Lola Aragón
C/ Vergara 28013 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Lola Aragón

Elisabeth Lopez · Se casó el 19/09/2015

Contraté a Lola para peinarme y maquillarme el día de mi boda, y tanto a mi madre como a mi nos dejó guapísimas. Es muy profesional y tiene mucha experiencia con novias, te sabe escuchar y asesorar. Ha sido una elección muy acertada, además ella es muy flexible y paciente, te hace las pruebas que necesites hasta que quedes totalmente satisfecha (yo fui hasta en dos ocasiones a su estudio antes de la boda para hacerme pruebas y no me cobró ningún extra). Considero que el peinado y maquillaje es muy importante en la imagen de una novia y os recomiendo a Lola para un día tan especial.

Enviado el 23/10/2015

Susana Cristóbal Salgado · Se casó el 25/07/2015

Lola Aragón es una auténtica profesional. Tanto a mi madre como a mí nos dejó perfectas, tanto el maquillaje como la peluquería hasta la colocación del velo.
    Me hizo prueba antes de la boda hasta la plena satisfacción y el resultado fue maravilloso. Estoy muy contenta por haberla elegido. Tiene un gran trabajo que la avala y es apostar sobre seguro.

Enviado el 26/08/2015
  • Noemi

Noemi Hernandez Gonalez · Se casó el 18/07/2015

Lola es maravillosa, te transmite tranquilidad y te ayuda en todo. Es un magnífica profesional, te dedica todo el tiempo que sea necesario. Y sabe buscar el look que más te favorece. Además ese día está perfecta. La recomiendo 100%.

Enviado el 15/09/2015

Cristina Sánchez Hernández · Se casó el 04/07/2015

He tenido la suerte de contar con Lola para el maquillaje y peinado en el día de mi boda. Es una auténtica profesional con muchas ideas y sobre todo sabe asesorarte sobre lo que mejor te sienta y finalmente consigue que te sientas guapa y radiante ese día. Tiene mucha flexibilidad con los horarios para las pruebas de peinado y maquillaje y te soluciona cualquier duda que te pueda surgir. El día de la boda estuvo conmigo, con mi madre y mi suegra, a las que también peinó y maquilló, con el tiempo suficiente para que todo fuese bien y estuviésemos listas sin prisas. Es una mujer encantadora y muy profesional que recomiendo a todas las novias.

Enviado el 26/07/2015

Marta Olivera · Se casó el 28/03/2015

Me casé el pasado 28 de marzo y Lola Aragón fue la encargada de mi maquillaje y peluquería. Desde la primera visita en su estudio congeniamos a la perfección y supo captar perfectamente el estilo que quería. Es una excelente profesional y tiene un gusto increíble.
    En la prueba me asesoró y recomendó cuidados de piel, y juntas trabajamos hasta dar exactamente con lo que buscaba.
    Por otro lado todos los productos que utiliza son buenísimos y se nota su gran experiencia.
    El día de la boda llegó con mucha antelación para disponer de todo el tiempo e ir tranquilas y sin prisa. Igualmente se encargó del maquillaje de mi madre también.
    Además, es una persona encantadora y en esos momentos de nervios te relaja y te ayuda un montón, estuve super cómoda con ella.

Sobre el maquillaje y el peinado solo puedo decir que quedó espectacular. Se me veía una piel radiante, unos ojos grandes y luminosos y una boca natural y jugosa, justo lo que estaba buscando. El peinado, una trenza que adornamos con una preciosa diadema que me consiguió Lola también. Quedé más que satisfecha con el trabajo realizado y todo el mundo me comentó lo bien que estaba.

En conclusión, si tenéis que escoger maquilladora y peluquera para vuestro gran día no lo dudéis, yo he quedado encantada con el trabajo de Lola y ya le he dicho que en las próximas bodas que tengo (esta vez como invitada) contaré con ella para el maquillaje y peinado. Solo puedo decir gracias.

Enviado el 21/04/2015

Verónica Angel Álvarez · Se casó el 21/03/2015

Es muy amable, con muy bien gusto y elegante, tanto el peinado como el maquillaje muy bonitos, puntual y confiable. Muy recomendable, lo único es que es un poco más cara que la mayoría, pero su trabajo es bueno.

Enviado el 14/05/2015

Laura Hernández · Se casó el 15/11/2014

Nos casamos el pasado 15 de noviembre y sólo tengo buenísimas palabras para Lola, tanto por su trabajo como por su trato amable desde el principio.
    Desde el primer momento que conocí a Lola, todo fueron facilidades y siempre estaré muy agradecida. Lola me peinó y maquilló en el día de mi boda consiguiendo que me sintiera como una princesa a la vez que muy natural y sobre todo yo misma. Por todo ello recomiendo a Lola al 100%, pues te aseguro que no te arrepentirás.

Enviado el 22/12/2014

Patricia Oter Sanchez · Se casó el 04/10/2014

El día de mi boda me maquilló y me peinó muy bien. Una gran profesional y utiliza muy buenos productos. Te asesora y te ayuda mucho. Mi madre y mi hermana quedaron también encantadas.

Qué mejor que en ese día de nervios te lo pueda hacer en tu casa una gran profesional. Ha trabajado en publicidad y se nota su experiencia. Os la recomiendo 100%.

Enviado el 21/10/2014
  • Vanesa

Vanesa Parra Bachiller · Se casó el 30/08/2014

Lola nos peinó a mi y a mi madre y mi pequeña este año el día 30 de Agosto 2014 el día de mi boda.
    Solo puedo tener buenas palabras por todo su trabajo profesional. Tanto el maquillaje y como el peinado me quedé encantada, ese día fue muy especial y todo el mundo le encanto como había quedado.
    Han sido todo facilidades, consejos y se adaptado en todo momento a mis gustos.
    Si estáis buscando peluquera y maquilladora para vuestra boda, os la recomiendo totalmente. Volveré a contar con ella en otros acontecimientos.
    Muchas gracias Lola.

Enviado el 23/09/2014

Ana Hdez · Se casó el 19/07/2014

Lola consiguió convertir los momentos preboda más difíciles en un remanso de paz. Nos peinó a mis dos hermanas, a mi madre y a mi, y a todas con una paciencia y detalle increíbles. Le sobró tiempo incluso y todas quedamos contentísimas con su servicio. Cejas, pelo, cutis, nos explicó como cuidarnos para ese día y lo que nos quedaba mejor a cada una. Una profesional que sin duda recomiendo.

Enviado el 26/10/2014