Lola Aragón

Opiniones de Lola Aragón

• Alba

Alba Cuenca · Se casó el 08/09/2018

Tocados a medida

Tenía la idea del tipo de tocados que ella hace, fui a verla y me estuve probando opciones para ver cuál me gustaba más. Al final es un tocado personalizado y único. Ella te da opciones de forma, distintas flores y formas que poner... Y Lola es una belleza de persona. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 27/11/2018
  • Lara

Lara Montoro Alvarez · Se casó el 07/07/2018

Encantados

Es una gran profesional, muy detallista y se ha portado genial, no creo que existan maquilladoras que sepan qué le queda mejor a cada persona que ella. Hemos quedado muy satisfechos, volveríamos a contratarla sin dudarlo.

Enviado el 07/07/2018

María Cazallas · Se casó el 30/06/2018

La mejor elección

Sin Lola no hubiera sido lo mismo, gran profesional, educada, puntual, superdetallista, paciencia infinita, sacó lo mejor de nosotras ese día, tanto mi madre, como mi cuñada y yo le estamos muy agradecidas. Y mi tocado, que también me lo hizo ella, espectacular. ¡Mil gracias!

Enviado el 27/08/2018

Beatriz · Se casó el 08/06/2018

Lola es la mejor

Recomendaría a Lola a cualquier novia que simplemente quiera ir espectacular en su boda. Es una profesional de 10: educada, paciente, con un dominio y una técnica del maquillaje increíble. De verdad, que no exagero nada y que no tengo palabras para describir lo increíblemente guapas que nos dejó Lola a mi madre y a mí. Aparte del maquillaje, también le encargué un tocado, y solo os puedo decir que era divino: delicado, elegante, fino... En fin, que si queréis estar tranquilas el día de vuestra boda, en manos de una verdadera profesional, no dudéis en contratar a Lola, porque es un acierto seguro, tanto como persona como por profesional. Gracias Lola por tanto, te estaré eternamente agradecida por haber hecho que el día de mi boda me sintiera la novia más guapa del mundo, gracias a tu sublime trabajo.

Enviado el 16/07/2018

Irene Pérez García De La Serna · Se casó el 26/05/2018

Muy buen trato y profesionalidad

Encantada con el trato y la profesionalidad. Me gustó mucho tanto el maquillaje como el peinado que aguantaron toda la noche. Además me hizo una diadema que quedó preciosa. Mientras está trabajando te tranquiliza mucho. Totalmente recomendable.

Enviado el 04/06/2018
  • Irene

Irene Crespo Jarabo · Se casó el 21/04/2018

¡Un tocado de ensueño!

He tenido la suerte de conocer a Lola, y me hizo el tocado perfecto para mi boda. ¡Simplemente es genial y perfecto! Ha tenido total flexibilidad tanto para hacer el tocado que tenía en mente como a la hora de concertar cita. ¡Muchísimas gracias por tu trabajo!

Enviado el 30/04/2018
  • MIA SARA

Mia Chardon · Se casó el 25/03/2018

Gracias mil

La verdad es que esta mujer es una verdadera dura en esto. Ella solita atendió a mi mamá, mi prima, dos amigas, a mi hermano (sólo el pelo) y a mí. También, ayudó a las amigas que estaban preparándose en la habitación. Muy importante, su sinceridad. Cuando fui a la prueba me dijo lo que opinaba de los maquillajes y el peinado que me habían gustado y, aunque los tratamos, me pidió que le diera un poco de libertad para ella enseñarme otra opción. Entre sus ideas y las mías llegamos al "look" perfecto. Le agradezco el escucharme, aconsejarme y hacer de mi la novia que jamás imaginé.

Enviado el 07/04/2018
  • Gema

Gema Lopez · Se casó el 09/12/2017

Impresionante

Creo que es de las mejores profesionales que he encontrado. Minuciosa para dejar el peinado perfecto. Te escucha y trata de conocerte para maquillarte y peinarte como te sientas cómoda. Encantada con su trabajo y una profesional. Recomendable 100%.

Enviado el 23/02/2018
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 14/10/2017

Lola nos peinó y maquilló a mi madre y a mi el día de mi boda el pasado 14 de junio. Desde aquí quiero agradecerla al igual que lo he hecho personalmente, el trato recibido y su profesionalidad.
    Para mí, el peinado y el maquillaje eran tan importantes como mi vestido de novia. Yo tenía las cosas claras y Lola supo entenderme a la perfección desde el primer momento. Quedé encantada tanto con el maquillaje como con el peinado que me hizo. Todo el mundo me decía que iba guapísima, me sentí muy cómoda, me duró todo el día y las fotos han quedado espectaculares.
    Quiero resaltar la empatía que demuestra, el buen trato recibido, la tranquilidad que nos trasmitió tanto a mi como a mi madre y por supuesto su profesionalidad y experiencia trabajando y que nos demostró en todo momento.
    Gracias Lola

Enviado el 19/08/2014

Vera · Se casó el 16/09/2017

Lola es una fantástica profesional. La conocí porque maquilló y peinó a una amiga en su boda, y no dudé en contar con ella para la mía. Quedé encantada, y sin duda la convertiré en mi maquilladora de cabecera para mis próximos eventos.

Enviado el 27/11/2017