Opiniones de Lorena Guzmán

Lorena Guzmán

Valencia

Ana I. Enviado el 28/02/2024

Boda Ana y Miguel 27-01-2024

A Lorena la conocí por redes y gracias a mi peluquero Jaime Lozano, que ya había trabajado con ella y me la recomendó al 100% me dijo que era un encanto y no se equivocó. El día de la boda Lorena y yo charlábamos mientras me ponía guapa, estuve agusto y muy cómoda con ella. Ella se quedo hasta que estuviera vestida por si tenia que retocarme. Me duro el maquillaje hasta el final de la boda y me dejo guapísima solo hay que ver las fotos. Me sentía yo y muy natural.
    Gracias🫶🏻 No dudaría en volver a contar con ella.

¡Anaaaa!

Qué alegría leer tus palabras. Muchísimas gracias por confiar en mi trabajo. Fue un placer acompañarte en una mañana tan especial.
    Gracias también por compartir aquí tu experiencia. Un abrazo enorme.
    Sara J. Enviado el 05/11/2023

Sara y Migue 08.10.2023

Desde que confirmamos la fecha de nuestra boda, tuve claro que quería que fuese Lorena quien me maquillase ese día, tanto a mi madre como a mi.
    Es increíble como persona y como profesional y volvería a elegirla una y mil veces más.
    Gracias de todo corazón.

Respuesta de Lorena Guzmán:

¡Sara! Qué ilusión leerte. Muchísimas gracias a ti y a tu mami por tratarme con tanto cariño. Fue un placer enorme maquillarte, gracias por tu alegría y sonrisa en todo momento.

Un abrazo enorme.
    Elena G. Enviado el 05/12/2023

Maravillosa

Desde que vi su trabajo me enamoré, pero cuando hice la prueba de maquillaje y la conocí en persona estuve 100% segura de la elección. Como profesional es un 10 pero como persona es insuperable. La tranquilidad y alegría que transmite mientras te maquilla te ayuda muchísimo con los nervios de ese día. Para mi fue como compartir tiempo con una amiga.

Respuesta de Lorena Guzmán:

Elena, pero qué bonito. Me has emocionado muchísimo con tus palabras, es un verdadero regalo compartir ese ratito con vosotras.
    Fue un placer enorme conoceros y estar contigo y tu familia.
    Gracias por compartir tu experiencia. Un abrazo enorme ♥️

• Eugenia
    Eugenia Enviado el 02/06/2023

Simplemente la mejor maquilladora

Lorena nos maquilló a mi y a mi madre el día de mi boda. Tuve una gran suerte de haberla encontrado porque desde el momento de la prueba me di cuenta de su profesionalismo y dedicación. Entendió perfectamente mi estilo y lo que quería y lo replicó a la perfección el día de mi boda. Además, su calma en un día de tanta adrenalina es para destacar. El maquillaje quedó intacto hasta el día siguiente ya que útil la productos de alta calidad y de distintas marcas, eligiendo así el mejor producto para cada cosa. No duden en acudir a ella para sus eventos porque no se arrepentirán.

Eugenia,
    Muchísimas gracias por tus palabras y confianza desde el primer momento. Fue un placer acompañaros en una boda tan especial. Te deseo todo lo mejor.

¡Un abrazo enorme!
    Lorena G. Enviado el 22/08/2023

Un encanto

Lorena es un amor. El trato es excelente. En la prueba se preocupa de que quedes contenta con el resultado y te veas a gusto con su trabajo. El día de la boda es un encanto. Ha sido un placer trabajar con ella. Su trabajo es muy bueno. Nos maquilló a mi madre y a mí. Íbamos las dos guapísimas. El precio es algo elevado, pero yo quedé muy contenta con el resultado.

Respuesta de Lorena Guzmán:

¡Lorena! Muchísimas gracias. Me ha hecho mucha ilusión leer tu reseña. Fue un placer trabajar con vosotras, gracias por la confianza y cariño en un día tan especial.

Un abrazo ENORME.
    Duna R. Enviado el 07/03/2023

Estupenda maquilladora y profesional

Lorena es una gran profesional y una estupenda maquilladora. Yo quería probar varias cosas, usar productos que no estaban en su kit, etc. y siempre fué muy paciente y flexible. Además, a pocas semanas de la boda, me salieron unas reacciones alérgicas en los párpados, y Lorena fué muy comprensiva y se adaptó a cambiarme la fecha de la prueba de maquillaje y a maquillarme con otros productos. Lorena y su compañera maquillaron a 6 personas en total el día de la boda, y todas quedamos encantadas. Sobretodo consigue un acabado de la piel súper luminoso y natura. Además, las horas antes de la boda en casa, lo hicieron todo fácil y agradable. Recomendable al 100%!

Respuesta de Lorena Guzmán:

Duna, qué ilusión leer tu mensaje. Agradezco muchísimo tus palabras de cariño y que hayas dedicado unos minutos a escribirlas.
    Recuerdo tu boda con mucho cariño. Estuvimos muy a gusto trabajando y fue un placer enorme compartir el día con vosotras. Os envío un abrazo enrome a todas.
  • Irene
    Irene D. Enviado el 07/11/2021

Profesionalidad

Lorena es luz, Lorena es dulzura, Lorena es atenta, Lorena es absolutamente increíble. Su trabajo es impecable desde el minuto 1. Hace 2 años y medio de nuestra primera cita para comentarle cuál era mi estilo, qué tenía pensado. Y acabé de confirmar lo que ya sabía hace muchos años. Era ella quien tenía que estar en este día. Gracias por todo, por tu comprensión en tiempo de pandemia y no ponerme ni un pero. Ayer cumplí mi sueño y tú fuiste la más alabada. Gracias.

Respuesta de Lorena Guzmán:

¡Pero bueno, no había visto yo esto! Jo, Irene, muchísimas gracias de corazón. Por tus palabras, emoción y la alegría que nos contagiaste a todos ese día. Un superplacer acompañarte. Gracias por tu confianza.
  • Sonia
    Sonia M. Enviado el 07/10/2021

La mejor decisión

El maquillaje para el día de mi boda era una de las cosas que más me preocupaba de mi look, soy una persona que no se maquilla demasiado y no quería parecer otra persona. Qué suerte tuve de encontrar a Lorena, porque ella supo ser superfiel a mi estilo, estaba radiante y el maquillaje duró perfecto todo el día.
    Después de la boda fueron varias las invitadas que me preguntaron por la persona que me había maquillado, porque estaba muy yo, y eso es justo lo que quería.
    Muchísimas gracias, Lorena, por tus consejos para preparar la piel, por el trato y la perfección en tu trabajo, y por hacernos pasar un rato tan maravilloso la mañana del día de mi boda. Sin lugar a dudas, contaré contigo cuando necesite maquillarme para algún evento, porque si lo hago sé que será un acierto seguro.

Respuesta de Lorena Guzmán:

¡Sonia! Infinitas gracias por ser tan generosa y tener el detallazo de escribir esta recomendación. Tus palabras me han emocionado muchísimo. Me encantó pasar una mañana tan especial con vosotras. Gracias por tu atención y cariño en todo momento. ¡Un abrazo enorme!
    Merche Enviado el 20/07/2019

Excelente persona y profesional

En la primera cita ya supe que sería ella quien me maquillaría el día de mi boda. ¡Es encantadora, lo hace todo fácil, y muy profesional! El día de la prueba me explicó todo con detalle ¡Y los consejos que me dio fueron todo un acierto! Me ayudó a preparar la piel para el día de la boda, ¡Y el día B fue todavía mejor! Nos maquilló a mi madre y a mí en casa, puntual, cercana, amable y atenta a cada detalle. Nos dejó estupendas, el maquillaje nos quedó genial, era "yo" no me veía rara para nada (no voy nunca maquillada), ¡Y nos duró como nunca! ¡Sin duda volveríamos a elegir a Lorena! ¡Mil gracias! ¡Un besete!

Respuesta de Lorena Guzmán:

¡Merche! No sabes cuánta ilusión me ha hecho leer tus palabras. Fue un placer formar parte de tu día, de corazón. Eres una novia 10 en todos los sentidos y me emocione muchísimo al verte ya vestida por tus papis. ¡Gracias por contar conmigo y hacerlo todo tan fácil con tu cariño y dulzura!
  • Mariapi
    Maria P. Enviado el 17/01/2020

Única y sin lugar a dudas, la mejor

Lo tuve claro al instante. Una chica que predica con el ejemplo. Profesional, adaptada a ti manteniendo fidelidad a su estilo único e insuperable, ya que es quien más va a cuidar de tu belleza desde dentro para obtener los mejpres resultados en el maquillaje. Agradable, simpática y muy guapa. Contar con ella fue la mayor de las suertes.

Respuesta de Lorena Guzmán:

María Pilar, ¡tú si eres una suerte! Y gracias a novias tan bonitas como tú en todos los aspectos, mi trabajo me hace sentir muy afortunada. ¡Increíble lo rápido que pasa el tiempo! Ojalá podamos volver a vernos pronto. Te deseo todo lo bonito que te pase.