Lola Aragón

62 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Lola Aragón

• Julia

Julia · Se casó el 17/10/2020

Muy profesional

Me encantó contar con Lola en un día tan especial como fue mi boda. Es muy profesional y me hizo las pruebas que necesitamos para que estuviese convencida. Tanto el maquillaje como el peinado quedaron muy bonitos y naturales y aguantó toda la celebración sin retoques de ningún tipo. Tengo una piel muy complicada y personalizó al máximo todo, además de darme recomendaciones muy útiles para el cuidado de mi piel. Ha sido un acierto total. También peinó a mi hermana y mi madre y muy bien. Si quieres asegurarte de que irás guapísima y natural el día de tu boda, Lola es un seguro. Tiene muchísimas tablas, productos de mucha calidad y, y no menos importante, es un encanto de persona.

Enviado el 14/12/2020

Marta · Se casó el 22/08/2020

Un pleno acierto

Estamos encantadas con la elección de Lola para maquillarnos y peinarnos en nuestra boda. Es una persona encantadora, con muchísima experiencia y que sabe aconsejarte y acoplarse al estilo de cada una. Maquilla fenomenal y peina de maravilla. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 09/12/2020
  • Paola

Paola · Se casó el 22/09/2019

La mejor elección que podía haber hecho

Elegí a Lola viendo las opiniones de novias en bodas.net y fotos de sus trabajos. Todas las novias estamos perdidas al principio y buscamos, comparamos y no sabemos si nuestra elección de cada cosa va a ser la más acertada. Pero con Lola fue una sensación muy especial desde el principio y estaba segura de que había hecho la mejor elección posible. Y no lo dudé en ningún momento, y se iba confirmando día tras día hasta el día de la boda.

Todas las opiniones sobre ella y las fotos de sus trabajos se quedan cortas para la maravilla que consigue, tanto en las pruebas como en el día definitivo. Sólo puedo agradecerle toda su ayuda, por su trabajo y por hacerme sentir tranquila en todo momento. Toda la gente flipó con el maquillaje, el recogido, y los tocados que ella misma diseñó a mi gusto.

Enviado el 23/09/2019
  • Mariana

Mariana H. · Se casó el 21/09/2019

La mejor decisión para la novia

Lola es simplemente maravillosa en lo que a maquillaje, peinado y tocados de novias se trata. ¡Me hizo sentir como una modelo! ¡Espectacular! ¡La recomiendo sin dudarlo porque es la mejor! Me hizo una propuesta en la prueba y ajustamos los detalles con mi preferencias. ¡Estoy feliz con el resultado! Es única y superprofesional.

Enviado el 26/09/2019
  • Vicky

Victoria F. · Se casó el 13/09/2019

Perfección

Lola es una profesional como la copa de un pino. Tiene mucha experiencia en esto y sabe muy bien lo que hace. El día de mi boda maquilló y peinó a mi madre a mi hermana y a mí. ¡Ellas quedaron preciosas y yo divina! Lola es muy perfeccionista y eso se nota en su manera de trabajar, además superpuntual, fue un día de lluvia y tráfico en el centro de Madrid donde más de un proveedor llegó tarde, y ella estuvo 10 minutos antes de la hora acordada, además no salió de casa hasta que yo no lo hice, lista y preparada para retocarme hasta último minuto. Tengo que decir que el maquillaje estuvo impoluto toda la noche, (¡y eché alguna que otra lagrimilla!). Además del maquillaje y peinado, también me hizo el tocado a medida, que fue una auténtica maravilla de bonito... En fin, tras todos los profesionales que contacté, fue una suerte hacer caso a mi intuición y haberla elegido a ella. ¡Gracias de nuevo Lola!

Enviado el 15/10/2019

San · Se casó el 23/08/2019

¡La mejor peluquera y maquilladora para el día de tu boda!

Hola. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Lola. Su trabajo es excelente y de una profesionalidad inmejorable.
    Para mí la elección de la peluquería y maquillaje para el día de mi boda era algo que me preocupaba mucho. Quería conseguir un resultado muy natural y no sentirme disfrazada. Lola fue un acierto absoluto. Además de peinarme y maquillarme a mí, también peinó y maquilló a mi madre y a mi dama de honor. Todas quedamos encantadas con el resultado.
    No dudéis en elegir a Lola, yo sin duda volveré a contar con sus servicios en próximos eventos.

Enviado el 19/10/2019

Marifé · Se casó el 26/07/2019

¡Excelente! ¡La recomiendo sin dudarlo!

Excelente profesional con mucha experiencia. ¡Sin su ayuda no me habría visto tan bien el día de mi boda! En todo momento escucha tus gustos y te recomienda lo que más te favorece. ¡La recomendaría sin dudarlo!

Enviado el 04/09/2019

Maria P. · Se casó el 19/07/2019

Un trabajo impecable

¡Lola es una gran profesional! ¡Desde el primer momento supo entenderme y aconsejarme! ¡El día de la boda todo salió perfecto! ¡Gracias Lola!

Enviado el 08/12/2019

Marta L. · Se casó el 21/06/2019

Gran profesional

Me casé el 21 de junio en Toledo y escoger a Lola como maquilladora fue una muy buena elección. Me maquilló y me peinó a mí y a tres invitadas. La verdad que es extraordinaria, supo sacarme todo el partido sin que yo me viera recargada, sino de una manera muy natural, y me hizo una trenza preciosa. La verdad que quedé encantada, aparte de ser una gran profesional, Lola es encantadora como persona. La recomiendo 100 por 100, ¡os hará brillar el día de vuestra boda!

Enviado el 28/08/2019

María O. · Se casó el 25/05/2019

Peinado y maquillaje

Un maquillaje precioso y el moño también. Aunque el día de la boda se empleó más tiempo del que había previsto.

Enviado el 27/06/2019