Lola Aragón
C/ Vergara 28013 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Lola Aragón

• Diana

Diana Moya · Se casó el 18/07/2014

Solo tengo buenísimas palabras para resumir el trabajo de Lola en la boda. Desde el primer momento cuando fuimos mi madre y yo a conocerla a su estudio hasta el momento de la boda, todo han sido facilidades, buenos consejos y, lo que es más complicado, se ha adaptado desde el primer momento a mis gustos y preferencias y no solo eso si no que además ha mejorado esas propuestas con su experiencia.
    Tanto el maquillaje como el peinado fueron increíbles me hicieron sentir especial pero sin dejar de ser yo, todo el mundo me lo dijo durante la boda. Además también peinó y maquilló a mi madre, mi hermana y dos amigas y están todas encantadas.
    Si estáis buscando peluquera y maquilladora para vuestra boda, os la recomiendo totalmente. Nosotras repetiremos seguro, para cualquier evento que nos surja.

Enviado el 20/08/2014

Jjjjjj · Se casó el 11/07/2014

Contraté a Lola Aragón para mi boda, y nos maquilló a mi madre y a mí. Quedamos contentísimas con el resultado. Se ajustó en todo momento al tipo de maquillaje que nos gustaba, y que más nos favorecía. Muy profesional. Sin duda, la recomiendo.

Enviado el 08/08/2014

Nuria Medrano · Se casó el 26/04/2014

Cuando conocí a Lola supe que era la persona ideal para este día tan importante. Con dos toques de pincel y un movimiento de flequillo ya me veía estupenda. Es una profesional que irradia ilusión y acierta 100%. Os la recomiendo.

Enviado el 26/09/2014

Tatiana Ramos Nieto · Se casó el 15/06/2013

Lola fue la persona que me maquilló y me peinó el día de mi boda. Me quedé encantada, el resultado fue muy bueno y ella una persona súper profesional en todo momento. Se la recomiendo a todas las novias porque tiene muchísimas ideas y te ayuda a encontrar lo que mejor te sienta y más te favorece.

Enviado el 30/07/2013

Esterovic · Se casó el 24/05/2013

Después de hacerme dos pruebas en dos peluquerías de mi barrio, y salir llorando de las mismas...Decidí contactar con Lola y todo un acierto. Me dejó muy muy natural, que creo que es lo que buscamos todas las novias, pero a la vez ¡muy favorecida! El maquillaje me gustó muchísimo, y eso que yo no suelo maquillarme mucho, y el peinado (semirecogido) ¡¡me duró toda la noche!!

Enviado el 29/07/2013

María González · Se casó el 06/04/2013

Lola nos maquilló y peinó a mi, a mi madre, mi hermana, dos tías, una prima y una amiga.
    Su gusto, profesionalidad, control de la situación, atención, simpatía... ¡Fueron increíbles!
    Es tan sumamente profesional y sabe controlar tan bien la situación y mantener la calma que hace que te relajes por completo. Al principio nos parecía increíble que pudiese preparar a tanta gente... ¡Pero bastó una prueba para darnos cuenta de que sabía lo que hacía!
    Sobre su trabajo, no hay más que ver sus fotos. Es estupenda.
    Te sabe aconsejar y sacar lo mejor de ti sin cambiar tu estilo. Sin duda fue uno de los grandes aciertos de mi boda. Íbamos todas preciosas y, por si fuera poco, ¡nos lo pasamos con ella de maravilla!

Enviado el 05/11/2013

Lidia Ocampo · Se casó el 11/08/2012

La verdad que muy contenta con el trabajo de Lola, no tenía muy claro lo que me quería hacer en el pelo, sólo que lo quería suelto, sin mucha historia, pero que quedé prolijo. El día de la prueba me hizo un montón de cosas y juntas encontramos lo que mejor me quedaba. En cuanto a maquillaje le di vía libre para que me haga lo que su profesionalidad le inspiraba y la verdad que el resultado fue increíble, quedé muy contenta con su trabajo!

Enviado el 27/12/2012
  • Cintia Abasolo

Cintia Abasolo · Se casó el 04/08/2012

Sin duda una gran profesional que sin decirle gran cosa acertó en el tipo de peinado y maquillaje que quería. El trato conmigo y con mi hermanas fue muy cercano haciendo que casi que se nos olvidase que era el día de mi boda por que todas estábamos tranquilamente hablando sin pensar en la hora.
    Todas estábamos preciosas gracias a su trabajo.
    Muchas gracias Lola.

Enviado el 06/11/2012

Beatriz · Se casó el 09/09/2011

El resultado fue muy bueno. Te ayuda a buscar el peinado que te favorece y con el que estés cómoda y en cuanto al maquillaje, es espectacular, ya que se toma el tiempo necesario para destacar tus virtudes y tapar los pequeños fallos. Recomendable.

Enviado el 12/12/2011

Anabel · Se casó el 27/08/2011

Me peinó y maquilló Lola Aragón y quedé bastante contenta, supo encontrar mi estilo. Hicimos una prueba antes en el estudio y luego el día de la boda vino a mi casa. Fue muy amable y profesional, la recomiendo.

Enviado el 28/11/2011