todo un acierto, super atenta, supo maquillarme justo como yo quería. Maquilló a una dama y a la madrina y las tres salimos encantadas. De precio genial. Muy puntual. La recomiendo 100%.

Enviado el 28/12/2016

Amanda · Se casó el 05/11/2016

Me ha maquillado para todos mis eventos y siempre confió en ella porque sabe sacarme el mejor partido, es flexible, se ha adaptado siempre a mis gustos y ha potenciado mis rasgos con un maquillaje muy fino y los mejores productos.

Enviado el 27/12/2016

Lola Iborra Valverde · Se casó el 16/07/2016

Genial, siempre atenta a mis gustos. Nos maquilló a todas, se desplaza y es puntual. Una artista, no me imaginaba el cambio hasta que me vi en el espejo.
    ¡Precios increíbles! No se que mas decir aparte de muchas gracias. Eres la mejor.

Enviado el 10/08/2016

Respuesta de Loreto Alcaraz:

¡Mil gracias guapa! No era nada difícil con la materia prima que tenía. Me alegro de que quedaras tan contenta. Nosotras también estuvimos genial, da gusto encontrarse con personas como tú.
  • Miriam

Miriam Ballester Martínez · Se casó el 11/06/2016

¡Magnífica! Mi maquilladora pre boda, boda (novia y cuatro invitadas) y post-boda! Se adapta a todo, amable, simpática, profesional... se desplaza a tu domicilio adaptándose al cliente. Magnífica asesora, ya que yo no suelo maquillarme. La recomiendo 100%.

Enviado el 28/09/2016

Elisabetta · Se casó el 09/01/2016

Loreto ha sido muy cercana y profesional, ha escuchado mis ideas y me ha aconsejado el make up que más me favorecía. Me encanta los productos que utiliza. El ahumado azul ha sido espectacular. Recomendada al 100%.

Enviado el 28/12/2016

Elisabeth valenzuela brocal · Se casó el 22/11/2014

Muchas gracias Loreto por poner tanta pasión en tu trabajo, eres una gran profesional y se refleja en el resultado, pues me ha encantado siempre. Desde luego que volveré a repetir en más ocasiones. La recomiendo 100% pues además de buenos resultados, es flexible y muy agradable.

Enviado el 02/01/2017
  • Francis

Francis · Se casó el 08/11/2014

Me gustó muchísimo como me maquilló y su trato personal. Utiliza productos de gran calidad, el maquillaje me duró intacto todo el día y no tuvo ningún problema en probar diferentes estilos hasta que me vi perfecta. La recomiendo 100%.

Enviado el 27/12/2016