Lola Aragón
C/ Vergara 28013 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Lola Aragón

Cecilia Fl · Se casó el 25/03/2017

Lola me maquilló a mí y a mi madre, y además a mi madre le peinó. Mi maquillaje quedó incuso más bonito que en la prueba, y mi madre estaba guapísima. La prueba es en su estudio y el día de la boda se desplaza a tu casa. Aunque en mi casa estábamos todos muy tranquilos, ella ayuda a que todo salga rodado. Se quedó hasta el final y me ayudó a ponerme el velo y el tocado, que también se lo encargué a ella y quedó precioso. Contaremos con ella para otra ocasión sin duda.

Enviado el 13/04/2017
  • Isabel

Isabel Pinuaga · Se casó el 17/12/2016

Lola Aragón es una profesional de la peluquería y maquillaje. Es muy educada y atenta. Me entendió enseguida el tipo de peinado y maquillaje que quería y el resultado fue increíble tanto en la prueba como en el día de la boda.

Enviado el 01/02/2017

Anna · Se casó el 16/12/2016

Encontré a Lola Aragón en esta web, después de haber llamado a varias profesionales que no me convencían del todo. Ella me propuso una entrevista personal en su estudio, tras la cual fijamos la fecha para las pruebas del maquillaje y peluquería. Desde el primer momento coincidimos, ella es muy profesional y enseguida ve lo que te sienta bien. Nos peinó y nos maquilló a mi madre y a mí en mi casa y se quedó hasta que nos fuéramos. El resultado fue espectacular: muy natural, elegante y fino, nos sentimos como unas reinas en la boda. El trato también es excelente, se nota que Lola disfruta de su trabajo.

Enviado el 19/01/2017

Rodrigo · Se casó el 03/09/2016

Estas palabras se las dedico directamente a Lola, la cual a parte de demostrar que es una gran profesional, creo que puedo decir que se ha convertido para mí en una gran amiga con la que contaré para próximos eventos porque como ella, ninguna.
    Atenta, simpática, agradable, con un trato increíble... En resumen, fantástica. El día de mi boda me hizo brillar. Me dejó preciosa, no me lo podía creer. También arregló a mi madre y lo mismo, guapísima. ¡Mil gracias Lola por todo!

Enviado el 26/09/2016

Tania Cedeño Loor · Se casó el 26/08/2016

Increíble atención y gran calidad de trabajo. Gran profesional. Me dejó guapísima en maquillaje y peinado. También hace tocados y me lo hizo precioso. Volvería a contactar con ella sin duda, porque se adaptó a lo me gustaba y te asesora en todas tus dudas.

Enviado el 31/08/2016

Mónica Esteve · Se casó el 19/08/2016

Lola es un encanto y sin duda sabe sacar lo mejor de cada persona. Me dejó guapísima, viéndome totalmente natural pero realzando lo mejor de una. Además, personalmente es encantadora, te hace sentir comodísima. Excelente persona y profesional. Sin duda contaré con ella para futuras veces en las que tenga que asistir como invitada.

Enviado el 20/09/2016

Superwoman · Se casó el 06/08/2016

Lola nos peinó y maquilló a mi madre, a mi tía y a mí, y quedamos encantadas. En todo momento nos orientó, es una profesional de los pies a la cabeza, sin duda volvería a contratarla una y otra vez.

Enviado el 29/08/2016

Isabel Mercado · Se casó el 09/07/2016

Elegir a Lola para el maquillaje y peinado el día de mi boda fue un gran acierto. Sabe transmitir tranquilidad. También pintó y peinó a mi madre, mi tía, mi prima y mi cuñada y el resultado fue simplemente perfecto. Muchas gracias por la paciencia tenida especialmente el día de la boda.

Enviado el 26/07/2016
  • Y

Yoslaine Mandina Martínez · Se casó el 10/06/2016

Un trabajo maravilloso y con respuesta muy rápida, escucha tus deseos y te orienta desde su punto de vista lo que mejor te vendría, muy flexible y resolutiva. Toda una profesional Lola, muchas gracias.

Enviado el 02/10/2016

Cristina · Se casó el 04/06/2016

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Lola, en cuanto a la dedicación y al esfuerzo que realiza para que ese día vayas impecable. Te transmite mucha seguridad y tranquilidad en el trabajo que realiza, ya que el resultado es espectacular. Mil gracias de nuevo.

Enviado el 14/08/2016