Lola Celdran

7 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Lola Celdran

1 foto de usuarios

• ESTHER

Esther A. · Se casó el 12/09/2020

Maravilloso

¡Maravillosa ella y sus manos! Nos maquilló el día de nuestra boda a tres personas y todo genial. El maquillaje espectacular, me aguantó todo el día. Volvería a confiar en ella sin lugar a dudas. Todo un acierto.

Enviado el 19/10/2020
  • Karolina

Karolina K. · Se casó el 08/11/2019

Mi salvadora

Mi experiencia con Lola ha sido una de las cosas mas bonitas, que nunca olvidaré. Una semana antes de la boda me quedé sin maquilladora y sin peluquera... Una pesadilla, ¿verdad? Pues fue real, muy real. Pero no había tiempo que perder, y me puse a buscar por internet personas que podrían ayudarme. Nada. Eso tampoco funcionó muy bien, porque siempre había una queja, por el tiempo, la distancia, etc. Entonces llamé a Lola, escuchó mi historia sin queja ninguna, sin juzgarme empezó a planificar todo, así sin más. Me mandó un correo, y en menos de 48h ya tenía mi cita previa. La cita me encantó, una variedad de productos que no te puedes imaginar, luego un par de preguntas sencillas, y ya tienes un maquillaje perfecto. Me acuerdo que después le pregunté si podría quedarme con su teléfono, para mis futuros maquillajes. Ahora sé que en el día de mi boda tuve el mejor maquillaje de mi vida. ¡Y todo gracias a Lola! Lola, aparte de ser muy profesional, es una gran persona, te escucha, busca tus preferencias, para que en un día tan especial puedas estar tal y como lo soñabas toda tu vida.

Enviado el 07/04/2020

Encarnis · Se casó el 21/09/2019

Una experiencia maravillosa

Solo tengo palabras de agradecimiento para Lola. Buscaba un maquillaje que me definiera, natural y que resaltara los rasgos que me gustan de mi cara. Es encantadora, te asesora, escucha y busca lo que mejor se adapta a tu personalidad. Es una gran profesional, percibí que está en constante formación para trabajar con las últimas tendencias. Los materiales que usa son de gran calidad. La elegiría mil veces más. Es maravillosa. ¡Gracias!

Enviado el 29/04/2020

Cristina · Se casó el 07/09/2019

Maquillaje de princesa

Un acierto desde el primer momento elegir a Lola para maquillarme el día de mi boda. Tengo el placer de conocerla personalmente, es una excelente profesional, al igual que una bellísima persona. Sabe perfectamente captar el estilo que más encaja contigo para un día tan especial, por eso la elegí a ella para maquillarme a mí y a mi madre, suegra y abuela. Es una gran profesional, la recomiendo totalmente.

Enviado el 17/04/2020

Mari M. · Se casó el 10/08/2019

¡¡Encantada!!

Una atención estupenda, todo muy personal, el resultado que yo quería, y en general todo perfecto. ¡Solo cosas buenas que decir de esta chica y su servicio!

Enviado el 14/08/2019

Laura M. · Se casó el 06/07/2019

Una experiencia genial en un día aún mejor

Tanto el resultado del maquillaje como la duración me encantaron. Lola supo entender perfectamente lo que buscaba y me asesoró para un acabado aún mejor de lo que esperaba. Además la experiencia de los preparativos junto a Lola fueron únicos. Sentí que era una de mis amigas la que me estaba acompañando en uno de los momentos más importantes de mi vida. Si me volviera a casar, contaría con ella sin ninguna duda.

Enviado el 14/08/2019

Trini G. · Se casó el 19/05/2018

¡La mejor elección!

Conocí a Lola por casualidad y elegirla como maquilladora fue la mejor de las elecciones. Ella es un encanto y supersimpática y desde el principio me transmitió mucha seguridad, captó a la perfección lo que quería. El maquillaje quedó fantástico y duró hasta que terminó la celebración. También maquilló a una de mis hermanas y quedó encantada. La recomiendo sin ninguna duda, toda una profesional.

Enviado el 09/08/2019