Lorena Guzmán - Maquilladora profesional

Recomendaciones de Lorena Guzmán - Maquilladora profesional

23 de 23 novios recomiendan Lorena Guzmán - Maquilladora profesional

• Pilar

Pilar, Se casó el 10/06/2017

Quería dar las gracias a Lorena. La conocí meses antes de mi boda y desde que me maquilló para la boda de una amiga, no tenía dudas de que quería que fuese ella quien me maquillase el día de mi boda, de hecho tuve fe ciega en ella y no busqué a nadie más. Es toda una profesional. El día de mi boda vino enferma a mi casa, y nos estuvo maquillando a mi madre, mi hermana y a mi, siempre atenta a cada detalle y con una sonrisa en la boca. Se quedó conmigo hasta que salí de casa y lo más importante, te transmite una tranquilidad absoluta. El maquillaje perfecto, me sentía "yo" y además me duró toda la noche sin problemas. Sin duda, volvería a repetir con ella una y mil veces. Gracias Lorena.

Enviada el 07/08/2017

Respuesta de Lorena Guzmán - Maquilladora profesional:

Pilar, muchísimas gracias a ti a tu familia por lo bien que me tratasteis y por todo el cariño, fue un placer formar parte de tu día. Espero que volvamos a vernos. ¡Un abrazo grande!

Elena Muñoz, Se casó el 02/06/2017

Qué suerte haber encontrado a Lorena. Desde el primer momento conectamos, es una chica encantadora y una gran profesional que sabe escuchar y aconsejar. Vino a casa (¡súper puntual!) y nos maquilló a mi madre, a mi hermana y a mi. Una maravilla. Yo estaba encantada, me sentía yo misma, sin efecto máscara. Con mi madre, que tiene problemitas por temas de alergia no hubo ningún problema, incluso sin haberle hecho prueba de maquillaje la dejó espectacular y aguantó toda la noche estupenda. En definitiva, las tres quedamos genial y el maquillaje aguantó toda la tarde/noche. ¡Mil gracias! La elegiría mil veces más.

Enviada el 03/07/2017

Respuesta de Lorena Guzmán - Maquilladora profesional:

Suerte la mía de tener clientas como tú. Muchas gracias, Elena, por tus palabras, de verdad. Para mí fue un placer maquillaros y solo puedo daros las gracias por vuestra confianza ciega y todo el cariño. ¡Nos vemos pronto!

Julia, Se casó el 06/05/2017

Solo podría dar un 10 a Lorena. El resultado del maquillaje fue perfecto, natural y con mucha luminosidad. Es una maquilladora muy profesional, amable y sobre todo es capaz de mantener la calma y logra transmitírtelo. Da gusto ver como disfruta de su trabajo. ¡Ah! También maquilló a mi madre que cuando la vi me dejo sin palabras, iba espectacular. El maquillaje nos aguantó hasta por la noche y eso que fueron 12 horas de boda. Gracias por todo, Lorena fue un auténtico placer y espero que nos veamos prontito. Un besazo grande.

Enviada el 30/06/2017

Respuesta de Lorena Guzmán - Maquilladora profesional:

¡Julia! ¡Qué ilusión leerte! Muchísimas gracias. Me alegra mucho que quedaseis contentas con mi trabajo, fue un placer formar parte de tu gran día. Te deseo todo lo mejor. ¡Un abrazo!

Noelia, Se casó el 26/10/2016

El día de mi boda me sentí radiante y todo el mundo me dijo que estaba maravillosamente maquillada. El maquillaje era muy natural y favorecedor. Mi madre y mi hermana también se maquillaron con Lorena y también estaban fantásticas.

Enviada el 26/10/2016

Respuesta de Lorena Guzmán - Maquilladora profesional:

¡Muchísimas gracias Noelia, ya sabes que fue un placer para mi también y estuve super a gusto con vosotras! Un abrazo enorme.

Cristina Martínez Mares, Se casó el 17/09/2016

Muy familiar y amable. Pese a su juventud, una muy buena profesional. Te orienta y te transmite tranquilidad. Puntual. Buena calidad precio. Te maquilla en casa y precio especial por grupo y pack postboda.

Enviada el 20/10/2016

Respuesta de Lorena Guzmán - Maquilladora profesional:

¡Muchas gracias Cristina, por tu opinión y por contar conmigo para tu día! Te deseo toda la felicidad. Un abrazo.

• Clara

Clara Gómez Tejedo , Se casó el 17/09/2016

Todo un acierto contar con Lorena para uno de los días más felices de mi vida. Una persona encantadora y atenta, el trato es excepcional y muy profesional, hasta me recomendó un par de cremas y vitaminas para que ese día tuviese aún mejor el cutis y la verdad es que me han venido tan bien que las he incorporado a mi rutina diaria. Al hacer la prueba de maquillaje nos gustó tanto el resultado que le pedimos que maquillase a mi madre y a mi hermana también ese día. Maquilla de manera extraordinaria, es una auténtica artista, de hecho, ya le he pedido cita para dos bodas que tengo el año que viene. Se ha convertido en mi maquilladora de cabecera. La recomiendo 100%, no os arrepentiréis. ¡Es un 10!

Enviada el 27/10/2016

Respuesta de Lorena Guzmán - Maquilladora profesional:

¡Clara, mil gracias por tus palabras! Y por confiar en mi desde el minuto uno para tu gran día. Nos vemos en unos mesecitos. Un abrazo enorme a las 3.

Cristina Lizondo Ferrer, Se casó el 10/09/2016

¡Impresionante! Grandísima profesional. La conocí de casualidad, ya que había maquillado a la hermana de una amiga y había una foto suya en Instagram y le pregunté. ¡Hice la prueba unos 6 meses antes de la boda y me encantó! Le dije lo que quería y lo clavó. Increíble, super atenta y simpática, te hace sentir como si la conocieras de siempre, es muy cercana. No cambiaría para nada a mi maquilladora de la boda y la recomiendo a todo el mundo. ¡Ah! ¡También maquilló a mi madre y quedó fantástica! ¡Estaba guapísima! ¡Y por supuesto que el maquillaje no se me emborronó nada! Y mira que lloré...Que aún no había salido de casa y ya estaba haciendo pucheritos, y cuando llegué a casa una vez todo terminado (por la mañana), estaba perfecto, como si me hubiese acabado de maquillar. Utiliza productos de calidad y eso se nota. ¡Un super 10!

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Lorena Guzmán - Maquilladora profesional:

Muchísimas gracias por tus palabras Cristina. Me han emocionado mucho, me alegra que todo saliese genial. Un abrazo muy grande.

• Sansa

Paloma Furio Soriano, Se casó el 05/08/2016

Lorena nos maquilló a mi madre y a mí el día de la boda y fue una decisión fantástica. Nos dejó muy guapas, fue muy paciente con todo el jaleo que había alrededor nuestro mientras trabajaba y el resultado nos encantó. ¡Gracias Lorena! Volveremos a confiar en ti para otros eventos.

Enviada el 07/10/2016

Respuesta de Lorena Guzmán - Maquilladora profesional:

Muchísimas gracias por tus palabras Paloma. Espero que fuese todo genial. ¡Fue un placer! Un abrazo.

• Ju-St Vlc

Stephanie Gamarra Wantig, Se casó el 24/06/2016

Qué decir de Lorena, la verdad es que supo maquillarme exactamente como yo quería. Más que recomendable, por su profesionalidad, su trato tan cercano, horario flexible. Si tenéis que elegir una maquilladora no dudéis en contactar con Lorena porque no os arrepentiréis.

Enviada el 09/02/2017

Natalia, Se casó el 03/06/2016

Encontré a Lorena gracias a esta web. Las valoraciones de otras novias me ayudaron a decidir que debía hacerme una prueba con ella, puesto que tenía excelentes opiniones. Y no era para menos... quedé asombrada con la prueba que me hizo, así que obviamente me maquilló el día de mi boda. De hecho me maquilló a mi y a la gente más cercana. Lorena es una chica sencilla, natural, cercana. A todas aquellas novias que estén sin maquilladora, con dudas, de verdad os la recomiendo, no os decepcionaréis. Qué decir de ti más Lorena, que tienes unas manos de oro.
    ¡Un saludo!

Enviada el 26/10/2016

Respuesta de Lorena Guzmán - Maquilladora profesional:

Muchísimas gracias por tus palabras Natalia, por confiar en mí y por ponérmelo todo tan sencillo desde el primer momento. Un abrazo enorme.