Lola Aragón
C/ Vergara 28013 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono

Opiniones de Lola Aragón

• Paola

Paola · Se casó el 22/09/2019

La mejor elección que podía haber hecho

Elegí a Lola viendo las opiniones de novias en bodas.net y fotos de sus trabajos. Todas las novias estamos perdidas al principio y buscamos, comparamos y no sabemos si nuestra elección de cada cosa va a ser la más acertada. Pero con Lola fue una sensación muy especial desde el principio y estaba segura de que había hecho la mejor elección posible. Y no lo dudé en ningún momento, y se iba confirmando día tras día hasta el día de la boda.

Todas las opiniones sobre ella y las fotos de sus trabajos se quedan cortas para la maravilla que consigue, tanto en las pruebas como en el día definitivo. Sólo puedo agradecerle toda su ayuda, por su trabajo y por hacerme sentir tranquila en todo momento. Toda la gente flipó con el maquillaje, el recogido, y los tocados que ella misma diseñó a mi gusto.

Enviado el 23/09/2019
  • Mariana

Mariana Hernández · Se casó el 21/09/2019

La mejor decisión para la novia

Lola es simplemente maravillosa en lo que a maquillaje, peinado y tocados de novias se trata. ¡Me hizo sentir como una modelo! ¡Espectacular! ¡La recomiendo sin dudarlo porque es la mejor! Me hizo una propuesta en la prueba y ajustamos los detalles con mi preferencias. ¡Estoy feliz con el resultado! Es única y superprofesional.

Enviado el 26/09/2019
  • Vicky

Victoria Fernandez Fernandez · Se casó el 13/09/2019

Perfección

Lola es una profesional como la copa de un pino. Tiene mucha experiencia en esto y sabe muy bien lo que hace. El día de mi boda maquilló y peinó a mi madre a mi hermana y a mí. ¡Ellas quedaron preciosas y yo divina! Lola es muy perfeccionista y eso se nota en su manera de trabajar, además superpuntual, fue un día de lluvia y tráfico en el centro de Madrid donde más de un proveedor llegó tarde, y ella estuvo 10 minutos antes de la hora acordada, además no salió de casa hasta que yo no lo hice, lista y preparada para retocarme hasta último minuto. Tengo que decir que el maquillaje estuvo impoluto toda la noche, (¡y eché alguna que otra lagrimilla!). Además del maquillaje y peinado, también me hizo el tocado a medida, que fue una auténtica maravilla de bonito... En fin, tras todos los profesionales que contacté, fue una suerte hacer caso a mi intuición y haberla elegido a ella. ¡Gracias de nuevo Lola!

Enviado el 15/10/2019

San · Se casó el 23/08/2019

¡La mejor peluquera y maquilladora para el día de tu boda!

Hola. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para Lola. Su trabajo es excelente y de una profesionalidad inmejorable.
    Para mí la elección de la peluquería y maquillaje para el día de mi boda era algo que me preocupaba mucho. Quería conseguir un resultado muy natural y no sentirme disfrazada. Lola fue un acierto absoluto. Además de peinarme y maquillarme a mí, también peinó y maquilló a mi madre y a mi dama de honor. Todas quedamos encantadas con el resultado.
    No dudéis en elegir a Lola, yo sin duda volveré a contar con sus servicios en próximos eventos.

Enviado el 19/10/2019

Marifé · Se casó el 26/07/2019

¡Excelente! ¡La recomiendo sin dudarlo!

Excelente profesional con mucha experiencia. ¡Sin su ayuda no me habría visto tan bien el día de mi boda! En todo momento escucha tus gustos y te recomienda lo que más te favorece. ¡La recomendaría sin dudarlo!

Enviado el 04/09/2019

Maria Paz Fernandez · Se casó el 19/07/2019

Un trabajo impecable

¡Lola es una gran profesional! ¡Desde el primer momento supo entenderme y aconsejarme! ¡El día de la boda todo salió perfecto! ¡Gracias Lola!

Enviado el 08/12/2019

Marta Luna Gómez · Se casó el 21/06/2019

Gran profesional

Me casé el 21 de junio en Toledo y escoger a Lola como maquilladora fue una muy buena elección. Me maquilló y me peinó a mí y a tres invitadas. La verdad que es extraordinaria, supo sacarme todo el partido sin que yo me viera recargada, sino de una manera muy natural, y me hizo una trenza preciosa. La verdad que quedé encantada, aparte de ser una gran profesional, Lola es encantadora como persona. La recomiendo 100 por 100, ¡os hará brillar el día de vuestra boda!

Enviado el 28/08/2019

María Oliver · Se casó el 25/05/2019

Peinado y maquillaje

Un maquillaje precioso y el moño también. Aunque el día de la boda se empleó más tiempo del que había previsto.

Enviado el 27/06/2019
  • Lidia

Lidia Moreno Martos · Se casó el 27/04/2019

La mejor elección para maquillaje y peinado

Lola es una profesional de diez. Desde nuestro primer encuentro, me transmitió mucha tranquilidad al hablar: ves desde el principio que sabe de lo que habla. Su estilo es muy natural, pero elegante, justo lo que iba buscando. Es bastante flexible, pero a la vez te aconseja con total sinceridad, cosa que es de agradecer.
    El día de mi boda me dejó perfecta. Tanto el peinado como el maquillaje duró todo el día, hasta el final, y los productos que utiliza son de primera calidad. Lola, mil gracias. Tu trato y profesionalidad fueron exquisitos. Volvería a contar contigo sin dudarlo.

Enviado el 24/05/2019
  • Rocío

David Rios Gomez · Se casó el 12/10/2018

Es mi angel

Cuando conocimos a Lola, mi hermana y yo, nos quedamos alucinadas por lo gran profesional que es. En la prueba todos los peinados que nos hizo nos encantaron y el día de la boda se vino arriba y nos los hizo mejor que en la prueba. Es maravillosa y la recomiendo 100%. Cada vez que tenga un evento la llamaré para contar con ella. Todo el mundo en mi boda me dijo que el peinado era espectacular.
    ¡Gracias, Lola!

Enviado el 14/10/2018