Lola Aragón
C/ Vergara 28013 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Lola Aragón

Marta López Moreno · Se casó el 15/09/2017

La volvería a contratar una y mil veces más. Tras una pequeña entrevista para conocernos personalmente y enseñarme sus trabajos. Reservé mi boda con ella, me transmitió mucha tranquilidad y profesionalidad. Y acerté por completo. En la prueba dio con el peinado que quería y me probó muchas cosas con el maquillaje para ver lo que mejor me sentaba. El día de la boda fue aun mejor, me quedó perfecto, el maquillaje me duró toda la boda y el peinado me gustó más que en la prueba. También peinó y maquilló a mi madre y quedó encantada. Además de su profesionalidad, nos dio consejos para ese día, nos quitó las etiquetas de los trajes, puso los prendidos a mi padre y hermanos. Fue un acierto tenerla con nosotros.

Enviado el 29/10/2017

María Guadalupe Sanchez Escribano · Se casó el 09/09/2017

Maravillosa

Lola es maravillosa, tiene una elegancia natural y un estilo increíble. No pude tener mejor elección, mi peinado, mi maquillaje, el estilo que le dio a mi velo y el tocado que me hizo, no pudieron ser mas bonitos. Y esto sin contar los buenísimos ratos que he compartido con ella durante las pruebas y el día de mi boda. Lo que os digo, maravillosa.

Enviado el 16/03/2018

Maria Rodriguez Pastor · Se casó el 21/07/2017

Un trato excelente. Lola me realizó un recogido precioso y me maquilló fenomenal. Se adapta a tus gustos y si te dejas aconsejar por ella estarás
    radiante el día de tu boda. Además le encargué un tocado de porcelana y flores preservadas, precioso.

Enviado el 08/08/2017
  • Anita

Manuel De La Torre y Ana Belén Cuesta · Se casó el 01/07/2017

Lola es genial. Nos peinó y maquilló a mi madre, mi suegra y a mi. Ellas sin necesidad de prueba quedaron encantadas. Y a mi me captó la idea desde el primer momento. Su trabajo el día de la boda fue impecable e hizo que todo el mundo estuviese más tranquilo. Un valor seguro sin duda.

Enviado el 03/09/2017

Rita Segura · Se casó el 23/06/2017

¡Una super profesional! Sabía que no me decepcionaría y así fue. Me salió más cara que muchas otras maquilladoras que había mirado pero es que solo conocerla supe que ella no iba a fallarme en mi día especial. Todo el mundo me vio guapísima y la verdad es que se lo curró un montón. ¡Mil gracias Lola por todo!

Enviado el 26/06/2017

Gema Merino Lopez · Se casó el 03/06/2017

Lola es una persona muy profesional que en cuanto me vio captó enseguida la idea que tenía y me realizó un tocado precioso. Además, se adaptaba a mis horarios, sin contar lo amable y agradable que resultaba ir allí.

Enviado el 28/06/2017

Maria Bermudez · Se casó el 27/05/2017

Lola es una genio en su área. Desde la primera vez que hablé con ella, sus ideas compaginaban a la perfección con lo que buscaba. Nos maquilló a una amiga, a mi suegra y a mi madre y todas hermosas. En los próximos eventos volveré a contactarla sin duda alguna. Gracias Lola, eres un encanto.

Enviado el 21/09/2017
  • Ó

Óscar · Se casó el 20/05/2017

Tiene unas manos increíbles y consigue unos resultados excepcionales tanto en maquillaje como en peinado. Es súper agradable y te hace sentir súper cómoda en un día tan especial como ha sido mi boda. ¡Mil gracias Lola!

Enviado el 14/07/2017

Cristina Rodil · Se casó el 20/05/2017

Una profesional de pies a cabeza. Sabe dar con tus gustos y se adapta hasta que te veas perfecta en el dia de tu boda. Tiene muchas opciones de maquillaje y peinado y excelentes precios para invitadas y mucho compromiso.

Enviado el 30/05/2017
  • Ana,

Ana Pliego · Se casó el 30/04/2017

Profesionalidad y buen trato, un acierto rotundo esta elección. Muchas gracias a Lola por su espectacular trabajo, por hacernos sentir reina y princesas en el gran día y por dejarnos aun más guapas.

Enviado el 08/06/2017