Opiniones de Lolita Power

Lolita Power

Lolita Power

Palma De Mallorca, Islas Baleares

Veronica G. Enviado el 27/05/2023

Cuando la profesionalidad, el cariño y el buen gusto confluyen

Tuve la oportunidad de contar con Cristina para el maquillaje de mi sesión fotográfica de preboda. En una palabra, inmejorable. Además de hacerme sentir muy cómoda, desde el minuto uno me sentí inmersa en una esfera de tranquilidad y sosiego donde las buenas emociones no hacían más que fluir. Su salón es un lugar de paz y sosiego donde dejarte mimar y al que volver una vez y otra. El resultado del maquillaje fue muy natural pero sofisticado y elegante, muy a mi estilo, me sentí cómoda y más bella que nunca. Pude disfrutar al máximo de mi sesión de fotografía ya que salí con un subidón de autoestima al verme en mi mejor versión. Después de esa ocasión, volví a hacerme varios tratamientos preboda y a cada cuál salía más encantada. El día de la boda Cris maquilló a mis dos cuñadas y sus comentarios posteriores no pudieron ser más positivos. Quedaron encantadas. Desde luego la mejor elección en cuanto a tratamientos y maquillaje para eventos. Mil gracias Cris, a ti y a todo tu equipo de estupendas chicas.
  • Gabriela
    Gabriela A. Enviado el 19/02/2020

Superenergía y buena onda

Me casé el año pasado. Conocí a Cristina por una amiga que me la recomendó. Ella y su equipo son geniales. Vinieron muy puntuales, maquillaron a mi madre y mi hermana, aparte de a mí. Además, me ayudó con el vestido, porque también es asesora de imagen. Un lujo. Lo mejor, su energía positiva y entusiasmo, ya que ese día es muy tenso y lleno de nervios, y se agradece tener a alguien que trabaja bien bajo presión sin perder la sonrisa. Totalmente recomendable.

Respuesta de Lolita Power:

Muchísimas gracias por tu comentario, Gabriela. Gracias a clientas como tú, amo mi trabajo. Tu energía, felicidad y positivismo es clave para poder disfrutar tanto de uno de los días más importantes de tu vida como era el casarte con la persona que amas, como para lograr ser feliz en la vida. Tú tienes esa magia que te hace ser especial. Gracias por contratarme y poder dejar formar parte de tu gran día. Un abrazo muy fuerte para los dos. ¡Nos vemos pronto!
    Isabel Enviado el 19/02/2020

Servicio excelente

Me ha encantado tener a Cristina ayudándonos desde el vestido hasta el maquillaje para mi y mi pareja. ¡Hemos quedado encantados con todo! Además del maquillaje tan luminoso y duradero.

Respuesta de Lolita Power:

Muchísimas gracias por el comentario Isabel, fue un auténtico placer trabajar con vosotros. Fue un día lleno de emociones, y disfruté muchísimo en cada uno de los servicios que me contrastéis. Espero, de corazón, que os vaya todo bien, y disfrutéis de la vida juntos, como hasta ahora. Un abrazo fuerte para los dos.

Nieves R. Enviado el 23/06/2020

Quedé encantadísima

Solo tengo palabras de agradecimiento por los servicios recibidos por parte de Cristina, del estudio de belleza Lolita Power. Nos ofreció un servicio personalizado tanto a mí como a mi marido, nos quedamos encantados de ver los resultados de su trabajo. Nos ayudó en la elección del vestuario para que pudiéramos ir acorde los dos, nos cambió la piel gracias a los tratamientos que dispone para meses previos a la boda y vimos cambios impactantes en nuestra piel y para acabar nos maquilló a los dos el mismo día de nuestra boda utilizando productos que nos duraron toda la celebración. También nos ofreció su servicio Beauty Corner, ¡donde sorprendimos a nuestros invitados! Para mí, una de las mejores elecciones de todos los servicios que contraté para mi boda. Mil gracias, Cristina, por la profesionalidad y responsabilidad que nos demostraste. Si me volviera a casar, sin duda volvería a escogerte a ti. ¡100% recomendable, sin dudarlo!

Respuesta de Lolita Power:

Agradezco muchísimo tu comentario, Nieves. El placer fue mío al tener la oportunidad de poder trabajar con vosotros dos. Me encantasteis, vuestra energía y alegría en todo momento me divirtió muchísimo y disfruté mucho con los dos en cada uno de los servicios que me contratasteis. ¡Gracias de corazón por confiar en mí y nos vemos pronto, guapísimos!
    Susana V. Enviado el 26/03/2020

Trato humano y calidad excelente

Buenos días. Quería agradecer a Cristina, del estudio Lolita Power, sus servicios en mi boda. Me casé hace un par de años, y contratamos al estudio para que nos ayudara con los trajes y el maquillaje, ya que nosotros no teníamos mucho tiempo. Al principio, no creí que acertase con nuestros gustos, pero después de un par de entrevistas con ella, me di cuenta que fue lo mejor que hicimos. Acertó de pleno en lo que estábamos buscando y, además, nos ayudó a encontrar otros servicios que estaban fuera de su estudio para que nos fuese todo más fácil. Además, con una profesionalidad y calidad humana inmejorables. Otra vez, gracias, y un saludo

Respuesta de Lolita Power:

Hola Susana, muchísimas gracias por tu comentario, y por explicar tu experiencia de nuestros servicios. Ya sabes que nos gusta cuidar cada pequeño detalle, y más tratándose de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Recuerdo que tu marido era reacio a tener una asesora de imagen y belleza para él, y al final acabó encantado, y yo disfruté muchísimo con los dos. No hay nada mejor que trabajar con personas que te facilitan el trabajo, dejándose asesorar para luego quedar impactados con el resultado. Me encantó poder trabajar con vosotros, y pude sentir el amor mutuo que os demostrasteis antes y el mismo día de la ceremonia. Gracias por todo, y espero de todo corazón que seáis muy muy felices para el resto de vuestras vidas. Un abrazo para los dos.