Opiniones de Look'arte

Look'arte

Tomares, Sevilla

Isabel F. Enviado el 23/08/2020

Gran profesionalidad

Contraté no solo maquillaje y peluquería para la novia, sino también de 4 acompañantes. Nos trataron genial, se adaptaron perfectamente a todo lo que necesitamos. Montaron un minisalón de belleza en casa y no solo nos dejaron perfectas, sino que nos lo pasamos estupendamente. Muchas gracias por todo. Sin duda, la mejor elección.

Respuesta de Look'arte:

Muchas gracias. Ha sido un placer trabajar para vosotros. Nos llevamos un grato recuerdo de todas, sois geniales. Gracias otra vez.
  • Susana
    Susana T. Enviado el 20/11/2019

Acierto seguro

Quedé encantada tanto por todo el proceso como por el día de mi boda. Supo hacerme lo que yo quería y creía que necesitaba. Mucha profesionalidad. Recomendable 100%. Muchas gracias Belén de Look'arte por hacer tan bien tu trabajo.
  • Pilar
    Pilar G. Enviado el 18/06/2018

Profesionalidad y perfección al 100%. Un descubrimiento.

Decir que he quedado contenta con Belén. La peluquera y maquilladora de Look'arte es quedarme corta. De verdad que tuve muchísima suerte al encontrarles y que estuvieran conmigo el día de mi boda. Te asesora en todo. Sabe lo que te queda bien, lo que va más contigo, te escucha y lleva a cabo todas las peticiones... Me casé el pasado 2 de junio y, aún, siguen diciéndome que mi peinado era impresionante y lo bien maquillada que estaba. Quería una trenza larga, pero con volumen, y quedó mejor de lo que nunca me pude imaginar. Y transmite una tranquilidad que me ayudó muchísimo en mi día. Además iba comodísima. El maquillaje al terminar la boda estaba intacto (y eso que lloré y lloré durante el día), y el peinado igual. Todo en su sitio. También peinaron y maquillaron a mi madre, la cual no pudo quedar más contenta. Feliz y satisfecha por el trato y por los resultados. Muchísimas gracias, Belén, por tu paciencia infinita y por esas manos que valen oro.

Manga C. Enviado el 30/01/2018
    Hola, sinceramente no suelo escribir mucho en las redes sociales, pero tengo que opinar de la profesionalidad con la que me trataron. El 16/06/17 me casé y contraté maquillaje y peinado, pues lo que más me sorprendió fue la capacidad y paciencia para encontrar mi estilo con el que encontrarme perfecta y cómoda para ese día tan especial. Os la recomiendo al 100%.
  • Clara
    Clara I. Enviado el 30/01/2018
    La experiencia de mi boda con Belen fue inmejorable. Su atención, su profesionalidad, su flexibilidad, sus consejos, hicieron que pasara unos días de prueba y mi día de boda maravilloso. Estoy encantada con su trabajo y el resultado, que fue tal como esperaba. Gracias Belen por todo tu trabajo.
  • Majesús
    Majesús Enviado el 11/02/2018

¡Un acierto seguro!

Una ocasión como esta te genera muchas dudas y miedos a la hora de acertar en los detalles que van a hacer de este momento algo único y especial. Sin duda, la profesionalidad, el trato y el buen hacer fue un todo un acierto para nosotros, ya que ambos confiamos plenamente en su estilo.
    Los profesionales son cercanos, te generan mucha tranquilidad y te dan todas las facilidades hasta quedar satisfecho con su trabajo.
    Sin duda, volveríamos a confiar en su trabajo. Todo un acierto.
    Belén L. Enviado el 06/02/2018
    Muchas gracias a Belén por hacer que el día más importante luciera radiante. Siempre atenta y dispuesta a ofrecer consejos, hizo que todo el trabajo quedara espectacular. Sin duda, la elegiría a ella de nuevo y me pondría en sus manos con total confianza.
    Raquel Enviado el 30/01/2018
    ¡Es una gran profesional y está al día en todo lo último! Te asesora super bien, los tratamientos previos de cabello y rostro son excelentes. En mi boda me dejo resplandeciente, ¡nunca me he visto tan guapa!